S. Arminio denunciará a Piqué ante Competión

weeheee

Merecido , eso le pasa por bocachancla.

_dabla_

¿En serio no véis diferencia entre algo dicho en un túnel de vestuarios, en caliente hacia una persona (lo de Casillas) con lo de otro tío diciendo públicamente a la prensa con el partido acabado, requeteacabado y ya más en frío que el árbitro le ha echado premeditadamente?

Miráos lo de la cabeza. Id con el señorito Gerard, que igual os hacen precio de grupo.

Acciones justas y sanción, en su caso, justísima también. Ya está bien que esta gente deje de hacer y decir como les plazca.

PD: Comparar con lo de Mourinho y su 'el 4º árbitro más arrogante que he visto' también es de risa. No acusa de nada a nadie, y es muy similar a lo que poco antes dijo un tal Leo Messi, concretamente hace un mes al empatar con el Villarreal: 'Algunos árbitros son soberbios y amenazan' (ninguna de las dos declaraciones estas son punibles).
Doble rasero spotted???

12 4 respuestas
T

Es que Pique, de bueno y simpático, divertido y bromista, esta vez ha vuelto a retratarse. Si es de ley es de ley, que le metan un buen puro por bocazas, ese es el auténtico ADN.

#34 Cíñete a la temática del thread, que no me apetece sacar la ristra de videos donde los jugadores de tu equipo fingen agresiones imaginarias en pos de pasar la eliminatoria como el equipo de hombretones que es.

1 1 respuesta
nixonE1

#32 Da igual, tu vives en una realidad paralela cuando tu entrenador a acusado directamente a todos los estamentos futbolisticos habidos y por haber.
Cuando vuestros jugadores han agredido indiscriminadamente a cualquier otro que se les ha puesto delante o otras cosas que ya ni me acuerdo.

Edit: Doble rasero si, el del tal S. Arminio. Este imbecil si que tiene doble rasero.

#33 si quieres empezar empecemos, tengo bastante mas mierda que poner yo del Madrid que tu del Barça. Pero muchisima mas. Ah, y me estoy ciñiendo al hilo, cuando me quejo del doble rasero del personaje este tal Arminio.

3 2 respuestas
T

#34 Empieza.

#36 ¿Y no crees que es merecido? Porque con la incompetencia que demuestran, no sólo con Madrid y Barça, es escandalosa. No hay jornada sin cubos de jugadas dudosas, robos, penaltis que debían ser y no fueron, tarjetas no merecidas... no sé, bastante poco se lía para los sablazos que meten.

La lacra del fútbol actual es la mediatización que tiene, y con esto viene la corrupción; no se toman medidas porque no interesa.

1 respuesta
pkjn

El acoso y derribo contra los árbitros por parte de TODOS es demasiado grave.

1 respuesta
nixonE1

#35

Primero y ultimo video. Vuestro entrenador rajando de todos los estamentos arbitrales que existen.

Y no, no pondre los de Pepe. Estan ya todos vistos. El solo ha cometido mas agresiones en una temporada que faltas simuladas Busquets.
Sergio Gramos la penultima jornada misma etc... bueno da igual.
Asi que nada, no querer ver el doble rasero de este inutil es de vivir en otra realidad.

Y ojo, no estoy excusando a Pique en ningun momento.

3 respuestas
I

#32 No sabía que ir en caliente era un salvoconducto para hacer lo que te saliera de la polla en el campo y fuera de él. No me extraña que a Pepe y compañía nunca les pase nada, con sus "calores" 24/7.

Si aquí estamos hablando de castigos a cosas que están fuera de tono; ok, lo de Piqué lo está, pero entonces también lo están otras 3454354354 cosas más graves que están requetevistas, que son reiteradas y que además, van a hacer daño. Pero estas no cuentan.

No cabe en la cabeza de nadie que se castigue más una agresión verbal que una física.

#37 Ese vídeo no cuenta, es en caliente xDDDDDDDDD.

1 respuesta
_dabla_

#37 ¿Exactamente que quieres que haga Sánchez Arminio con esas declaraciones? Que él defiende a los árbitros españoles, los de otra federación le sudan la huevada... Y por cierto, Mou fue sancionado por aquello por la UEFA, ¿eh? Pero igual de eso no os acordáis.

Sanción para Mou por eso justa, ya que se pasó varios pueblos y algunas comarcas. Por lo mismo, la sanción a Piqué ahora es inevitable y justa si existe coherencia en el fúpbol.

Pero eh, nada de doble rasero, no señor.

LOL

#38 No es ningún salvoconducto, pero al ocurrir durante el partido (en el túnel de vestuarios e incluso después el árbitro puede expulsar y hacer anotaciones al acta, pregunta a Masche) si el árbitro no se refiere a ello en el acta, no existe nada punible. En cualquier caso, Busi y su 'mono, mo-no' a Marcelo dan pie a pensar que en todos sitios cuecen habas.

Lo de Piqué es tan castigable como lo de Mou que digo de arriba, no entiendo vuestro ansia en defenderlo.

A Gerard: anda y vete, filete. Que ya eres reincidente con vaciles, escupitajos y declaraciones.

alepe

#32 Miráos lo de la cabeza. Id con el señorito Gerard, que igual os hacen precio de grupo.

¿Quién te crees que eres? xD

1 respuesta
Netzach

Que yo sepa por esos comentarios a Mourinho le sanciaron, pero vamos aquí cada a uno a su rollo.

2
Petterrr

Ojala lo sancionen lo que queda de temporada y las 10 siguientes, asi podríamos tirar de Jefecito y Puyol el resto de temporada sin miedos a que tocinete la cague y aspirariamos a ganar algo este año.

