S. Arminio denunciará a Piqué ante Competión

Masackre

http://www.as.com/futbol/articulo/barcelona-declara-guerra-villar-arminio/20120305dasdasftb_57/Tes

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fdkn

Omg la rueda de prensa de Freixa JAJAJAJAJJAJAJAJAJA

JAJAjajajajajajajAJAJJAjajajajaajajaja

"las cosas pintan a peor"

"no nos quejamos de los arbitros"

SupermaN_CK

Cómo se puede ser tan jodidamente gilipollas [?] para decir una frase y a la siguiente decir otra contradiciendo a la anterior.

El freixa este pocas luces tienes, entre el twitter y cada vez que habla sube el pan. Y como un niño chico no van a la reunión para fijar el estadio de la final por una pataleta.

Enccel

Después la gente no entiende como Pep se lo piensa tanto,con esta directiva que da vergüenza ajena hasta yo me lo pensaría.

Jacob_Conde

Por favor, que alguien le meta un calcetin en la boca a ese hombre, que manera de soltar tonterias a diestro y siniestro. Las cosas no van bien en el barcelona, que ya protestan por todo, por los árbitros (Freixa) y hasta por los rivales del madrid como ha dicho Adriano hoy, cuando vienen mal dadas, que poquito tardan los equipos (madrid inclusive) en convertirse en estercoleros de mierda informativa.

Meiven

La directiva del Barça actual va a dejar a Laporta como un Santo

2
B

Dicen que las cosas iban mal, pero ahora pinta peor, que no se quejan de los arbitros... ¿De que se quejan? ¿Del hambre en el mundo? Amos no me jodas

_dabla_

Pobre Freixa, con eso de la sequí se ha quedado a medio hacer. Le faltan un par de lluvias al hombre.

Por cierto

"Tú cállate, que te voy a expulsar"


Velasco Carballo, el árbitro que expulsó a Piqué ante el Sporting, amenazó previamente al central azulgrana, según reveló este lunes ONA FM

Si lo ha revelado ONA FM, podemos dar por seguro que es lo que pasó. Y que lo han maquillado un poco porque también se cagó en Shakira y en los muertos de Piqué.
Fiable 100%.

T

Ridículo total del Barça con esta rueda de prensa

A

Ya ves, cada día estoy pensando mas en hacerme del Madrid.

Ese si que es un club señorial como dios manda.

Y

La pura realidad.

6 1 respuesta
B

#24 la diferencia es que "ahora vete a celebrarlo con ellos de fiesta" es una indirecta, pero por eso mismo no es sancionable, por que es una indirecta y al fin y al cabo no llega a decir nada, sin embargo Pique dice que la roja fue premeditada. Y si lo dice así de claro, eso es difamar. Vamos que lo podría haber dicho de otra manera y aqui no pasaba nada.

Fdkn

La diferencia es simple y llanamente ni Mou ni Casillas dijeron eso a la prensa mientras que Piqué si lo hizo, por lo que el comité de arbitros lo interpreta como un ataque publico a su labor.

Y como los arbitros son retrasados, pues es lo que toca.

No os preocupeis, que Arminio denuncie no significa sancion sino que estudiarán el caso, y Villar se bajará los pantalones una vez más.

Y además, que sancionen a Pique es haceros un favor.

FreemAN-

La web de Sport esta para enmarcarla ahora mismo. Franco ha vuelto xd
Estos eran los del mounieco lloron y la caverna mediatica xd

T

Dios, de verdad, menudo circo el Barça y sus medios jajajaja que forma de hacer el ridículo...

T

¿Sabéis cómo me lo gozo viendo al Barça a 10 puntos y a su directiva y jugadores haciendo el ridículo inventándose historias de vampiros y persecuciones arbitrales? Entrad al Sport y regodeaos, es un espectáculo.

Y esto, señores, es lo que pasa cuando un equipo pequeño que siempre ha estado a la sombra, se cree grande. Os movéis en un terreno desconocido y hacéis el ridículo.

