Rumores de Fichajes 2009/2010

B

#2970, xk es mas probable k Messi se fuera al Madrid que Casillas al barca?. Algun dato o fuente, o algo para decir esa CHORRADA?. No digo que Casillas pudiera venir al Barca que lo considera 100% imposible(es Madridista de corazon), pero Messi le deba DEMASIADO al Barca como para irse, y mucho menos al eterno rival.

ArcheR

#2970, claro, y por poder, el Barcelona también podría llevarse a Casillas, pero supone un gasto desorbitado que no tiene ni pies ni cabeza. No has descubierto nada nuevo.

Y lo de que es más probable que Messi vaya al Madrid que Casillas al Barça lo dices tú.

JosE_Arcadio

estoy flipando jajaj

vaya pájaros en la cabeza ke me llevas

en resumen ke messi no está en el madrid pq faltan 3 o 4 jugadores de equipo ke son prioritarios xDDD

Scavenger19

idiotas. Pero como cojones va a fichar Messi por el madrid? q me digas un Chelsea, Manchester, ... pero x el madrid?

Hay q recordar q Messi era una mierdecilla (con perdon) hace 10 años y el unico q le sacó de ahi fue el fcb. No veo a MEssi NUNCA fuera del fcb. Pero en caso extremo de tener q irse, al madrid ni de coña.

Cesc y Silva, lo vuelvo a repetir....

Si, Xabi Alonso 30 millones y Cesc 50. Pero tambien digo q Xabi Alonso 27 años y un buen jugador mientras q Cesc 21 años, capitan de un semifinalista de la Champions, tiene mas calidad q el vasco, todo el futuro x delante y mucho q aprender todavia. Aparte Xabi Alonso no es un organizador nato, sino q seria jugar con un doble pivote.

*Negrinho no hace falta ser muy listo para saber xq Messi se iria antes al madrid q Casillas al fcb...

B

#2972 Iker Casillas es madrileño y ha estado toda su vida en Madrid y en el Real Madrid. Messi es argentino, no catalán y por mucho que Messi esté a gusto en el Barsa (que tiene pinta de estarlo) considero que no es la misma situación.

Yo si le vería sentido fichar a Messi por 100 millones de pavos. Pero es que pagando menos de la cláusula de rescisión tendría Messi que forzar su salida y eso ya no creo que estuviera por la labor de hacerle eso al barsa. Y luego también tendría que ceder la junta directiva dle Barsa...

En fin, soñar es gratis. No obstante, si van a venir Kaka, Ribery, Villa y Xabi Alonso, me doy por más que satisfecho.

#2973 Lo que quiero decir, es que el Real Madrid necesita un cambio radical, no un megacrack, sino hacer 4-5 fichajes de cracks mundiales. Si se ficha a Messi, se gasta el dinero equivalente a fichar a 3 cracks. SI el Madrir tuviera un equipo decente a día de hoy, apenas habría que reforzar la plantilla y se podría pagar por Messi, pero teniendo que cambiar casi todo de arriba a abajo es muy jodido.

frostttt

SEGUIR SOÑANDO

CrossKazama

No debemos fichar a messi ni a iniesta ni a ninguno del barsa,pq seria perder el tiempo...debemos hacer un ekipo q pueda competir con el barsa y el unico jugador q puede hacerle sombra a messi aora mismo es Cristiano Ronaldo,pero claro antes q este hay 2 o 3 posiciones q reforzar por tanto,se deberia pensar en silva,villa y cesc (o X. alonso en su defecto) antes q en cristiano.Por otra parte messi es de la cantera del barsa y es 100% imposible q se vaya almenos aora mismo,dentro de unos años kien sabe,pero si se va no creo q sea al madrid la verdad,y iniesta mas de lo mismo...

B

#2974, pues dime la razon. Ya he dicho que Casillas JAMAS vistira la camiseta blaugrana, al igual k Messi la del Madrid. Pero dime segun tu, xk es mas facil que Messi vista de blanco, a ver.

JosE_Arcadio

como cristiano vaya al madrid cada jornada de liga vamos a tener

"CR9 Completó 3 pases y un regate más que Messi"

"CR9 Lleva 2 goles, Messi 0" (jornada 2 o algo así xD)

y cosas de este palo, si ya la liaron con Robben.. xDDD

ArcheR

#2975, y qué coño importa que no sea catalán? Yo siento más por el Barcelona de lo que sentirán muchos catalanes. Esa excusa barata no sirve. Y Messi también lleva toda la vida en el Barcelona. De hecho, Messi le debe mucho más al Barcelona de lo que le debe Casillas al Madrid, porque Casillas lo ha tenido más fácil al vivir allí mismo, sin embargo Messi era un enano que necesitaba un tratamiento que ni en su país le querían pagar, y fue el Barcelona el que se lo pagó, lo acogió en el club aquí en España y el que le ha llevado a ser el mejor jugador del mundo.

