Rumores de Fichajes 2009/2010

KeOx_Ncrs

Quizas me equivoque pero no veo a Villa en el Madrid , casi lo veria mas en el Barça por la clase de jugador y de persona que es , pero bueno , no subestimemos el poder del dinero xd AUNQUE DONDE MAS LO VEO ES OTRO AÑO MAS EN EL VALENCIA , ahi queda eso xd.

T

#2788 que Valdano se reunio con el representante de Villa y llego a un acuerdo SI esta confirmado. Ahora, que termine viniendo al Madrid... es otra cosa muy distinta xD

edit

y si, maverick estos dias estoy mas por internet xq dentro de poco empiezan los examenes y tendré que estar sin aparecer bastantante tiempo xD

#2789 y ahora que he dicho? :( xD Y no me bloquearon, me banearon directamente xd

#2791 lo veria mas en el Barça por la clase de jugador y de persona que es

Explicate xDD No entiendo que quieres decir con eso xd

#2793 no fue Guash quien dijo lo de Villa, si no Alcala.

Soy_ZdRaVo

Si, turok fiate de guasch ke yo tambien le escuche y el tio no tiene ni puta idea de tributación. Decía que iban a pagar las clausulas a plazo, cuando todo el que sepa un poco de teoria general de contratacion o de tributos sabe que para rescindir hay que abonar toda la cantidad más impuestos.

Y no vale decirles el año k viene, xk eso no es rescindir...

KeOx_Ncrs

Pues si tienen que pagar la clausula de Villa van listos 150 kilates tienen la culpa xddd

Y de regalo os damos a Angulo , por una banda Angulo y por la otra Drenthe , eso NO TIENE PRECIO.

DarthVader

ya le gustaria a KKá ser la mitad de lo que es messi o iniesta.

Por cierto, este fichaje no es de Calderon? el dijo que ya estaba fichado por él o por boluda si mal no recuerdo.

yiyi

yo creo que es un grandisimo fichaje( el unico, aparte de iniesta, que puede hacerle sombra al gran zizu). Y como bien es cierto, no lleva buenas temporadas, pero yo creo que es porque el equipo que tiene no es competitivo, si el madrid ficha a 2 o 3 màs con la misma calidad de kaka, tendra sus mejores años aqui!
PD: cuantos años tiene kaka?
PD2: #2795 ya quisiera valdes cobrar lo mismo que casillas, ah no! que ya lo intentaron -.-, ya quisiera messi ser mejor que CR7, ya quisiera Alves ser mejor de Sergio Ramos, ya quisiera...
#2975 si, llego a la presidencia diciendo que tenia fichados a robben,kaka y cesc :S

CaLaTa

Ahora mismo en una escala de 10, Iniesta me parece que esta dos puntos por encima de Kaka'

GrimMcSlam

Primero a ver si lo confirma Florentino cdo se presente y luego discutimos xD.

DeCorZ

A este paso el madrid va a dejar sin jugadores en el mundo !!!

GrimMcSlam

"Va a dejar sin jugadores en el mundo"

Eso qué significa? xD.

NoSFeR

hombre tito Flo ya ha dicho que en un año tiene que hacer lo de tres,osea que dinero se va a desembolsar por cojones y varios jugadores tambien van a venir por cojones,asique veo bastante normal que se digan tantos nombres.

yiyi

lo que esta claro es que si ya tiene a kaka, dejaria a cr7 para el año que viene, ya que con el dineral que se gastaria por el crak, fichaba a 2 o 3 jugadores españoles como villa,x.alonso y silva.

P

No te fies de que deje a Ronaldo para otro año....este es capaz de todo...xdxd

Loker

a Ronaldo que se lo deje para siempre en Manchester :S a mi no me gusta

JosE_Arcadio

si váis a fichar a cristiano pq no lo hacéis el 26 de mayo? así de buen rollo, las aficiones de barça y madrid no tienen pq pelear florentino puede tender una mano

KeOx_Ncrs

#2802 Hombre pues nose como lo veras , pero asi a vote pronto Villa , aunque sea Español es un Crack y te va a costar aproximadamente lo que Kaká , y sino al tiempo.

GrimMcSlam

Dp de la final de la Champions es cdo va a empezar lo bueno :P

fm85

Crus, me puedes vender la milonga que quieras con Kaká, puedes decir que ficharlo ahora es mucho más fácil que hace 3 años (y es verdad) pero bien sabes que calderetas ha hecho el ridículo con muchos fichajes así que el Ser Superior es bastante mejor que calderetas en éste aspecto.

