S. Arminio denunciará a Piqué ante Competión

w311fr4g

#59 Todos los jugadores dicen lo que el entrenador les ordena...el mas claro ejemplo está en el Madrid te guste o no. Mourinho los tiene controladisimos a todos y sus declaraciones...Guardiola no creo que sea tanto.
De todas formas esto deja en mal lugar a los arbitros..se acaban de meter en una buena. Se le permitio mucho mas en su dia a otras personas y nunca se hizo nada. Queda a la vista el doble rasero.

1
T

Me remito a #32

¿En serio no véis diferencia entre algo dicho en un túnel de vestuarios, en caliente hacia una persona (lo de Casillas) con lo de otro tío diciendo públicamente a la prensa con el partido acabado, requeteacabado y ya más en frío que el árbitro le ha echado premeditadamente?

Si no lo quereis ver, no es problema de nadie. Los casos no son comparables.

Los que nunca lloraban haciendo una masterclass de lloro. Que ironías tiene la vida...

Pero que oye, por mi podeis seguir así, sin ser rival en liga por no hacer autocritica y buscar fantasmas donde no los hay...

2 2 respuestas
Hardy

Piqué se equivocó con las declaraciones y debería haber esperado a que se le pasara el calentón.

Dicho esto, no creo que lo de "premeditado" fuera referido a conspiraciones sino a que el árbitro simplemente le tomó la matrícula tras discutir con él.

Sobre lo de la denuncia, pues tampoco lo veo bien ya que como decían anoche en la radio rara es la semana que no sale alguien de cualquier equipo de primero hablando de "robos", etc. y no veo que vayan sancionando a todo el que se queja.

1
w311fr4g

#62 bien entonces la cada rueda de prensa del señor mourinho es en caliente como tu dices no? no tiene comparacion xDD Yo sigo pensando que es injusto que por decir que habia discutido con el arbitro y que le echo premeditadamente se monte este follon...

1
FreemAN-

De momento parece que le van a denunciar, habra que ver si le sancionan. Y viendo del equipo que es dudo que le ocurra algo.
Del atraco al Atletico ya no se acuerda nadie xd

S

#62 Turok hablando de autocrítica y de fantasmas donde no los hay... Que paren el mundo, yo me bajo.

5
Scavenger19

Buena noticia para el Barça.

1
jGcz

Lo que está claro es que sale rentable pasarte un año llorando, criticando, metiendo mierda a todo el mundo. Por eso el segundo año de Mourinho siempre es mejor, en el primero tiene que trabajarse otros aspectos.

2 1 respuesta
Ronso

Despues el señor Llourinho puede decir lo que quiera que no le van a decir nada, esto cada día es más gracioso MOG!

1
Tressilian

Hola?? Es este el hilo en el que los del Barça se van a hinchar a llorar porque este año los arbitros no les van a regalar la Liga y la Champions??

9
klawi

En vez de investigar este caso, que metan de una puta vez a Mateu Lahoz en la nevera.
Que arbitro mas malo, ayer la cago otra vez en el derbi vasco y lleva ya...

T

Lo peor de todo es que los culés no tienen motivos para quejarse, porque en una balanza global de toda la temporada, salen favorecidos... ( recordemos que estan en la final de copa por los arbitros, el atraco del calderón, etc)

1 2 respuestas
B

#68 ajajaj has dado en el clave totalmente. El primer año a llorar y a meter presión para que el segundo año todo vaya a tu favor.

#72 AJAJA muy favorecidos sobre todo por los penaltys no pitados y las rojas a los rivales perdonadas, igualiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitooo que tu querido equipo al que los arbitros han mantenido arriba de la clasificacion

1 respuesta
L

Ni un mínimo de vergüenza les queda a esta gentuza...

Maaarc

#72 De verdad piensas así? xD

Lo que esta claro es que los árbitros favorecen al Barça-Madrid en comparación con otros equipos ja qu al tener más medios si los perjudican salen perdiendo.

Lo que es anormal es como actúan los árbitros, todo el mundo sabe que si metiendo patadas o criticando ganas, lo haces. Y además esto no va sobre el Madrid, va sobre los árbitros y comités de mierda que tenemos en España, dan pena.

