S. Arminio denunciará a Piqué ante Competión

alepe

#119 ¿Acaso Pique lo insultó?

1 respuesta
T

Al final va a ser verdad que esta ya premeditado que el Barça no va a ganar.

Jacob_Conde

#121 No, no lo insulto, nadie ha dicho eso. El problema está en que le acuso de actuar de manera premeditada y esa es una acusasión muy grave, fijate si es grave que el peor delito que se le puede aplicar a un juez ordinario es ese, la prevaricación.

1 respuesta
LiuM

Espero que le sancionen para que cierre la boca, tanto lloro parece jugador del Madrid.

Guardiola debe de estar contento, ultimamente siempre sale a rectificar sus palabras y encima en el campo ha bajado enteros.

alepe

#123 Obviamente se le aplica ese castigo tan severo dentro del ámbito de aplicación de un juez que tampoco es que sea demasiado amplio ni equiparable a otro tipo de profesiones.

Y en el momento en que te preguntas si Mou insultó a alguien al entrar en la comparación con el caso de Pique estás diciendo de forma implicita que lo de Pique fue un insulto.

1 respuesta
vappatixihm

#119 Bueno, entonces en las declaraciones de Mou diciendo q el cuarto arbitro es el más arrogante que me he encontrado opinarás lo mismo.

2 respuestas
Jacob_Conde

#125 Pregunto si insulto o si pidio perdon, nadie sabe lo que dijo Mourinho y al no saberlo que van a sancionar?. Es como lo de Busquets y Marcelo todo el mundo sabe que dijo Mucho Mono, pero como no se puede demostrar no se sancionó. Por eso digo que no se lo que le dijo en el parking y dudo mucho que lo sepan más de 10 personas.

#126 Piensa una cosa, si el cuarto árbitro es igual de arrogante para Mou que para Sandoval, sólo está criticando la actitud personal, si en cambio dice que el cuarto árbitro se portaba de manera arrogante contra él de manera intencionada desde el principio no está haciendo una critica sólo sobre la actitud personal, si no que también esta enjuiciando de manera grave la profesional. Por eso le cayeron 4 partidos de la UEFA por insinuar que el estamento arbitral estaba a favor del Barcelona.

1 respuesta
Fdkn

#126 Pues el primero que salio en zona mixta llamando arrogantes a los arbitros fue Messi, fijate tu.

#130

Soberbio y arrogante viene a ser lo mismo.

1 respuesta
Fistrorr

No sé para qué habla de árbitros...

La roja, último jugador y merecida, aunque haya algunos que saquen amarilla y otros roja.

La denuncia, desorbitada. Tienen otros muchos casos de los que preocuparse y van a este...

vappatixihm

#127 Bueno, pues entonces te puedo poner el ejemplo de Casillas diciendo: ''vete a celebrarlo con ellos'' o a Pepe aplaudir al arbitro cuando acaba el partido de la copa, o varias veces donde Mou dice ''hay equipos que...'' insinuando al barça. Y todas esas acciones por ejemplo no fueron castigadas.

#128 Ponme un vídeo porfavor. Y repito que yo pienso q Piqué se lo merezca por bocazas, solo digo que si sancionan ha Pique hubieran tenido q sancionar a otros muchos.

#128 Hombre, Messi habla en general, yo creo que hay una diferencia bastante clara entre ''los arbitros son muy soberbios'' y ''es el arbitro más arrogante que he visto''.

De todas formas las dos no me parecen nada correctas. Lo que dijo es que si sancionan a pique, también hubieran q haber sancionado a ellos, más a los que he nombrado al principio del post más a otros muchos más.

1 respuesta
weeheee

Decir que la Liga est adulterada y que hay mano negra detras, demuestra la ignorancia de muchos.

Pero lo que se puede sacar en conclusion de esto, esque la historia de ''Nosotros no hablamos de los arbitros'' es ciencia ficcion.

#132

Es la primera vez que lo digo , me debes confundir con otro.

2 respuestas
alepe

#131 ¿Te dan comisión por cada vez que sueltas lo de la ciencia ficción?

Ultimamente pareces un bot.

Leo Messi
Después de terminar mis prácticas, estuve compartiendo con mis amigos de Herbalife un batido, unas risas… un buen rato!

Ya empezamos con los batidos j3j3

Edit #131, puede ser xD Llega un punto que vuestros comentarios me parecen todos iguales.