Loker

Bueno, es que Calderón era ríduclo tras rículo alla por donde iba, una pena de tio.
Con Floren la cosa va a cambiar, no es lo mismo que hable contigo Zidane para convencerte de ir al Madrid, que habe contigo Miguel Angel Portugal o Mijatovic

GrimMcSlam

Zidane no va a ir a fichar jugadores... va a ser un relaciones públicas, no tiene nada q ver cn esa parcela.

NuT

A mi me parece de puta madre que el madrid fiche a Kaka' a CR y a todos los mediapuntas que haya en el mercado. Llevan años fichando mediapuntas... ¿no se dan cuenta de que les sobran 7 u 8 ya?.
Les hace falta un tío que haga jugar al equipo, vease Cesc.

B

#2795 Ala... ya la ha soltado xDDD a ver cual es la próxima burrada que soltáis xD

Este fichaje es de Florentino y lo siento por los culés pero Calderón está más cerca de la cárcel de Alcalá Meco que de volver con Nanín a mangonear en el RM

cl0ud

De verdad que algún culé en su sano juicio se cree que si el Madrid ficha a Kaká va a ser un mal fichaje o un fichaje normal? xDDD Es Kaká, hola? xDD

PD: Vale que el Barsa tenga a Iniesta y Messi que sin duda son de lo mejorcito del mundo ahora mismo, pero hay que reconocer que Kaká es muy grande también, no le pongo ni encima ni debajo de aquellos, pero sería un fichaje enorme para cualquier equipo xD

DeCorZ

no no , yo soi un culé y me parece un fichaje como una casa , pero estoi de acuerdo tambien con que hace falta un cesc o alguien que dirija el cotarro desde abajo...

por cierto escuche hace tiempo que calderon se queria volver a presentar xDD este tio que es humorista o que?

B

#2766 Excelente video. Kaká es un jugador con una técnica y elegancia en el juego que a veces me recuerda a Zidane (salvando las distancias -Zidane es irrepetible).

Ya sólo faltaría que ficharan a Xabi Alonso, otro jugador con una técnica increíble.

Que buena pinta tiene todo esto joder :D

#2814 No lo descartaría... Calderón ahora mismo está imputado por sus fraudes en el Real Madrid... Este hombre está cagado de que llegue Florentino con un poquito de mala leche y tire de la manta y salga toda la mierda que hizo el Calderón, lo que le podría llevar definitivamente al trullo xDDDDDDDDDDD

-

#2813 a priori es un fichaje de la hostia, y es cierto que a priori el rendimiento que debería dar debe ser bueno, pero oye, lo mismo pasaba con Anelka y miralo xdd, claro que kaka es mas profesional..

Ojo, yo soy el primero, SI LA NOTICIA ES CIERTA (que lo dudo), que espera que triunfe.

#2815 Xabi Alonso para que? teneis a Lass, y Xabi alonso no crea juego el solito como el organizador que necesita el madrid.

cl0ud

#2816 Pero es que Kaka no es una promesa, por favor que es balón de oro xD Es absurdo negar que cualquiera lo querria en su equipo, incluido el Barsa aunque lo nieguen xD
Algunos dicen es que está viejo, pues es más joven que Villa o que Casillas.

No sé, desprestigiar a Van der Vaart vale, pero a Kaka? xD

-

Pero si no estoy intentando desprestigiar a nadie, claro que es balon de oro, pero coño, lo mismo llega a madrid y no cuaja, no sería nada descabellado, Cannavaro era balon de oro y el primer año hacia unas pifias del copon.

cl0ud

#2818 Hombre todos sabemos porque se lo dieron a Cannavaro xD
De todas formas, eso le puede pasar a todos los jugadores en el mundo, quien te dice que si el Barsa ficha a Ribery por ejemplo de buen resultado y no le salga un pufo? Pero yo creo que con gente como Ribery o Kaka te arriesgas menos que pase eso que con un Diego o con un Van Der Vaart, creo yo xD

B

#2816 ¿Cómo que para qué? Para mi Xabi ALonso es uno de los mejores centrocampistas defensivos que hay en el mundo. ¿Has visto los pases que pega de 30-40 metros al pie? Pocos jugadores en el mundo tienen esa precisión en el pase y disparo como el que tiene Xabi Alonso, y éste es mucho más completo y discreto que Beckam.

Tema cerrado