Rumores de Fichajes 2009/2010

joseph-

no se por que poneis a ribery en el madrid si seguramente acabara en el barça

JosE_Arcadio

#2940 creo ke ha sido ke marca ha puesto la portada y as se ha hecho eco, luego en la web está igual pero si los dos coincidiesen a la vez los dos hubiesen sacado portada

Aries89

el padre de kaká dice que nain.

http://www.acmilan.com/index.aspx

otro caso calderón?

T

#2942

Esa es la portada de AS de hoy

B

#2871 Yo sinceramente pienso que Xabi Alonso daría mejor resultado que Cesc para el Real Madrid. Si a eso le sumas que Xabi Alonso por 30 millones de euros lo pueden traer y que en cambio para traer a Cesc haría falta unos 50 millones, no tengo ninguna duda en que el fichaje de Xabi Alonso es infinitamente mejor.

Por otra parte los que dicen que el fichaje de Kaká ha sido caro... recordarles que por Dani Alves se pagó 30 millones.... Dani ALves me parece un buen jugador, pero inferior a Ribery o a Kaka, la calidad se paga, está claro.

Kaka quizás no esté en el mejor momento de su carrera... tampoco lo estaba Henry cuando llegó al barsa y este año ha hecho una temporada impresionante.

#2946 corregido, gracias.

ZeroX_r00lz

Alves 45M? ..........

Edit: #2945 You are welcome

Crus

#2943

No van a reconocer nada aunque estuviese todo apalabrado. Solo lo reconoceran cuando se cumplan dos premisas:

  • La temporada del Milan ha acabado
  • Florentino es presidente del Real Madrid
RuLi_pucela

pero aún os seguis creyendo las portadas del Marca y del AS? xdddd
hasta que no oiga a Florentino hablar sobre algún fichaje, ni caso a rumores

JosE_Arcadio

#2944 vale xDDD

pues entonces algo tiene ke haber o alguien ha engañado a los 2 medios

Aries89

#2947 tambien pasaba eso con calderón y alfinal que? XD y con shevchenko cuando ficho por el chelsea lo anunciaron nada mas concretarse el fichaje y quedaba 1 o 2 meses para que acabara la temporada.

#2949 pos claro que lan engañao... como es tan dificil... te crees que van a querer irse del equipo que aman a 1 madrid que no aspira ni a la copa del rey?

Ahora el madrid tiene que hacer como el chelsea crear el equipo poco a poco con estabilidad y luego estrellitas... aunque claro si tan mas pelaos que el calvo de navidad.

B

Florentino no puede decir a día de hoy que van a venir fulanito, menganito y pascualito. Todavía no han acabado las competiciones y todavía no se han celebrado las elecciones. Los jugadores tampoco aceptarían que en sus actuales equipos les pegaran una sonada pitada si sacaran a la luz los precontratos....

Es demasiado lógico... lo que hace Floren el círculo de Floren es decir a la prensa los fichajes que tienen pactados, pero Floren que es más listo que todos vosotros juntos no lo va a decir ahora xD

Crus

Aries89

#2951 el claro que no pero sus ayudantes si, quien crees que suelta los rumores de fichajes? XD

aparte de la prensa que inventa 1001

CrossKazama

En caso de k sea verdad,me parece un buen fichaje y el precio lo veo razonable para la clase de jugador q es,pero eso si 12 millones de euros por temporada me parece una BRUTALIDAD,no kiero otro zlatan por dios...

A mi la verdad q me a sorprendido ver tambien q la portada de AS lo publique,eso le da cierta credibilidad,y lo de las declaraciones del padre tened en cuenta q la temporada no a acabado y evidentemente no va a decir q se va...

En cuanto a lo de el entrenador,kaka encajaria en casi todo tipo de estilos de juego,pero florentino deberia pensar antes en el entrenador q en los jugadores,aunke alomejor ya tiene alguno apalabrado kien sabe...

weeheee

''te crees que van a querer irse del equipo que aman a 1 madrid que no aspira ni a la copa del rey?''

dios santo xdddddddddddd

ANDREz

lo de KAKA con el Madrid es un culebron xD

B

#2956 En efecto, ha sido un culebrón, con final feliz :P;)

Kenny

#2943 El problema es que Calderon afirmo que iba a traer a Kaka de su boca, Florentino aun no ha dicho absolutamente nada.

ChaRuu

#2950 JAJAJAJAJJAJA madre mia lo q ai q leer

ArcheR

#2957, "ha sido"? Qué pruebas tienes de que haya finalizado?

B

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-barca-cree-perez-tienta/dasftb/20090516dasdaiftb_19/Tes

Como este hombre fichara a Messi sería para besarle el culo. Lo único que habría que pagarle unos 15 millones de euros por temporada para que viniera la pulga (eso es mucho dinero). Al barsa con darle 90-100 kilos ya bastaría, si Messi se quisiera ir, claro está. En fin esto ya son palabras mayores, pero ya habló en su momento Villalonga de que le interesaba Messi, está claro que álguien habrá sondeado al jugador, digo yo.

weeheee

Messi es infichable , lo mismo que Iniesta.

que se lo meta florentino/quien sea en la cabeza.

frantxu

Yo hasta que no vea a Kaka vestido con la camiseta del Real Madrid, no me creo nada. Al igual que con cualquier otro fichaje de este tipo, sea del equipo que sea.