2 respuestas
T

#73 entonces el Madrid está a 10 puntos por los árbitros ¿no? Que los culés piensen asi son buenas noticias para el Madridismo.

#75 pues si, pienso así. El Barça no tiene ningún motivo para quejarse de los árbitros este año... no quiero pensar como estarian algunos si hubieran pasado lo que ha pasado el Madrid en los 3 años anteriores. Les explotaría la cabeza...

L

#75 "Lo que esta claro es que los árbitros favorecen al Barça-Madrid en comparación con otros equipos ja qu al tener más medios si los perjudican salen perdiendo"

Basta ya de esa frasecita por favor, que llevamos tres añitos que no nos pitan un solo penalti a no ser que haya sangre de por medio. Y mira que nos quejamos poco, pero es que encima tener que aguantar esa frase una y otra vez...

El Madrid está donde está por lo mal que está la liga y por deméritos del Barça, ¿que el arbitraje agranda la distancia? Sí, pero 4-6 puntos no pueden ser escusa.

alepe

Lo he dicho estos años y lo diré este también. Los que hablais de conpiración de la federación (villarato en otras palabras) están mal de la cabeza.

Ni lo había antes ni lo hay ahora.

B

Bueno al final todos los que dudaban sobre la polémica arbitral, solo faltaba esa noticia: El colectivo arbitral es merengue. Todos con su corazón blanco, supongo que no quedará mucho para verlos celebrar los goles madridistas.

O eso o hay una mano Madridista que mueve mucho dinero.

ISAILOVIC

Sin haber entrado en el thread sabía que iba a ser un "y tu mas"

B

Turok te invito a que repases todos los partidos del Barça y del Madrid y que hagas caso a esa clasificación que otros años tanto te gustaba de los errores arbitrales en la que el Barça estaba a tan solo 1 o 2 puntos de el Madrid. Pero se ve que este año no te interesa, como a PP, o Marca etc...

1 respuesta
T

#81 pues nada, seguir asi, que se le va a hacer, la culpa de que os veais negro para ganar al sporting es por los árbitros... os quieren hundir! que gentuza...

1 respuesta
Maaarc

#82 Es de muchas cosas, quizas de una defensa de 6? De un Barça que sube canteranos porque esta plagado de lesiones? Lesiones evitables si no recibieran tantos palos siempre? Hay tantas variables que no se pueden saber.

Lo que estoy seguro es de que los árbitros son la peste y si no lo digo reviento: Es mentira que favorezcan más al Barcelona que al Madrid, no os autoengañéis por norma favorecen(xD) más a los 2 grandes pero entre los dos si han de ayudar a uno el Madrid jugaria con 13, para así acabar los partidos en un 11 vs los que queden del otro equipo xdd

1 respuesta
B

#83 y que no nos pitan 3 penaltis. Si sumas las 3 dianas de los penaltis te plantas en un clarísimo 6-1. Fácil no, facilísimo.

2 respuestas
1 comentario moderado
Nacle

#85 Que tendrá que ver el fascismo con el futbol? :facepalm:

1 respuesta
Maaarc

#86 Que tendrá que ver el cartel con los mundiales de fútbol? No es la idiologia en si, es el dinero-influencia si tu tienes dinero y puedes influenciar intentaras sacar provecho y meteras en instituciones a amigos tuyos etc. Y eso para mi sigue existiendo en España.

Sinso

#84 Los penaltis del Sporting por los del Calderón y deberíais estar encantados xd

Sirius_spa

independientemente de que Pique es un bocas, y si le sancionan se lo tendrá merecido:

Pero el estamente arbitral de que va? Es el grupo más prepotente de España, van por los campos a sus anchas como si fueran los sherifs de la liga.
Si un jugador incumple las normas, se le sancionan, pero si un arbitro no da pie con bola, no le pasa nada...Pero esto que es Sr. Arminio? Como es posible que en 2 partidos distintos el mismo arbitro tenga distintos criterios?

Siempre diré que los Villaratos son de ida y vuelta, pero de eso no tiene culpa ningún club, sólo el estamento arbitral.

CsNarsil

José A. Jiménez, portavoz de los árbitros: "Actuamos en función de la trascendencia mediática". Peor no se puede hacer :palm:

2