Lo siento, pero no.

ChaRuu

pues eso, soñar puedes soñar todo lo que quieras, pero messi nunca vendra al madrid, eso es 100% seguro ya te lo digo yo y todo el mundo te lo sta diciendo.. es algo imposible, como bien a dicho scavenger antes se iria a un equipo ingles o italiano que venir al madrid, porque seria un feo muy grande hacia el club que le a dado todo.. que ojala lo fichasemos pues si, pero que es imposible tambien XD asi que no sueñes tanto con fichar a messi e intenta pensar en otros jugadores, porque messi nunca vendra al madrid.
#2979 bueno en la jornada 2 o en la 20 ya que seria un pique muy serio, y no comparemos a robben ( que es muy bueno pero no esta en el nivel de estos 2 ) con CR... cristiano puede hacer muy grande al madrid ya que es el jugador mas parecido a messi que hay, y lo que le falta a messi lo tiene CR y lo que le falta a CR lo tiene messi.. por ejemplo messi nunca metera las faltas que mete CR o los goles de cabeza que mete y CR nunca hara la tipica jugada de messi de irse de 4 hacer una pared y quedarse solo ante el portero, pero vamos sin duda CR no tiene nada que envidiarle a messi y al reves messi no tiene nada que envidiarle a CR, pero vamos que estaria muy bien ver un duelo en la liga MESSI vs CR. lo que pasa esque al igual que CR esta temporada no a rendido igual de bien que la anterior messi tampoco va a rendir siempre como esta temporada, pero lo e dixo mil veces entre Messi y CR van a estar rotandose el balon de oro unos cuantos años, porque los 2 son lo mejor que hay ahora mismo en el futbol mundial.

Scavenger19

Soys tontisimos. En serio xD

B

#2979 Eso es lo malo. Yo no quiero que venga CR. Considero que es un niñato que por sus formas no merece jugar en el RM. Porque por el RM han pasado mejores jugadores que él mucho más humildes y con mejor comportamiento, tipo Zidane. Pero bueno, si el chico está dispuesto a cambiar y a comportarse se le podría fichar, pero nada de pagar 100 millones de pavos o nose que cantidades que pactaron con el Calderon que eran una locura

#2981 Hombre, si Messi lo fichara el Milan o el Chelsea, pasados unos años podría volver al Madrid, nose, en fin es jodido, pero es que es uno de los mejores del mundo y tendría que jugar en el madriz!!! :@@@

CrossKazama

#2979 XDDDD,lo mejor seria los madrid-barsa

Dia antes:

portada de marca: Duelo entre messi y cr

Dia despues:

Cr mejor q messi completo nose cuantos pases,dio nose cuantas asistencias... o viceversa xDDD

EDIT: Segun marca son 8 millones por temporada no 12,en k kedamos? xD

http://www.marca.com/2009/05/16/futbol/equipos/real_madrid/1242460889.html

ChaRuu

#2983 pues que quieres que te diga, a mi me da igual lo prepotente que sea mientras que consiga hacer el madrid mas grande, y que juege mejor al futbol.. CR seria el fichaje perfecto para combatir con este barça, es el mejor jugador del mundo junto con messi, y ya que a messi es imposible ficharle habria que fichar a CR y me parece una tonteria que digas q por messi esta bien pagar 100 millones y por cristiano no :|

sergiovk

#2984 quedamos en que no existe tal acuerdo, y en que todo el verano estaran hablando de fichajes para vender periodicos y al final vendra 1 como mucho.

Scavenger19

#2981 repito: El balon de oro no se lo lleva el considerado mejor jugador del mundo sino el mejor jugador de la temporada. Zidane, Ronaldo, ... estos fueron los mejores jugadores del mundo en su momento y no se llevaron 5000 balones de oro cada uno.

Por poner un ejemplo: Proxima temporada. La juventus hace una muy buena temporada, quedando 2º en Liga, ganando la Copa y tambien ganando la Champions League. Diego, reciente fichaje, fue la estrella del equipo y la clave para ganar la champions. Sus numeros fueron 16 goles y 16 asistencias.

