El RVM tendrá su ciudad deportiva.

S

El Rayo Vallecano tendrá lista su ciudad deportiva en marzo de 2008
Las obras de la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano tendrán una duración de dos años. Comenzarán a finales de febrero o principios de marzo y estarán concluidas en marzo de 2008. Así lo ha expuesto el consejero de Cultura y Deportes, Santiago Fisas, tras ser aprobada en el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid una subvención a la Fundación Rayo Vallecano por importe de dos millones de euros. Con esta cantidad se podrán pagar los honorarios de los arquitectos redactores del proyecto, realizar el estudio geotécnico y vallar la parcela, entre otras cuestiones.

Esta ciudad deportiva estará ubicada en una parcela de 75.034 metros situada en el Ensanche de Vallecas y aledaña a la M-45 y al parque de la Gavia. Este suelo era propiedad del Ayuntamiento de Madrid -que lo cede por 50 años- y en el se ubicarán cinco campos de fútbol (uno de hierba y el resto de césped artificial) y diversas instalaciones cubiertas como gimnasio, once vestuarios para equipos de 25 jugadores (más tres para cuerpo técnico) centro médico, zona de hostelería y área de oficinas. La Comunidad, por su parte, destinará 15 millones de euros, cifra en la que se incluyen los dos millones aprobados.

Una de las particularidades de las instalaciones es que no serán de uso privado del Rayo Vallecano, sino que podrán ser utilizadas por los vecinos de los distritos de Puente y Villa de Vallecas. En la actualidad, la Fundación Rayo Vallecano gestiona una escuela de fútbol, con 320 alumnos, y supervisa y tutela 150 equipos integrados por más de 3.200 niños.

El Ayuntamiento de Madrid calcula que estas instalaciones beneficiarán directamente a más de 300.000 vecinos de los dos distritos vallecanos.


Ya era hora, el gobierno del PP lo dijo, y los felicito de mi parte, lo han cumplido.

Una magnífica noticia, ya que será el 5º equipo de la Comunidad, tras Real Madrid, Atlético, Leganés y Móstoles en tener una ciudad deportiva, no solo para el equipo, sino al alcance de los ciudadanos, que es parte de la noticia también.

Por lo que se ve, será un buen polideportivo, dijeron ayer en Todo Rayo de RadioLibertad que serían 4 campos de césped artificial y 2 de césped natural, más un gimnasio para el club. Todos los campos con sus respectivos vestuarios.

Magnífica noticia, que os guste o no, debe estar aquí, ya que aparte de ser un gran paso para el RV, es un grandísimo paso, tanto para el barrio de Vallecas, como para el Ensanche de Vallecas e indirectamente para el gobierno del PP, que de esta forma puede ganar bastantes votos en el barrio izquierdista por tradición.

Diferencias entre el Marca y Radio Libertad:

Marca: 5 artificiales y 1 naturales. La comunidad dará 15 mill €.
RL: 4 Artificiales y 2 naturales. La comundiad dará 2 mill €.

T

Felicidades :):)

loko_man

#2 :D:D:D

-

enhorabuena

S

gracias a los 3 de verdad, es una gran noticia que puede seguir fomentando que jueguen canteranos, tal como es en la actualidad en el Rayo.

En parte también, por una buena regla en 2ªB, que obliga a inscribir al menos 6 menores de 23 años por cada equipo.

ReibenN

vaya friki con el rayo el #1

speciaL

Algun almacen de Dhul :D!

M

venga, ya estais en el siglo XX, ahora a por el XXI...

E

Vees, esta noticia interesa mucho más que la otra.

Me alegro por vuestras nuevas prestaciones.

ZaGo

Alguna imagen del proyecto?

g0tO

#6 mejor estos post q los q abre la peña respecto a putas lesiones de jugadores del madrid/barça ;)

S

#10 aun no, lo que hay aprobado es entre el Rayo y la Comunidad, aprobando Oficiosamente la estructura de la ciudad.