Por si a algún mod picado, con la mano larga, le da por ocultar, decir que es un comentario totalmente ceñido a la temática del thread; y si aún no le queda claro pues añado que Pique es un zopenco y que sólo a él se le ocurre decir lo que dijo a la prensa, supongo que al chaval le pareció lo más inteligente, a mi me parece que tiene lo que se merece.

1 1 respuesta
Scavenger19

Veremos hoy la rueda de prensa del noi de santpedor.

Por cierto, veo a gente hablando de pobre Guardiola o blablabla. ¿Soy el unico que piensa que el ya sabia todo lo que iba a decir Freixa? Porque todas las tonterias que dijo este señor las llevaba ya escritas, y me cuesta creer que Guardiola no lo hubiese leido antes...

1 respuesta
T

#167 evidentemente, Guardiola es la mano que mece la cuna. De hecho, seguramente Piqué dijo lo que dijo bajo sus directrices...

3 respuestas
Li0nheart

#168 xDDD es mas, Tito puso el ojo en el dedo de Mourinho bajo las directrices de Guardiola jeejej

5
Ronso

#168 Llevas toda la razón... Guardiola en realidad es un dictador, solo que usa la psicología y no la fuerza

#161 +1

nixonE1

#168 En realidad Pique tiraba Pipas en la grada por ordenes de Guardiola

nixonE1

#166 Nadie se ha inventado historias de vampiros. Ni de que toda la federacion este en contra del Barça. Sencillamente un cumulo de circunstancias de mala suerte que es innegable que nos han perjudicado.
Nada mas y nada menos.

GrimMcSlam

Nadie, excepto los directivos del Barça.

Casi nada.

MaikelNait

Nadie, excepto los directivos del Barça.

Casi nada.

3
Exxel

Por qué posteais lo mismo? XD

GrimMcSlam

Porque es a lo máximo a lo q le ha alcanzado xD.

3
Grimmer8

La verdad es que ayer el tal Freixa hizo un ridículo espantoso, pero no debemos olvidar que no lo hace él, él nada más que dice lo que la Directiva del FCB ha acordado que se diga.

Un club como el Barça, si sale a dar una rueda de prensa sobre el tema Piqué, debe pedir explicaciones de las normas del juego (los parámetros para sancionar o no). Y si de verdad creen que les han perjudicado, o que estan actuando contra el Barça, pues es tan sencillo como buscar agravios comparativos y colocarse como víctima indignada. Lo que no puede ser es que salgan y digan que no quieren hablar de los árbitros, que estan haciendo un diagnóstico, hay que ser valiente y hablar, y si de verdad no quieres hablar no hagas la rueda de prensa en esos términos, o directamente ni la hagas y esperas a ver que pasa. En mi opinión escoje la opción cobarde.

Yo desde que pasó lo del año pasado con los 4 clásicos y con todo el año Mou dando la vara tengo clarísimo que Laporta no lo habría tolerado, sumando a ello las amenazas de monja reprimida que ha soltado la actualdirectiva del Barça, que no se atrevió a ponerse fuerte enfrente el Real Madrid como hicieron ellos (tienen razón arriba que harán a Laporta bueno).

En el equipo tengo confianza absoluta, pero pensaba que con la nueva directiva nos ahorraríamos pollos y ha pasado al contrario.

GrimMcSlam

Laporta habría hecho el mismo ridículo o más.

Será por episodios vergonzosos de este personaje...

In memoriam

C

increible los lloros del F.C. Barcelona... freixa, Guardiola y cia se estan coronando. Después de varios años sin hablar sobre los arbitros (algo normal cuando siempre les beneficiaban) y ahora miralos como patalean jaja.

Me encanta verlos llorar.. y luego está el tema de la final de copa jaja, creo que es hora de llamar a la buambulanciaaa

1 respuesta
1 comentario moderado