Rumores de Fichajes 2009/2010

P

Ya te preocupara ronaldo si va al madrid, no te preocupes.

KeOx_Ncrs
Crus

Kaká no tiene 28 años, acaba de cumplir 27 años hace unos dias.

Maverick,

temporada 07/08

15 goles, 12 asistencias, en el peor Milan que se recuerda.

temporada 08/09

15 goles, 8 asistencias

(Cuando Kaká ganó el balon de oro tuvo 8 goles y 8 asistencias, donde se salió fue en champions)

El problema de Kaká es que ha estado un año sin pasar de octavos de final de champions y otro año sin jugar la champions.

Q

Bueno, primer fichaje, primer acierto. Si coinciden Marca y AS... dudo que sea mentira. Además nos quedamos con el 50% de sus derechos de imagen, cosa que es importantísima.

Veo que Florentino está empezando a hacer bien las cosas.

GrimMcSlam

Grimo, ke ha metido más goles ke ningún año? hahahah ke fumas?

http://www.footballdatabase.com/index.php?page=player&Id=1042&b=true&pn=Ricardo_Izecson_dos_Santos_Leite

Este año lleva 15 (más los de la UEFA) y el año pasao tb metió otros 15.

Crus

Aqui dejo un video para el que quiera fliparse antes de que se confirme la noticia

¿El que sale en 0.50 es Heinze arrasado por Evra verdad?

Ojo a 1:43 a Messi como corre ante lo inevitable mihihii

T

Que no hombre, que Kaka esta fatal, que maverick se ve todos los partidos del Milan :p

Que bien no lo vamos a pasar este verano xDDDDD

edit

jajaja, lo mejor del video es ver como lo perseguia messi sin lograr alcanzarlo xD Será una metafora ? :x XDDDD

Crus

Y por cierto, que nadie le pase la noticia al del bigote porque le da un patatus que le mandan al otro barrio xDDD

GrimMcSlam

Vaya golazo en el 1:45... Messi por detrás a toda hostia y no le puede pillar xDDDD

ZaGo

Ahora solo falta que fiche a Cesc y Cristiano Ronaldo y de un plumazo tendremos a todos los jugadores que quiso fichar Calderón xDDDDDDD

frostttt

#2768 JAAJAJA

KeOx_Ncrs

#2763 Anda , tiene aproximadamente los numeros de MATA , jugador que dejasteis ir gratis , y con 20 añitos (con esto no quiero decir que Mata>Kaka) que os veo venir.

T

#2772 la historia de Mata se ha explicado mil veces xD No insistais xd

pd : quien quiera el marca o el as, mp y paso links xd

M

keox, los números de mata y los números de media europa si te pones a buscar jugadores con estadística similar.... no es difícil.

De hecho, el año anterior a ke Ronaldinho se pirara (cuando ya para todo el mundo estaba dando pena), diría ke tuvo unos números similares o kizá, hasta superiores.

KeOx_Ncrs

Pues eso es lo que quiero decir , que no lo presenteis con esos numeros como un fuera de serie, vale que es bueno (muy bueno)pero tambien es verdad es que ha bajado su rendimiento , quizas por que el Milan en general lo ha bajado .Tambien es verdad que es un chaval que se cuida mucho y ademas por sus creencias no es fiestero , si folla lo justo el cabron jaja

T

#2774 si tanta pena da, xq la aficion del Milan no quiere que se vaya y se manifiestasn y arman ruido y tiene que salir su presidente para tranquilizar a la aficion y decir que se queda? xD

Xq con Ronaldinho paso justamente todo lo contrario, todos estabais deseando que se pirara xD

En fin , que creo que comparar los 2 casos es un poco desafortunado

#2777 ese tio xd

DeCorZ

si es verdad que le ha fichado el madrid , me parece un fichaje cojonudo , incluso 3000 veces mejor que cristiano ronaldo porque por fin el madrid tendra un tio que dirija el cotarro...

Aun asi , Todavia le queda mucha limpia que hacer y teniendo a andresito Iniesta & Company....demasiado tendria que fichar para que me diesen un poquito de miedo xD

M

#2776

ains truñiko truñiko... en milan hubo lo ke hubo hace 2 años cuando ganaron la champions y Kaká fue el mejor de europa claramente... ahora, creeme ke no van a haber manifestaciones... lo verás por ti mismo si el fichaje se da. Y menos, si es por esos estratosféricos 60 kilos.

