Rumores de Fichajes 2009/2010

ANDREz

#2670 >>>>>>>>>>> TuRoK

como siempre el amigo totti2 este, haciendo el RIDICULO

#2678 haahha q grande

-

A Cannavaro se lo dieron por hacer un mundial de la virgen con Italia, a Kaka por lo mismo pero con la champions, asi que eso de 'todos sabemos porque se lo dieron a cannavaro' no se a que viene, para mi su balon de oro fue tan merecido o mas que el de kaka.

Soy_ZdRaVo

esque becks era interior derecho no centrocampista defensivo, si es que alonso lo es, porque en el liverpool no lo es y en la selección española tampoco.

T

#2821 xDDDDDDDDDDDDDDD tu antes no dabas tanta lástima, ahora entras pones OWNED y te piras, como cualquier troll de turno xD

Vaya tela, como degenera esto

GrimMcSlam

La verdad es q ANDREz lleva una racha fresca de trollismo XDDDD

Ha sio echarse novia y volverse loco XDDD

ANDREz

hijomio quieres leer el post al k te encomiendo... esk no puedes caer mas bajo xdd

#2825 hahaha entonces llevo troll miles de años no?
Las verdades duelen

CANGUELO!

BLaCkDaRk

yo creo, merengues, que estais dando muchas cosas por sentadas... q no os pase como en la final de copa con el gol del atleti o como en las semis vs chelsea, o como antes de jugar el barça en el bernabeu, que se os llena la boca de estupideces... ya nadie se acuerda que el florentino este estubo 5 años y solo 2 fueron buenos pq ya tenia el equipo medio hecho... pero bueno allá vosotros con vuestras cutre ilusiones, cuanto mas os ilusioneis mas nos reiremos en septiembre.

-

#2820 ahora mismo mediocentro defensivo el madrid tiene a uno de 10, Lass, Xabi alonso necesita por detras de él a Mascherano y por delante a Gerrard. Si me dices que hay que ficharlo por los pases de 40 metros pues de puta madre XDDD

El madrid necesita al organizador, no al perro de presa.

GrimMcSlam

#2827 Me explicas q tiene q ver una cosa con otra? :S.

Necesitamos a CESC FABREGAS, no me voy a cansar de decirlo. Ojalá venga Florentino diciendo q ha fichado a Wenger a final de temporada, xq eso significaría abrir las puertas para q Cesc juegue en el Real Madrid.

T

#2826 me lo leí y respondi. Y si tu hubieras leido ese post y el mio, en vez de quedar como un trollaco que solo entra para poner absurdeces como >>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<< OWNED PWNED, te hubieras callado y hubieras aportado algo al thread, que esto estaba muy tranquilo hasta que has venido tu con tus tonterias de crio

#2828

Hombre, gerard organizador organizador... no es, es mas un todocampista con una llegada espectacular, pero tmp es Cesc o Xavi

Yo creo que un medio centro de este estilo

-----------Lass--------------
--X.Alonso--------------------
----------------Kaka---------

No estaria mal

WiLoW

Ya empieza Florentino jajajaj Kaka el primero y no iba a fichar a nadie jajaj.

Bueno Turok el mas dificil de esos dos ya lo tiene fichado Florentino asique ese medio del campo lo veremos el año que viene en el R.Madrid

B

A ver si eso es cierto, para mi es muy caro, pero es un gran profesional y ademas un buen nombre.

BLaCkDaRk

Pues es facil de explicar, que hableis despues y no antes.

Martita-

Yo creo que el madrid esta volviendo a cometer los mismos errores de nuevo. Florentino dice que trae estrellitas para poder volver a ser presidente, cuando lo que deberia, es fichar primero de todo, un entrenador acorde al estilo de juego que quiera, luego, el entrenador que le diga los fichajes que quiere, y asi, poco a poco formar un bloque.

Pero no, leo hoy que kaka ya esta fichado, pero del entrenador que quiere no hay ni rastro, por tanto, seguramente se vera un bloque nefasto de nuevo, en el que se ganaran partidos gracias a las estrellas, pero el futbol seguira siendo de risa.

Vuelve Florentino y vuelven los errores del pasado.

T

#2834 en realidad, no sabemos lo que tiene hecho florentino. De momento, no ha dicho ni mu, todos son especulaciones de la prensa y me parece bastante mal decir que Florentino la esta cagando cuando no ha dicho aun nada sobre su proyecto deportivo.

Quien sabe, lo mismo ya ha hablado con un entrenador y este le ha dicho unos cuantos nombres... de todas formas, hablando con sinceridad, y si lo de Kaka fuera cierto, que entrenador del mundo no querria a Kaka en su equipo?

#2836 Xddddd

-

Don Abel Resino

ANDREz

Para TuRoK:

#2680
#2681
#2683
#2684
#2689
#2691
#2696
#2700
#2701
#2702
#2703

Y eso solo leyendo media pagina... no merece la pena ni seguir

quizas debas mirartelo y el problema seas tú xD... m hace gracia un ser así

Edit: Ah y voy un poco con retraso xq estoy leyendo todas las paginas dsd q m kede ayer por la tarde o asi xD

Bayerlien

por mi ojala el entrador fuese pelegrini, taria dpm :D

con respecto a lo de kaka es tonteria q empeceis a decir q si a cometido un error...es un tio q ace falta en el madrid puesto q no tiene a nadie q despunte y kree juego...y como bien sabemos todos cesc es muuuuuuuuuy dificil

WiLoW

hombre raro me parece que el AS y el Marca pongan lo mismo y que un jugador no este fichado encima viniendo de Florentino xD.

