Sara Carbonero responde a las críticas

Petterrr

Después del aluvión de críticas que ha recibido Sara Carbonero en la última semana en la red social twitter, donde ha llegado a ser Trending Topic, la periodista española ha querido contestar en su columna de Marca a todos aquellos que la han acusado. El motivo de la crítica eran sus comentarios durante los partidos de Telecinco. Sara Carbonero, en Marca, ha escrito lo siguiente en uno de sus párrafos:

“Dice un proverbio ucraniano que está bien pensar en la gente, pero nunca debes olvidarte de ti mismo. La noche de San Juan purificó con su fuego el escepticismo. Las hogueras eliminaron viejos miedos. Ya no podrán decir que España nunca ha ganado a Francia en partido oficial. Los guiñoles estarán aún más impresionados con nuestra selección de carne y hueso. La noche del fuego consumió también debates estériles. Aunque en otras épocas las hogueras fueron usadas también para fines varios. Como, por ejemplo, quemar a las brujas, a los herejes, a los que eran distintos o a los que envidiaban. En la Edad Media y principios de la Moderna se torturó y se mató a muchos inocentes. Y no sólo en España, en muchísimos países de Europa y América. Aunque no existía twitter, la práctica de acusar desde el anonimato e intentar que quemasen a alguien estaba muy extendida. ¡Menos mal que esa época ya ha pasado!”

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/06/24/sara-carbonero-responde-a-las-criticas-417048.html


-Sara, ¿como vas de Ingles?
-Depiladas
-Gracias Sara

blackoN

Después de este "gran thread" está más que claro que este foro ha llegado a su fin. Cada noticia que se postea es más ridícula que la anterior, gracias MV Deportes.

14
Dralions

No hubo Edad Media en el resto de continentes.

1 comentario moderado
H

Está muy buena si fuese muda sería la mujer perfecta.

1
icetor

escribe como el culo...

7
K

O sea que compara quemas de "brujas", envidias o discriminaciones con las críticas a su labor periodística

Bueno, seguiremos esperando que la contraten por tener su carrera (título) de periodista (Oh wait) en lugar de por su cara bonita

squ4r3

Parece que lo haya escrito un niño de 13 años

gran periodista

mejor persona

pd?

Eiko

Interesante.

W

Es joven, guapa y tiene buen voz pero hacerse la mártir por algo que le da eco por ella misma, no por ser la pareja de..., me parece un error por parte de sus asesores de imagen. Consigue lo que desea: dar pena, con sus comentarios iniciales en la EURO, doble.

1 respuesta
A

#10 conozco a periodistas deportivas mil veces mejores que Sara y trabajan en canal sur en segundo plano que en plena eurocopa..

1 respuesta
Mikaki

Di que sí.

W

#11 No lo dudo. Esta mujer ha sido viva y de ahí no la quita ni Casillas de presidente. Si quisiese se sacaba la carrera en dos años pero ¿para qué? si ya tiene un puesto en la tele mas fuerte de España.

Bustos parlantes, no periodistas es lo que desean los que mandan.

PalesTina

Gracias Sara

25 1 respuesta
-jack69-

Es cierto eso que se dice de que no tiene la carrera de Periodista terminada?? Si es así debería de abrir la boca sólo para chuparsela a Iker

1 1 respuesta
Maikel92

#15 Cuando cursaba 3º de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, entró como becaria en Radio Marca y seis meses después fue contratada. Abandonando sus estudios universitarios[...]

Wikipedia

BuLLeT_AZ

#14
Vengo a hacer el chiste y me lo jodes. Eterno odio xD

2
B

Muchos periodistas tampoco han terminado sus carreras, dejandolas a medio camino. Lo peor es que algunos son periodistas ni habiendo empezado la carrera...

Algunos vivis como autenticos ciegos sobre el mundo del periodismo... Poca gente veras con la carrera de periodismo terminada, ya que muchos estan ejerciendo periodismo gracias a las practicas o con enchufismo... Lo mas grave es que algunos son periodistas ni habiendo ejercido la puta carrera... Asi que yo creo que vivis engñados que si para ser periodista tienes que serlo 100% tras licenciarte (o ahora graduarte).

Pero temas a parte, el tema esta en que un buen nutrido grupo de periolistos dan vergüenza ajena y son poco profesionales... Si Sara Carbonero demostrase mas profesionalidad, no se le tiraria la misma que mierda que a: PEton, JJ, Juanma Castaño, Relaño, Roncero, Nico Abad... etc, etc, etc

iZueL

Estaba claro que ---> estar buena* + inteligencia , no era compatible.

gloin666

A Alcala le llueve aun mas mierda. Que va a decir, que tienen envidia de su alopecia? Esta tia es tonta y mala periodista.

M

edit

LiuM

No tiene bastante con estar donde está por ponerse lentillas y el morbo de ser novia de quien es, que encima se queja si critican su trabajo cuando éste haría vomitar a una cabra.

Encima del ATM, lo tiene todo xDDD

Meiven

Último electroencefalograma de este tía

GR33N

Encima a mi no me parece ni guapa...

26 2 respuestas
weeheee

#24

+1.

Tiene menos expresion que una piedra.

vene-nemesis

Entro, veo que la respuesta a las criticas no es una foto de sus tetas, me voy sin leer.

Meleagant

¿En serio 5 años estudiando periodismo para escribir truñacos como ese?

1 respuesta
Hardy

Vaya intento mas cutre de texto "intelectual" ha intentado escribir.

Queda claro que de donde no hay no se puede sacar.

Eveyx

Que fea es, coño.

2 respuestas
Aeran

Y la cosa esque la tia es de un pueblo de Toledo, y lo unico que tiene bonitos, los ojos, son de pega porque ahora lleva lentillas. Los suyos son marrones normalitos , de toda la vida.

Usuarios habituales

  • LiuM
  • GR33N
  • klawi
  • PalesTina
  • Hardy
  • iZueL
  • Bidroid