Sandro quiere a Zubi hasta 2016

YonkiLeon

Sandro Rosell, presidente del Barcelona, tiene previsto renovar a Andoni Zubizarreta, secretario técnico del club cuyo contrato acaba el 30 de junio de 2014.

El ejecutivo se encuentra desde ayer mismo de vacaciones, pero como apuntan Mundo Deportivo y Sport, una vez regrese de sus semanas de descanso, comenzarán las negociaciones que no deberían alargarse mucho. Zubi cuenta con el apoyo incondicional de Josep María Bartomeu, vicepresidente deportivo y persona de la total confianza suya.

Fuente

Despues del triunfal periodo de fichajes y tras las incorporaciones de Neymar, Afellay, Cuenca, y el nuevo central, Puyol, parece ser que el bueno de Andoni cuenta con el respaldo del club, ¿que opinais los aficionados?

I

madre mia, sinceramente, esto es una pesadilla. No entiendo como se puede ser tan incompotente, uno como director deportivo, y el otro por no ver que no vale para nada.

Supongo que les ira bien hacer sus chanchullos y no presionarse entre ellos.

Estoy realmente cabreado con esto. Ya solo la poca labor de ojeo del Barça (parece que solo podemos fichar a jugadores conocidos de equipos en competicion europea) es algo que me hace sangrar las pelotas, pero que encima renueven a zubipanceta... Valiente panda de chupasangres sacacuartos ineptos de mierda.

mongandante

Al que no le convenciera tras la rueda de prensa de ayer es que no tiene alma. Genio y figura

2
ArThoiD

Lamentable, impresionante, abochornante, etc, etc, etc.

PocketAces

Antes me inmolo en Les Corts.

4
BinHo

Pedazo hijo de puta

1
Eyvindur

Es duró sentarse en el sofá, yo le entiendo.

L

¿Lo dudábais?

alepe

La junta insiste en cargarse el mejor Barça de la historia.

La jugada de meter a Mou en el Madrid para que fracturara el club por dentro fue acertada, y funcionó pero los blancos nos la han devuelto bien metiendo a Sandruscu de presidente.

Menuda guerra fría tenemos montada.

#11 Me ciño a los hechos.

5 1 respuesta
W

No llega a 2016 ni de coña.

Antes se le va la olla a alguien y lo acuchilla.

Schneizel

#9 todo lo que dices te lo crees o troleas sin más ?

1 respuesta
S

No te vayas nunca Sandro

Grimmer8

¿Alguien me llamaba?

3
T

Inmejorable gestión

nixonE1

Rosell es idiota

Akklaim

Voy a prenderme fuego y a pegarle un gran abrazo, en agradecimiento a los servicios prestados.

blackoN

Buena noticia para todos menos para el Barça y nosotros, los culés.

joooze

Yo, como aficionado del madrid, también estoy a favor de que renueve. Si es que no sabéis apreciarlo.

B

Y os quejabais de Beguiristain! xDDD

¨Uno vendra, que bueno me hara¨

Polakoooo

Ven zubi, ven:

MrAble

Paga Sandro.

personaje

Después de Abidal llega http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/09/04/baloncesto/1378320745.html

Zero_G

Grande Zubi, siempre blaugrana!

V

Es normal, no había pasta para un central tras lo de Neymar y el plan era sacar por Villa aunque fuesen unos míseros 10 kilos en vez de regalarlo

tute07011988

Zubi vendrá, que bueno te hará

1
dru1dA

Vayan preparándose que el año que viene llega Reina jojojo

J

No se pueden hacer peor las cosas...

S

Espero que ninguno de los dos llegue a esa fecha.

DiSoRDeR

Dios q puta mafia

Beethoven

Lo más triste de todo esto son los socios que en su día votaron a esta junta vaya panda de impresentables todos.

1 respuesta