Sandro Rosell se presentará a la reelección en 2016

InTe

#30

Entre esto y la no-negociación con Abidal para nada, por mi ya pueden ir desfilando todos, y Tito igual por estar callado como una puta con este tema. Que poca vergüenza llenándose la boca con valors y seny, y son putos mercenarios todos ellos

YokeseS

#30 estan en su guerra particular, y eso no beneficia al club

isnotavail

Espero que esta vez, le den mucho por culo a este personaje, deberia haber ganado la cadidatura de benedito o ingla-soriano , que eran las buenas, no la de este personaje que no a cumplido ni una sola promesa de las que hizo en su programa electoral.

YonkiLeon

vamos sandro! yes we can

Meiven

Vaya manera más absurda de echarse mierda encima...Estos dos nunca han sido muy listos

1 respuesta
L

#35 Que Sandro tiene algo parecido al síndrome de down lo sabemos desde que salió elegido, pero lo que está haciendo últimamente es repugnante, asqueroso.

LiuM

Prefiero un Gaspar que de vergüenza celebrando goles o un Laporta que de vergüenza celebrando titulos a leer cada x tiempo perlas de Freixa que no vienen a cuento.

1
alepe

Comparar a Laporta con Rosell es como comparar a Messi con Robinho.

Rosell se limitó a presidir un club ganador que estaba en una senda de títulos y juego brutales y ya veis como van las cosas ahora.

Estoy casi seguro que Pep con Laporta hubiera aguantado algún año mas. Luego aparte de ser un hijodeputa no tiene mas de tres neuronas. Siempre que abre la boca la caga, no he visto presidente que meta mas la pata que este (y mira que lo tiene fácil).

Laporta es con diferencia el mejor presidente que ha tenido el Barça en toda su historia.
Rosell es un presidente fruto del sector mas pipero y despreciable del barcelonismo.

Y ya no entro a valorar a los imbéciles de los cuales se rodea este anormal, pq entonces me ganaría un ban de dimensiones bíblicas.

1 1 respuesta
jocker8

es más, pienso que el motivo por el que se fue Pep es ese, si no es posible que aún siguiera. #38

alepe

Si odias a Sandruscu, si esperas verlo muerto en menos de 3 años, si crees que el president debe dimitir por su mala gestión y por ser un anormal veniros al grupo donde se le dirá de todo menos bonito

http://www.mediavida.com/g/roselldimissio

1 respuesta
Enccel

#40 Me he metido,pero pienso que el nombre debería ser sandromuerete.

1 respuesta
alepe

#41 Jmbadboy no me ha dejado.

L

¿No se pueden poner más de 3 avisos al día? :mad:

Fdkn

La yihad laportista que se cree que sus fobias son representativas más allá de 4 gatos en un foro y echan pestes de un humilde y educado presidente que ha sido elegido democraticamente por los socios, dueños legales y morales del club. Sois lamentables.

--

Esto es lo que haceis cada dia.

7 1 respuesta
mDity

luego de lo de laporta diciendole a la peña: que no nos enbauquen! no puedo esperar nada mejor :/
laporta gran persona, mejor chorizo.
AL LORO!!

jocker8

laporta > rosell

L

#44 Te doy manita por lástima, eso es lo que hacen los peperos no los culers xdd

tuput

Pues que asco.

JosE_Arcadio

rosell está provocando y dios quiera que no pase una desgracia

porroponpom

Volvera Laporta y el zoquete este se ira a su casita

Hardy

Pues yo no quiero ni a Sandro ni a Laporta xd