Los periodicos deportivos viven de esta mierda, y yo no se como la gente sigue comprandolos.

ArcheR

"Al barsa con darle 90-100 kilos ya bastaría"

Seguro que sí xDDDDDDDD

ChaRuu

estas q messi se va a venir al madrid con todo lo q le a dado el barça no soñemos tanto anda, porque eso es imposible al 100%

B

#2963 Está claro que la prensa tiene que vender lo que sea, como si vende humo.

Hace pocos días nos decían que el Manchester City quería fichar a Baúl!!! Claramente una noticia falsa, puro humo, como la mayoría de noticias que han salido relacionadas con el Manchester City.

Pero es que Florentino Pérez no es un fantasma y es cierto que él no ha dicho esta boca es mía hasta el momento, es cierto, pero cuando la prensa coincide en que se ha fichado a Kaká, eso es que lo han filtrado a la prensa, porque sino le estarían haciendo un daño a Florentino impresionante, le estarían arruinando la campaña, si bien sería resposanbilidad del periodico por soltar bulos, ya que floren no ha dicho nada...

#2965 Es muy dificil... por no decir imposible. Pero está claro que Messi gusta mucho a muchos socios del real madrid y a socios como Villalonga, que dijo que se presentaría a las elecciones. Es más, cuando Villalonga quería hacer su propia campaña hablaba constantemente de Messi, no digo que lo tuviera fichado ni mucho menos, pero que se habrán puesto en contacto con él, por supuesto. Aznar que en su día tb hablaban de una hipotetica candidatura para el real madrid también habló maravillas de Messi.

Si Calderón iba a pagar 100 millones de euros por Cristiano Ronaldo, mucho más justificado estaría pagarlos por Messi, con el agravante de que es jugador del Barsa y sería una jugada perfecta. Es muy difícil, pero si se pusieran a ello lo podrían hacer (todos tenemos un precio). Eso si, ya no vendrían "tantos" cracks.

#2964 SI a messi le ofrecieran 15 millones de pavos por temporada y se quisiera venir al madrid, dudo de que hubiera que pagar los 150 millones, siempre y cuando el jugador quisiera venir al Madrid.

ArcheR

#2966, pero realmente te crees que al MARCA o al AS les interesa una mierda Florentino Pérez? Qué ingenuo, por Dios xD

Y vamos, Laporta con tal de no dejar que el Madrid fiche a nadie del Barcelona (bueno, a Jorquera puede que sí) le dice a quien sea el presidente que ponga la cláusula o se olvide. Y no serían encima 150 millones, porque en el pago de cláusulas si no recuerdo mal hay que sumarle el IVA, lo que daría un total de unos 175 millones. Y eso sería sólo lo que tiene que pagarle al Barcelona, quedaría lo que tendría que pagarle a Messi, que para que se vaya del Barça, sabiendo lo que ha sido para el Barcelona, y tal y como están ambos clubs, ni te cuento.

Sé que se te haría la boca agua con Messi en el Madrid, pero es lo mismo que ver yo a Casillas en el Barcelona, imposible.

ChaRuu

vamos a ver tio claro que estarian justificados pagar 100 millones por messi, pero messi no es como figo, el dinero se la pela, es un tio que era pobre no tenia nada necesitaba un tratamiento y el unico club que se lo dio fue el barça messi nunca se ira del barça a nose que se quieran desprender de el, cosa que por lo menos la temporada que viene no va a suceder.. es imposible al 100% ya te lo digo yo, e igual iniesta, tampoco dejara el barça porque son jugadores que sienten el equipo de corazon, son como en el madrid casillas o raul.. yo solo te digo que no te emociones porque a messi no lo vamos a fichar ni de coña, a cualquier presidente le gustaria fichar a messi, normal si es el mejor jugador del mundo junto con CR.. pero de que te guste a ficharlo hay un camino muy largo, y a messi es imposible ficharle porque ni el barça le va a querer vender ni el se va a querer venir al madrid que es su eterno rival.. a CR si lo veo mas factible, y desde luego tambien seria un pedazo de fichaje.

JosE_Arcadio

hay ke ser muy pánfilo para creerse ke florentino o kien sea puede comprar a messi para el Madrid.

ya al margen de la biografía del chaval repasada mil veces,cuando messi esté mal en el barça (me gustaría ke nunca, pero esto es el barça eh?) se irá antes a italia o inglaterra o si dios kiere y ese momento llega muy tarde, argentina.

B

#2968 A ver, es que si se fichara a Messi, no quedaría pasta para fichar mucho más. Como bien dice Archer, es como si Iker Casillas se fuera al Barsa (más probable que Messi se fuera al Madrid, pero un ejemplo que podría parecerse).

Y claro, aquí de lo que se trata es que Calderón a fichado a 15 jugadores o más, todos ellos mediocres o jugadores buenecillos pero que a nivel europeo son de lo más vulgar (quitando a Robben, pero todos sabemos que el pobre hombre es de cristal)

Entonces hay que hacer equipo y fichar a 4-5 estrellas. Por poder se podría fichar a Messi, pro de poco valdría si luego no hay equipo. Si no hubieramos tenido que sufrir al cafre de calderón, quizás hoy si habría un equipo potente en el Madrid y quizás si se podría fichar a Messi sin problemas.

Tema cerrado