Luego ya la temporada que viene lo vendemos a algun jeque que le guste tirar el dinero y fichamos a alguien que no se le suba la fama a la cabeza ni que se coma su propio peso para desayunar

1 1 respuesta
_dabla_

#40 Es una manera de decir a la gente que recapacite antes de escribir, porque la primera página da una lástima espeluznante.

No pretendo faltar, es una expresión sin más. Si molesta porque se entienda de otra manera, lo edito, no prob.

#42 +1 Eso eso, que juegue Masche. Que mi defensa del comunio anda maltrecha si no xD
Y dile a ese jeque que se lleve a Carvalho para formar la pareja de centrales más triste de 2012.

Y

Osea que el arbitro la caga de forma espeluznante y al que van a castigar es al que lo dice, la democracia española cada dia me sorprende mas, luego dicen que la gente esta en contra de los arbitros y no saben porque......

Por otra parte,¿Donde estaba este personaje cuando toda la campaña del Villarato?¿Cuando Mourinho insultaba a todos los arbitros que no pitaban a su favor?¿Cuando los jugadores del Madrid acusaban a los arbitros de sus derrotas?

1 respuesta
Fdkn

#37 Eres consciente de que le cayeron 5 partidos por eso? Porque si esa es tu prueba de que Mourinho raja y no le hacen nada vas dado

Maikel92

Penoso xD No hay más que decir xD

X-Crim

Muy merecido.

weeheee

Lo gracioso de esto , es ver como la prensa de Barcelona se mofaba de la de Madrid cuando estos lloraban y ultimamente estan haciendo lo mismo o mas si cabe xDDD

1
ChaRuu

madre como habeis saltado todos los cules a meter mierda a cosas que deberian haber sancionado a otro equipo..

esta claro que esto es una sobrada y nose a que aspiran haciendo esta denuncia, no tiene ni pies ni cabeza.. pero nose porque saltais a decir que si al madrid blablabla o blobloblo..

NdY78

#44 No le quieren castigar por cagarla de forma espeluznante. Cagarla la puede cagar cualquiera. Lo grave es acusar a alguien de hacer algo con premeditación y eso es lo que no les gusta. Le pasó a Mourinho con su "porqué?" y será lógico que le pase a Piqué. Ni el "ahora vete de fiesta con ellos", ni "es el árbitro más arrogante que he visto en mi vida" ni las agresiones de Pepe atentan contra la integridad profesional de los árbitros, que es lo que ha ofendido realmente.

Lo del villarato nunca ha salido por parte del club, es cosa de la prensa y con la prensa no se van a meter. No lo hicieron con el AS y no lo van a hacer con Sport y MD que han dicho cosas peores de lo del sábado que Piqué.

isnotavail

Si sancionan a pique, deberian haber sancionado a mourinho tambien por esperar al arbitro en el parking y decirle de todo, porque si el tampoco estaba en "caliente" , pero aqui se ve el doble rasero de esta mierda de pais lleno de subnormales.

Pero bueno, viendo con la impunidad que actuan los presidentes del comite de arbitros en este pais, nada nuevo bajo el sol, aun se recuerdan la famosa frase del sr.plaza (por llamarlo algo) "Mientras yo sea presidente, el Barça no sera campeón de la liga" .

#52 No tardare mucho, con gentuza como tu .

1 respuesta
_dabla_

#51 Pues ya sabes, desfila, no-subnormal.

3 1 respuesta
PalesTina

Me parece bien, ya esta bien de montarse sus teorias conspirativas, pero que no acabe aqui, que esto sea solo el comienzo

Gassius

El que suelte alguna graciosada sobre que los árbitros pitan mal a posta o estan comprados (que es diferente a decir que son malos) sabe que se puede llevar regalo (como le pasó a mou con la rajada de champions insinuando mierda, que le metieron unos cuantos partidos) en forma de sanciones. No es nada nuevo.

P.D: me hace gracia el tema de Mourinho en el parking. Las únicas fotos son de mourinho allí SOLO
Qué pasa, que cuando llegaron los árbitros se les acabó la batería a los fotógrafos o...?

Que ojo, no digo que no pueda ser verdad, pero la facilidad que tenéis algunos para creeros lo que sale en la prensa a conveniencia sin pruebas más o menos veraces es preocupante.

1 respuesta
jGcz

#54 Primero el portavoz lo dijo y luego hasta el propio Mourinho reconoció que estuvo en el parking.

ReYzell

Personalmente pienso que lo tiene merecido.

MaikelNait

Esta claro que los árbitros van a favor del Madrid esta temporada...cosas como esta noticia lo dejan muy claro pero ya que cada uno saque la conclusión que quiera.

B

#7 /thread

1
T

Y yo que pensaba que esto era un post sobré Piqué y sólo veo a culés resentidos hablando del Madrid...

Hablando del tema del post, sanción merecidisima para Piqué en caso de producirse por insinuar una conspiración arbitral contra el Barça. Esto le pasa por seguir la linea editorial que marca Pep Guardiola... si tuviera un poquito de personalidad y no dijera lo que le dicen que diga... lamentable Piqué por partida doble.

1 1 respuesta
B

Lo de este año supera el villarato con creces. Hemos vuelto a la epoca de franco donde el madrid hacia y deshacia lo que queria en la liga. Revientan bocas, pisan, patean, insinuan favores al barsa etc y no les hacen nada. Si necesitan ayudita con un penalty y expulsion lo tienen resuelto.

Esta liga la gana el madrid si...pero gracias a los arbitros eso les permitio estar a 10 pts y sino repasar los partidos de ambos equipos. Por ahi circulaba una vlasificacoon sin supuestos errores...

2