Rumores de Fichajes 2009/2010

P

#2669 Touré ... si tienen a Lass, que es x10 mejor

buena esa

CrossKazama

Dios lo de laporta ami me a soprendio,se k miedo exactamente no tiene,pero joder q manera mas basta de ponerse a la defensiva =S,no me lo esperaba la verdad.

#2668 mas crio pareces tu con eso de "madrilista" pero en fin...

P

#2672

"Que no intente fichar
a ninguno del Barça"

que forma mas basta de ponerse oiga.

T

#2670 yo no he generalizado eh, solo hablo de los del barsa que postean x aqui a menudo, que se les huele el miedo a distancia.

Y si yo no he generalizado, no entiendo porque lo haces tu. Y lo mas desternillante es tu exageracion y que eso prácticamente no les deja dormir xDDDDD Vaya manipulador q estas hecho hombre.

Me parece perfecto que tu no tengas miedo a florentino, es que no hay q tenerselo, no os va a hacer nada xD Por eso disfruto con los que si le tienen miedo xd

weeheee

"Que no intente fichar
a ninguno del Barça"

cuidado, que laporta puede contratar a los miami.

CrossKazama

#2673 me referia a lo de "es una falta de respeto al barsa" :)

ArcheR

Ojalá ese "miedo" sea igual que el que tenía el Barcelona porque el Madrid le quitara la liga, el famoso "canguelo". Bendito miedo! xDDD

KaSe

#2674 llevais con el cagometro, el canguelo y el miedo desde que llego juande y empezasteis a ganar a equipos mediocres. ¿No os aburris?. Y miedo no se quien tendra porque pique es muy malo asi que no le quereis, alves un teatrero sin señorio para jugar en el madrid (je), toure sobrevalorado ya que jugar en el barça ahi es muy facil y lass es cuatrocientas veces mejor, iniesta y xavi ni me planteo que se vayan, etoo es una escopetilla y teneis a hunletal el cazador, henry es una vieja y messi un enano dopado que no dura ni una temporada entera. Para que vais a fichar a esa gentuza hombre teniendo a CR, ribery, cesc, xabi alonso, kaka, villa y silva...

joseph-

#2651 dime los claros.

KaSe

#2679 el de ballack en el minuto 4 o asi...ah no calla, que ese no existio. Si en defensacentral.com no sale nunca pasó.

candrew

Creo que el miedo lo tienen los merengues, de que el año que viene les caigan otros 6 en le bernabue hahahahaha

BLaCkDaRk

oye zidane no esta retirao?

B

Volver a la cueva anda.

m9fia

"disfruto mas con vuestro miedo ( y el de Laporta) que con los posibles fichajes, creeme xD"

ahi queda eso...

si es que a veces ya te lo dices tu todo

mecmec

El Barça, en mi opinión, debería intentar fichar a Evra si es posible, no he visto un lateral mas animal.
Y luego un Ribery o un Benzema no debería pasar de los 50 kilos.

m9fia

lo repetire hasta la saciedad si hace falta. NO quiero un lateral izquierdo top mundial que ataque y suba la banda. NO quiero un Dani Alves pero en zurdo. NO. El lateral perfecto como complemento a Dani es Abidal, que no sube la banda apenas, es casi un central y cuando sube es un horror, asi que mejor guarda la posición. Esto hace que Dani pueda subir sin ningun tipo de problemas y que se queden 3 en la defensa guardando la posición, mas Touré que hace la cobertura desde el mediocentro.

Lahm? Evra? Quien soporta los contrataques de los rivales en partidos muy cerrados, los dos centrales nada mas? coladero. Siempre lo pensaré, el fútbol esta lleno de contrastes, quiero decir, Touré es el complemento ideal para Xavi y el que hace a Xavi funcionar al 100% y viceversa.. eso creo que lo entendemos todos, asi que lo mismo con Dani Alves y el lateral izq.

Pero si que creo que hace falta fichar un lateral izq xq silvio no creo que renueve, asi que ficharia un lateral del perfil de Silvinho, atacante, pero no TOP mundial, que sea un buen profesional y que acepte ser suplente muchos partidos, ya se que pido mucho pero bueno. Mi preferido: Filipe

T

Aqui algunos parece q solo entran para quotearme y descalificarme xD

#2668 erm... claro, claro. A mi me dice mas de una persona que entre a un foro solo a quotear a alguien y a meterse con el, no se tu como lo ves xD

Aqui hay carta blanca para meterse conmigo inpunemente, no te preocupes hombre xD

m9fia

obviamente me doy por aludido xq yo te he quoteado. Ni siquiera te he descalificado xq vamos la frase te descalifica a ti mismo por si sola. De todas formas, resulta gracioso que digas eso justo despues de mi post #2686

candrew

Si tiu eres super importante aqui.

Sigamos con cosas que merecen la pena:

El Barça ofrecerá 70 kilos por Ibrahimovic

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=612445&idseccio_PK=803

T

Repetido, llegas como 1 dia tarde.

#2597 @ Ayer - 03:05

http://www.sport.es/default.asp?idp...&idseccio_PK=803

70 kilos + Etoo por Ibrahimovic

:(

#2688 sigo sin ver como me descalifica esa frase.

m9fia

de verdad te tengo que explicar lo triste que me resulta que a un aficionado al madrid le haga más ilusión el posible miedo que genera el, más que probable, próximo presidente entre los aficionados del barça que las posibles incorporaciones y la renovación de plantilla que haga en el propio Madrid ?

T

posibles fichajes, no fichajes reales. Es decir, que me parece mas divertido ver como alguno q otro teme a florentino que especular con nombres. No es tan dificil xD

Emilio Perez de Rozas calificando en el larguero de LAMENTABLE la "amenaza/advertencia" de Laporta xD

m9fia

a mi es que me gusta el fútbol, que quieres que te diga..

T

Ojito que Guash esta diciendo que Florentino ha tocado a Messi. Que se lo han confirmado 2 espias del barsa xDDDDDDDDDDDDD

Torit0

#2694 150millones + IVA. Que pase por caja cuando quiero que con eso me hago un equipo para varios años

precu

Tu te gastas 150millones + iva en un jugador y te quedas sin fichar ninguno mas.
Y como bien dicen, el madrid con un messi no soluciona su problema.

Centraos en cesc, xabi alonso y silva que os vendra mucho mejor.

T

No creo que lo hagan xD Ningun jugador del mundo vale 150 m xd

Artemax

Messi no es tonto, para que coño se va a ir a un equipillo como el madrid? por mas dinero que le den.

ArThoiD

A ver si fichan a C.Ronaldo ya de una puta vez y se gastan 100m y otros 80 (o los que sean) en Kaká y fin de fichajes, a ver si con 2 jugadores solucionan todos los problemas... que no solo los tienen de fichajes si no tambien de tirar jugadores. A ver que equipo quiere jugadores del Madrid con lo malos que son la mayoria de los que este no quiere para la temporada que viene...

Por cierto, que vendan a Eto'o ya de una vez que pasara como Ronaldinho que al final no daran ni un duro de lo malo que se habra vuelto. Tampoco veo bien que compren a Ibrahimovic por 70m... me parece una burrada.

Soy culé y sinceramente, SI tengo algo de miedo de Florentino, pero a Messi no lo van a tocar y dudo que toquen algun jugador del Barça...

V

Dios ya estan todos los del R.Madrid que echan espuma por la boca. Que simplones sois dios. Seguir adorando al Tito que se va a llenar los bolsillos y os va a dejar con cara de tontos

Tema cerrado