No obstante, en Milan tb se volvieron locos con el fichaje de ronaldinho, kiere eso decir ke por ello ronaldinho en ese momento era un futbolísta en la cúspide y tal y pascual o como?

Para desafortunado, tu comentario pues... ^^

fm85

Si es verdad (que tiene toda la pinta de que lo sea) al Tito Floren le ha bastado con 2 días de candidatura oficial para ownear bastamente a calderetas. El día y la noche hoygan.

Crus

#2779

Hombre, fichar ahora a Kaká es muchisimo mas sencillo que hace 2-3 años.

La noche y el dia ficharlo ahora que ficharlo hace 3 años...

  • Kaka ya tiene una edad como para pensarse tener otra aventura en europa
  • Ya ha cumplido un ciclo de 6 años en Milan
  • Ya ha ganado todo en Milan
  • El Milan ya ha querido venderlo hace poco meses.

Se cumplen varias premisas que se cumplen SIEMPRE en los tipicos fichajes de Ronaldinho, Figo, Zidane, Ballack, Beckham, etc.

KeOx_Ncrs

Porcierto nose si se ha hablado ya por aqui , pero cambiando un poco de tema , por aqui por Valencia se habla de una posible cesion de Bojan al Valencia , creeis que el Barça cederia un jugador al Valencia o lo considerara un posible rival y preferira cederlo a otro equipo ?si es que lo cede , claro

T

#2777 pero si ya os sacamos 18 puntos con Iniesta y company xD Volverlo a hacer otra vez es cuestioon de tiempo xD

#2778 maverick, el video de #2768 es de Enero, cuando se especulaba la posible marcha de Kaka al City por una barbaridad de dinero. Y los aficionados montaron una gordisima, tanto que, como has visto, tuvo que salir el presidente del Milan a decir que se quedaba. Y fijate la reaccion de la gente.

Me acuerdo incluso que Kaka salio a una ventana a saludar a la aficion que esperaba debajo del hotel o algo asi xD

#2781 nosotros os vendemos a VdV xD

M

Dudo mucho ke Bojan fuera cedido a un potencial rival.... aunke a mi personalmente, si no va a jugar en el Barça aún un nº decente de minutos, me gustaría verlo en un semi grande como el Valencia, pero claro, de titular para ver como lo hace, para el bankillo no.

KeOx_Ncrs

#2782 Hombre pues el año pasado el Valencia estaba muy interesado , pero viendo lo visto dudo que interese y mas aun cuando se ha visto que VDV nunca seria un "8" y para mediapuntas tenemos a Silva , Mata ,Pablo o Michel incluso.

DeCorZ

pues yo creo que si , porque aparte se podria coger una opcion preferencial por villa , o que fuese dentro del pack :D

M

hombre si es para cambiarlo por villa (mŽs el dinero ke sea), sería de lujo... a mi hoy por hoy el único delantero ke me convence para recambio de Etoo (si por lo ke fuera se fuese a vender) sería Villa.

Sólo rezo para ke no haya trueque con ibrahimovic... este tio es un puto crack pero me parece un estilo cristano ke no lo veo encajando en el Barça. Y como DC, juega sobretodo para él, no es trabajador sin balón para la presión, etc etc... fuera. :D

T

Valdano ya se ha reunido con el representante de Villa y ha llegado a un acuerdo con el. Solo falta negociar con el valencia. Y eso esta confirmado por mas de un medio

Lo cojonudo de todo esto es que si es verdad lo de Kaka, al madrid aun le quedan para gastarse mas de 200 m de euros en fichajes xDDDDD

M

Confirmadísimo oiga... ^^ La verdad ke ver a Turok pajeándose mentalmente, y todo excitado y contento como ahora no tiene precio... ke contraste con el depresivo Turok de hace unas semanas. xD

Luego dice ke a él el fútbol ni fu ni fa.... por dios si este tio en estas fechas (y en verano creo yo como el tema fichajes este movido) no sale de casa ahí refrescando sus webs de fichajes a evr si sale una noticia nueva cada 5 mins. ^^

Me alegro verte contento Turok, de veras. :D

Venga os dejo hasta mañana.

ArcheR

Turok, macho, no aprendes ni a base de bloqueos xD

JosE_Arcadio

bojan si no juega en el barça ke juegue en valencia o villareal donde habrá nivel, en un equipo que pelee por mantener la categoría no crecería mucho más que entrenando con el barça esta temporada.. xD

si se van silva y villa mata negredo bojan pablo hernández puede ser una pasada tmbn

Tema cerrado