Messi o CR seguramente metan 20 y algo goles y unas asistencias similares, pero el mejor jugador de la temporada y el q coronó a su equipo en lo mas alto fue Diego, por lo tanto -> Balon de Oro.

personaje

Ronaldo aun no ha dado ningun cabezazo, y se deja la piel en cada entrenamiento ;P

ChaRuu

no estoy de acuerdo scavenger, el balon de oro se le da al jugador que mejor en forma este esa temporada, pero si gana la champions este año por ejemplo el manu y mete 2 goles CR el balon de oro seria para messi, porque en el balon de oro lo que se paga es la regularidad de la temporada no un partido o 2 :S nose yo sigo pensando que entre ellos va a estar el balon de oro durante unos años, pero bueno tu razonamiento tambien es factible, pero nose yo creo que entre ellos va a estar la cosa, ademas no veo yo a la juve ganando la champions tal y como estan barça chelsea manu arsenal y liverpool ultimamente, y eso sin contar al madrid que esperemos que el año que viene que se juega la final en el bernabeu por lo menos tengamos esperanzas de llegar a ella y lleguemos a semis minimo.. y de una puta vez por todas pasemos de octavos que ya toca :@ xdd

Scavenger19

Joder. Pero es q el ejemplo de esta temporada no vale. CR ha estado lesionado 1-2 meses al principio y Messi ha sido infinitamente superior al resto de jugadores practicamente toda la temporada, incluso metiendo (xq metera) 40 goles. Justo balon de oro aunque no consiga la champions. Nadie le ha exo sombra. Y aparte, Messi no tiene balon de oro...algo importante tambien jejeje

A lo q yo me refiero es a lo q tu dices: La regularidad. No importa ser el mejor jugador del mundo, xq si hay un jugador q esa temporada fue muy regular, la estrella de su equipo y lo ha coronado, en cambio tu equipo no ha logrado nada....pues el balon de oro se lo daran a la estrellita xD

ANDREz

#2966 no m creo lo k estais diciendo ...

  1. Floren aun no es presidente (VALE Q LO SERÁ 100%)
  2. Ya habeis fichado a media Europa, muy fuerte ...
  3. Kaka ya esta hecho pues ok

Pero ya os flipais y pensais q vais a fichar a MESSI, XAVI, INIESTA,...

ChaRuu

#2991 nos flipamos no. SE FLIPA que es distinto que todos le estamos diciendo que el fichaje de messi o de cualquier estrella del barça es imposible XD
p.d: por cierto pagina 100 y todavia no se a abierto el mercado de fichajes XDDDDDDDD

ANDREz

charu tienes razon acabo de leer tu comentario de #2968
no queria generalizar contigo tb... pero esk estoy leyendo cada cosa q es pa flipar

mientras sale el padre de kaka diciendo q nanai y todos aqui dando por hecho q kaka esta fichado

#2970 tio se te va la perola..

Sneijder y Lass son mediocres?
Y Pepe?

El tulipan fue de los cinco mejores de la eurocopa, si no ha tenido suerte, es otra cosa

ChaRuu

yo esque lo de kaka no me lo creo hasta que no salga de la boca de florentino, ayer mirando el as en un bar salian hasta 10 jugadores que decian que queria florentino.. ( villa silva cesc x.alonso kaka cr iniesta y no me acuerdo que 3 mas.. pero vamos de esos veo factibles a alguno del valencia y a kaka o cr, pero asta q no lo diga florentino nada d nada ) normal que de 10 adivinen 2 o 3 minimo, ellos dicen quien les gustaria fichar, pero no quien va a fichar florentino, yo cuando florentino abra la boca y diga voy a fichar a este a este y a este me lo creere porque se que lo puede hacer pero mientras lo digan marca o as ? JAJAJJA

D

WTF

ChaRuu

lol XD pero bueno el dice ERA no soy XDDDDDDD tiene la misma cara el cabron que ahora mismo

DaMMiT

una pregunta pa los madridistas en particular y pa todos los aficionados en general.

que preferia a cr7 o por el mismo precio a riberi y silva??? yo me quedo con el pack riberi y silva

---------------------------casillas-------------------------
ramos--------pepe/garay---------central/metzelder---------marcelo

-----------------lass/diarra--------x.alonso/gago-----------------

riberi/higuain----------kaka/sneijder-------------robben/silva

----------------------------villa/huntelar---------------------------------

fichajes: kaka, riberi, silva, villa, xabi alonso, central

Scavenger19

Solo viendo ahi a Gago ya me dan ganas de escupir y vomitar (estoy chungo xDDD)

Evidentemente Ribery + Silva!!

ChaRuu

pues yo prefiero a silva y cr xdd ribery no es un tio que me guste mucho... es muy bueno pero hay jugadores mucho mejores que el, como por ejemplo robben ( la putada esque este se lesiona cada 2 partidos y ribery no XD ) este es mi punto de vista, ya se que hay mucha gente que dira este es tonto xdd pero nose a mi ribery no m llama mucho la atencion.

ANDREz

No obstante, si van a venir Kaka, Ribery, Villa y Xabi Alonso, me doy por más que satisfecho.

Este tio es muy grande...


charuu estoy de acuerdo contigo. Estaria guapisimo q CR viniera a España y hubiera piques...

Lo digo en serio, la competencia es buena muchas veces, pero fichar tambien a un organizador q es lo k pienso q necesitais y NO VENDAIS a Robben xq es muy bueno

Tema cerrado