Aun no se ha contratado a ningún arquitecto y es más, se sabe que será en el Ensanche de Vallecas, pero no el sitio concreto.

eL_aiRMax

g0 rayo vallecano !! xD

loko_man

lo mismo cuando vayan a construir la ciudad deportiva el rayo ya a desaparecido :(

S

El Rayo ya ha estado a punto de desaparecer, como sabrás muchas veces. Pero ahí está la afición y el Atlético y el Madrid que nos ceden bastantes jugadores en los momentos malos.

MaRaNeLL0

Estos post son una mierda , casi nadie le interesa el rayo , y a quien le interese que se informe por privado , no se por que tenemos que aguantar ciertos post de este personaje.
Si , es un flame.

y0p

Q pesao eres colega.

belegar

s fake ste xico nO? XD

loko_man

#18 no creo que sea fake, lleva mucho tiempo posteando por estos lares.

g0tO

#16 #17 es un post bastante interesante, si no os gusta os jodeis y no entreis ;)

Muxo mejor leer un post, sobre la lesión de messi, q sale en todos los telediarios y periódicos, no?, muxo mejor leer un post sobre la lesión de raúl, q sale en todos los telediarios y periódicos, no? , muxo mejor leer un post, sobre la lesión de ronaldinho, q sale en todos los telediarios y periódicos, no?, muxo mejor leer un post, sobre la lesión de beckham, q sale en todos los telediarios y periódicos, no?, muxo mejor leer un post, sobre la lesión de ronaldo, q sale en todos los telediarios y periódicos, no?

enfin..

S

#20 gracias, por tus palabras, pero el problema no es el contexto del mensaje. Es quien crea el mensaje.

Que se vayan ellos, porque como yo ni falto ni insulto a nadie, no creo que haya problemas porque siga posteando.

de todas formas, se agradecen tus palabras.

DeCorZ

a mi me parece correcto que informe de lo que el quiera...si veis que en el thread el titulo es el rayo vallecano y no os gusta ...cojones no entreis !!

a mi me parece interesante ...sera k tmb soi forofo de mi equipo de 2ºb y me gusta k se hablen de los demas equipos :D

SLiM-

Pero mira ke eres tonto y pesao ya

ANDREz

coooool

MaRaNeLL0

Bueno , si seguimos todos esa teoria de informar.
Yo puedo poner 4 post de noticias sobre el equipo Ferrari de F1 , si es solo informar. Si tanto te interesa el Rayo , pide un post fijo y vas metiendo alli las noticias y lo vas actualizando , estos post cada dia solo hacen que llenar de mierda el foro.

loko_man

#25 yo creo que este post no solo interesa ala gente del rayo si no tambien ala gente de madrid en general ya que es un proyecto de la ciudad. De todas maneras estoy de acuerdo contigo en que ciertos post de este personaje ensucian el foro, pero este en concreto creo que no.

FreemAN-

yo como madrileño siempre l he tenido un cariño especial al rayo, mi vieja vivió en vallecas unos años y siempre he deseado q el rayo estuviera lo más arriba posible. pero lo d este tío es q no tiene nombre, m fastidia coger asco a un equipo por un aficionado.

ISAILOVIC

Por primera vez leo algo coherente de #1

Es una noticia interesante...que un equipo de 2B se constuya una ciudad deportiva. Fomentara el futbol base y posiblemente ayude mucho al desarrollo del club

En Burgos estamos esperando una

blackoN

este post es mejor k otros pero sigo pensando k estas obsesionado con tu super rayo

S

Aquí teneis mas info e imágenes.

http://www.rayovallecano.es/03/motor.php?ver=2693&ra=1

Imágenes bastante cutres por cierto.

PD: Se huele que la comunidad ya le ha dado la ayuda al rayo, ayer pintaron las puertas de acceso al campo xD