Sandrusco descarta la grada jove

L

Sandrusco Rosell ha usado el incidente de la bengala en el Camp Nou como escusa para acabar de tumbar la famosa grada jove, su única promesa electoral.

1
L

¿Porque tenemos un presidente tan lamentable? ¿Que hemos hecho mal?

#3 A mi no me metas que no le voté :(
#5 Prácticamente solo lo ha dicho TV3 solo creo, no te puedo c&p un tocho...

2 respuestas
Tiquismiquis

#2 ¿Va en serio?, por lo menos lo habeis elegido vosotros.

1 1 respuesta
N

Perfecto. Violentos fuera.

Meleagant

#1 ¿Eso es una noticia? xD

1 respuesta
PocketAces

Qué guay! Dame pan y dime tonto.

Así se las ponían a Felipe II

Lainpse

#1 Con esa cara del monstruo de los goonies (Sloth) no se que queréis

tute07011988

A ver si con suerte todos los presidentes hicieran lo mismo

1 1 respuesta
melonzuelo

#8 Me has quitado de la boca tu comentario, +1

JMBaDBoY

Yo pensaba que ya estaba descartado desde que los mossos lo desaconsejaron.

1 respuesta
L

#10 Solo estaba paralizado en principio.

M

edit

2 1 respuesta
KuS

Cuando dicha grada joven era para los personajes que era no es mala noticia para nada.

4
tute07011988

#12 siempre es una buena noticia que a cualquier grupo ultra se le impida tener una grada

2 3 respuestas
L

¿Eso de que son BN os lo sacáis vosotros de la manga y lo ponéis como verdad universal? :wtf:

#16 Es tan fácil como restringir la entrada a BN identificados y tener la zona grabada todo el partido por si acaso ocurren incidentes y listo, y estoy convencido que la mayoría de asistentes serían jóvenes sin ninguna vinculación a ellos.

#17 ¿Qué? ¿Almogavers? O_O

3 respuestas
KuS

#15 No hombre no, seguro que son todos de Cáritas.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#15 No se lo saca nadie de la manga, el otro día estaban detrás de la portería.

1 1 respuesta
sutik

Esta grada se hará igualmente y los grupos que quieren que desaparezcan no desaparecerán... VISCA EL BARÇA

1
M

#14 No todas las gradas jovenes estan compuestas de ultras. E iban a vetar a los boixos nois

1 respuesta
D

#19 Los componentes de dicha grada, varios, habían sido identificados por los Mossos por ser peligrosos

JMBaDBoY

El departament d'interior de Catalunya ha multado al Barça.

1 respuesta
PalesTina

El Camp Nou seguira siendo una opera interrumpida brevemente por gritos politicos y coreos a Messi

2 respuestas
ISAILOVIC

#22 y el famoso ole le ola la

V

Hombre pues yo creo que perfectamente se podría hacer una grada para jovenes sin que se te cuele gentuza. Basta con que la policia coopere y cuando quieras comprar una entrada los taquilleros manden los datos y cotejen en comisaría con su base de datos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#24 El problema es que hay desacuerdo entre mossos y club. Los mossos dicen una cosa, y el club pasa de ellos.

vappatixihm

Hay una cosa que no entiendo, probablemente porque no estaré suficientemente informado, pero si quieren hacer una grada joven, porque tiene que ser necesariamente con personas que los mosos tienen fichados y no quieren? Vamos yo creo que hay multitud de gente que se apuntaría a la grada joven y no es problemática xd

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#26 Me parece que lo has entendido al revés. Los mossos desaconsejan esta grada porque no se fían del Barça (y tienen motivos) ya que hay indicios, y se han colado muchas veces aficionados violentos, gente con antecedentes, etc.

Aquí el problema es que Rosell en campaña prometió cosas que luego tiene difícil cumplir, y está en una encrucijada peligrosa.

X

Gràcies ruçei por llenar el campo de panchis, nordicos y amarillos.

Lexor

#15 Tendras la desfachatez suficiente para reiterar tus palabras de que el camp nou no es un campo pacifico (como idjiste antes del clasico) o #21 es un infiltrado madridista?

2 respuestas
JMBaDBoY

#29 ¿Que tendrá que ver la velocidad con el tocino? Que se cuelen violentos no significa que los aficionados sean violentos, que había más de 90.000 personas...