#2838 lo que es muy dificil con Florentino y un fajo de billetes se hace facil.

T

#2837 deja de ensuciar el thread anda, que aqui se hablaba de fichajes hasa que has venido tu con tus niñaterias. Y te puedes ahorrar contestarme, es el ultimo post que te voy a dedicar. Ciñete al tema y si quieres algo, me mandas un MP

#2841 la unica verdad aqui es que eres un troll y q te estas comportando como un niño chico enrabietado. te lo vuelvo a repetir, si quieres algo de mi, me mnadas un MP. Pero deja de ensuciar el threads con tus tonterias de parbulario

ANDREz

#2705 m hace gracia eso de "sacara a los futbolistas por el precio q valen de verdad"
Claro, la clausula de rescision??? Eso es el precio q valen de verdad? xfavor..

Respecto al resto del post, estoy de acuerdo contigo

#2840 gran aportacion como el resto de tus posts XD
Si no te gusta, NO LEAS/respondas, pero... las verdades duelen

Dohko

A ver si al final se cumple, que tiene toda la pinta pq si lo han sacado los 2 el mismo dia algo tiene que existir xD.

Kaka es un JUGADORAZO, y ademas en la liga destacaria mas q en Italia... Y eso de fichaje caro, pues si 63 kilos son bastantes pero hace unos meses daban 100 por el xD q lo mas normal seria q el Milan dijese q hace unos meses le daban 100 y pidiera aun mas... Y el Madrid puede tener ahora 20 mediapuntas, pero es que lo mas seguro que este verano salgan todos del equipo xD y bueno q no es lo mismo tener a Kaka que a Vdv :D.

Por cierto ayer en cuatro hicieron una entrevista a Silva, le preguntaron que donde se veria si Madrid o Barça, y respondio que le pegaba mas el estilo del Barça. Espero que cambie de opinion pq es uno de los jugadores que quiero si o si en el Madrid xD.

PruDeN

enhorabuena madrisistas, kaka es un fixaje de la ostia, lo unico que podeis celebrar este año xDD

WiLoW

ya ha fichado al crack ahora tiene que cubrirle con buenos jugadores como ribery Villa Silva Cesc que para mi todos estos son cracks pero como son españoles pues nada parece que son normalitos. bueno ribery no es español pero aqui en el madrid viene a explotar porque no

cl0ud

Bueno, estamos aquí discutiendo por algo que no se sabe si es cierto porque Florentino no ha abierto la boca todavía, aunque algo ha debido de filtrar para que tanto AS como Marca lo publiquen a la vez xD

Lo que sí es cierto, y estoy de acuerdo con Grim, es que el Madrid necesita a Cesc, luego el resto son añadidos, aunque está claro que Kaká sería recibido con los brazos abiertos xD

ANDREz

Si viene KAKA a España al Madrid, m alegrare, xq es un gran futbolista y espero q al madrid le de un dia por jugar a atacar mas q a encerrarse y asi veamos un poco mas de futbol.

ahahh turok muy fuerte q TU a mi, m llames troll, cuando te estoy poniendo ejemplos de gente q en una pagina piensa q eres el MEGATROLL, pero vamos q yo te estoy quoteando cosas para decirte... tu solo dices q ensucio un post, cuando la cosa q mejor haces es precisamente esa

edit: veo q te afecta mucho q te diga verdades como puños y veo q sigues sin aportar nada de nada, no te preocupes q me importas poquisimo, como me importa poquisimo q vaya a salir florentino elegido o traiga a todos los megacracks, porque yo seguire disfrutando de buen futbol con mi barça, q es lo importante
Ah y tranquilo q no te vuelvo a responder jajaja

T

#2845 a mi es lo q mas gracia me hace, que Florentino aun no ha dicho nada y ya hay gente que esta diciendo que la esta volviendo a cagar xD

edit

vale andrez, tu la tienes mas grande. Ciñete al thread y deja de trolear ( acabo de ver tus QUOTES y son de risa, solo un par de ellos se refieren a MI y encima estan contestados, los demas son solo cosas que los cules dicen en general. Encima de troll, intentas manipular. Estas tocando fondo andrez. De verdad, que pena)

geronimo1

Bueno cada día flipo más con las cantidades que se pagan... y la gente muriendose de hambre :(

Pero bueno no he visto jugar mucho a kaka' y espero que no este sobrevalorado.

Clap Clap por florentino

JosE_Arcadio

bueno pues entonces gourcouff al madrid no irá, me gustaría ke fuese a valencia o atlético de madrid pq kiero tenerlo en la liga, es demasiado parecido a kaká pa ke lo tenga el madrid xD

y silva supongo ke tmbn se ha cerrao un poco la puerta pq sólo con ke mantengan a alguno de los mediapuntas ke ya tienen ya sobraría.. xD

B

Yo prefiero a Xabi Alonso antes que a Cesc, pero ambos me parecen de los mejores mediocentros del mundo con Xavi (el del barsa).

El fichaje de Kaká se tendría que haber hecho hace 1 o 2 años, pero ya sabemos todos que al frente del RM ha estado una banda que ojalá acabe en el trullo. Aún así me parece un jugadorazo Kaká y no parece ser un jugador conflictivo y 63 millones de euros por un jugador que ha sido balón de oro y considerado como el mejor jugador del mundo me parece un precio normal.

otra cosa es que la gente critique lo que cobran los futbolistas, etc,(que ya sería otro debate) pero el mercado del futbol es así xD

Tema cerrado