1 1 respuesta
PocketAces

El comité arbitral retratándose... ;)

M

No creo que haya una mano negra detrás del Barça, aunque no me parece justo que algo como esto o la famosa multa a Pep se hagan efectivo y otras cosas mas graves pasen impunes.

LiuM

#131 De acuerdo en lo absurdo de una mano negra, pero anda que tu no te quejaste de eso mismo macho, los tienes cuadraos xD

1 respuesta
dru1dA

http://www.marca.com/2012/03/05/futbol/equipos/real_madrid/1330944711.html

PLeaSuReMaN

Estos son los mismos que no entraron de oficio con las sendas agresiones de Pepe en los cuartos de Copa?

Ya está todo dicho entonces xD

1
Grimmer8

A mi la sanción a Piqué no me parece descabellada, en la Premier seguramente con lo que dijo le podrían sancionar. Ahora bien, entiendo que si se le sanciona, es porque se va a cambiar la política en torno a los árbitros, es decir, que cuando alguien dude de su honorabilidad o profesionalidad será sancionado de ahora en adelante.

Veo que aquí muchos madridistas le tienen ganas a Piqué, lo entiendo, pero no porque les caiga peor se merece sanción, y su entrenador o algunos jugadores de su equipo que también dudaron de la honorabilidad y profesionalidad de los árbitros también merecieron sanción en su día. Y no solo del Real Madrid, también del resto de equipos de la Liga. Se puede decir que el árbitro ha estado nefasto, que les ha hecho perder el partido, pero no insinuar que lo hicieron adrede.

También decir que a mi la tarjeta de Piqué no me parece roja, es discutible, pero creo que al no tener De las Cuevas el balón controlado e irse éste en horizontal para la banda (sino la toca Piqué al cometer falta) no sería ocasión clara de gol y lo transfomaría en tarjeta amarilla y falta pero el árbitro se puede equivocar y no es una locura.

Después sobre sus declaraciones, lo que se entiende es que Piqué en el descanso le comentó que había visto un penalty sobre Keita y según él el árbitro se lo tomó a mal y a la mínima que pudo le echó. Puede ser que sea así, y puede que no, los árbitros son personas y también pueden enfadarse o ser rencorosos, y los que hemos jugado al fútbol sabemos que algunos lo son, pero hay que ser más vivo y no caer en discusiones de un penalty que ya no puede pitar (como mucho meter presión).

Dicho esto creo que al Barça le han afectado más las lesiones que los árbitros, que algunas veces nos han quitado (Espanyol, Valencia, etc..), y otros nos han dado (Atlético de Madrid, contra el Villarreal no nos pitaron un posible penalty en contra).

Perdón por el tochopost.

1
weeheee

#135

Jamas me queje de una mano negra contra el Madrid porque es totalmente absurdo.

De lo que si me queje, es de algunos partidos que el Madrid salio desfavorecido y que veia bien que se quejase como el Barcelona en estos momentos , que veo totalmente logico y razonable que se queje , porque tiene razon.

S

Velasco Carballo a Piqué: "Tú cállate, que te voy a expulsar".

Vamos RAFA!

De ser cierto esto, a ver si tiene huevos sanchez arminio a decir nada xD

#141 ONA Fm, o sport.es

1 respuesta
CsNarsil

#140 Fuente?

1 respuesta
I

Otro ridículo supremo: los que no hablan de los árbitros convocan una rueda de prensa para llorar de los susodichos.

Y la gota que colma el vaso, en la propia rueda de prensa todavía llega el caradura del Freixa este y dice que ellos no se quejan de los árbitros, humor puro

GrimMcSlam

La que se está liando por una gilipollez.

Propio de los attention whores q rodean el mundo del fútbol, sobre todo los directivos del Barça q les gusta más ser el centro de atención q a una guarrilla de 16 años.

Lo de Freixa es de lo más hipócrita q he leído ultimamente.

CsNarsil

La verdad es que la directiva del Barça da mucha pena, cada vez que hablan sube el pan.

Hardy

A mí el Freixa este empieza a parecerme un bocas de cuidado.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Nosotros no hablamos de los arbitros... mientras nos ayudan

1
RusTu

#145 Te empieza?

1 respuesta
Hardy

#147 Es que hasta ahora no había prestado mucha atención a sus declaraciones xD

Bend3R

E una liga que a mi me daria virguensa di ganarla

1 1 respuesta
vappatixihm

#149 Buen intento de imitar portugués xDD

1