Saviola lesionado

ANDREz

Joder ya lo que faltaba...

SUFRE UNA ROTURA EN LA ZONA MIOTENDINOSA DEL BÍCEPS FEMORAL
Rijkaard pierde a Saviola por lesión para el próximo mes o mes y medio
Javier Saviola, quien se lesionó de forma fortuita al marcar el 3-1 ante el Zaragoza en la última jugada del partido de Liga que enfrentó al Barcelona con el cuadro maño, estará entre cuatro y seis semanas de baja a causa de una rotura muscular en su pierna izquierda. El jugador argentino se sometió este lunes a una ecografía en la clínica Asepeyo de Sant Cugat del Vallés que desveló que sufre "una rotura en la zona miotendinosa del bíceps femoral del muslo izquierdo". En el comunicado de los servicios médicos del club se explica que "dado que la lesión se localiza en una zona de riesgo, se prevé un proceso de recuperación de entre cuatro y seis semanas". Con la baja de Saviola, Etoo y Messi, Rijkaard cuenta sólo con cuatro delanteros para afrontar lo que queda de año: Ronaldinho, Gudjohnsen, Giuly y Ezquerro.

Sneyk

Puf modo cantera on y encima al Do Santos no puede subirlo no? Por lo de extracomunitario y tal..pero lo q no entiendo,si Eto'o no esta..podria jugar no?

He leido por ahi q ahora hay un paron sueco y lo mas probable esq vuelva Larsson...ojala venga xd

frantxu

Me cago en la puta ostia, ya se podia haber lesionado el cojo de Guddy.

Esto ultimo no va en serio, pero me corroe la rabia.

Go Ezquerro. xD

gitanote

¿Vais a abrir un post cada vez que se lesione un jugador del Barcelona?
Si la lesión el grave me parece bien, porque es una putada, pero por un mes de mierda... asi hay miles de lesiones toda la temporada y no se estan abriendo posts..

º¿º
&nbspV

Comprad0r

En verdad contaban poco con saviola pero viendo las ultimas lesiones podria entrar más en juego, es una pena... :/

"...sólo con cuatro delanteros para afrontar lo que queda de año: Ronaldinho, Gudjohnsen, Giuly y Ezquerro."

Yo hablaria mejor de 3 en vez de 4 xD.

¿Dos Santos no puede jugar? Seria interesante darle minutos a este jugador joven y con un gran futuro.

Saludos.

ANDREz

#4 te has dejado la ";" despues del

Abriré un post cuando lo crea oportuno mientras no ofenda a nadie.

#5 sería interesante hacer pruebas, pero en el equipo de barrio no en el Barça.

n00thinG

Ahora voi a abrir uno de la lesion de Iniesta xD

y otro para la vuelta de KING LARSSON

SombrA_

no Dos Santos no puede jugar ya, el barça me da que va a tener que ficharse un delantero en este mercado invernal que se aproxima

Comprad0r

#6 Creo que no hay que recordar como fue lo de messi :P

Saludos.

P.D: Eres un borracho y lo sabes, no sé por qué apareces por aquí degenerado!

:*Andrez

JMBaDBoY

¿Por qué no puede jugar Dos Santos? Eso en la liga española, me parece que en champions puede jugar perfectamente.

Si no puede porque es extracomunitario supongo que sí podrán subir por ejemplo a Jeffren o Sito Riera.

W

11 Badalona 16 puntos
12 Levante B 16
13 Valencia B 15
14 Barbastro 15
15 Alcoyano 14
16 Gramenet 14
17 Eldense 12
18 Osasuna B 12
19 Barcelona B 9
20 Miapuesta Figueres 7

joder pues como tengan que sacar jugadores de ahi.......

1, cogeran mierdecillas, o 2, le quitaran el par de buenos jugadores que tenga el B y lo condenaran a 3ª division.

yo ficharia y tal xD.

frantxu

Al Barça b que le den por culo, lo importante es no perder opciones en liga y champions.

Va a ser dificil y duro, por lo que si el Barça tiene ahora una mala racha de juego y de resultados no seria muy de extrañar, aunque ya saldran los antibarça para decir que el equipo esta acabado y tal.

Espero que lleguemos al paron de invierno bien, y despues ya se vera.

Psik0tr0pic0

tremendo xD

G

el paron de invierno no es solo un fin de semana?

B

k le den minutos a Neeskens k en sus tiempos era un crack(eso ma dixo mi padre xD)

ANDREz

Hay que fichar a un par de jugadores.

Trezeguet y Larsson.

frantxu

#14 Yo lo decia por lo de los fichajes y tal, no por que sea un periodo largo de descanso, si es que te referias tu a eso.

G

ah si, entendi por el tiempo q se estaba sin jugar, como q en ese tiempo se os curaban o algo asi :P

perdon por la confusion ^^

S

#11 no te guies por 2ºB, te aseguro que es lo mas impredecible posible esa division xd

UnReaL

Si se abriese un post cada vez q se lesiona alguno ... del valencia, por ejemplo ... ¬¬

DeiMurD

#11 de esos equipos que van tan mal siempre, han salido jugadores que actualmente son de los mejores del mundo, asi que no te fies de la estadistica del equipo B xD

xxxVaDeRxxx

¿Que delantero de garantias va aceptar ser cedido de aqui a final de temporada , teniendo en cuenta que en cuanto vuelva Etoo sera irremediablmente condenado al banquillo ?

D

dos santos lopuedes subir pero es escuchado hoy q cuando volviesen messi,eto'o y saviola, pensad q dos santos no jugaria y como ha jugado cn el 1er equipo, no podria volver ajugar en el B y no vale la pena tener aun tio de 18 años ahi parado.

JMBaDBoY

#11 No tiene valor alguno, además que es un filial y está lleno de jugadores jovencísimos, y que en realidad les importa tres mierdas como queden en la clasificación, lo que buscan es ir algún día con el 1er equipo o que un ojeador se los lleve.

Crosas, Valiente, Jeffren... son buenos jugadores.

blackoN

antes tenia poca fé sobre k el barça iba a pasar de grupo en champions pero ya con tantas lesiones no tengo ninguna XD.

vuelve LARSSON vuelve!

_

Yo la verdad.. hecho en falta muchisimo a larsson pFF,,

PDT: 35 años...

loko_man

#24 pos vaya futbolistas si solo piensan en si mismos... yo creo que para demostrar que eres buen jugador no solo tienes que jugar bien individualmente, sino, tambien ser capaz de jugar bien en equipo, importarte tu equipo e intentar ganar la liga, en la categoria que sea. No me creo que los del barça solo piensen en el 1er equipo, para algunos estar en el barça B seguro que ya es un sueño.

Ux1o

Vaya año con las lesiones...

GrimMcSlam

Otro más... cual va a ser el próximo?? Puyol, Xavi o Deco?? xDDDDDDDDDD

Madre mia el Barça jajajaja

speciaL

dos santos sigue lesionado, y para jugar con el primer equipo en liga tendría que nacionalizarse Marquez. Jeffren es bueno pero necesita dos balones, Crosas es el nuevo guardiola asi que de delantero 0 xD, y los delanteros del B que quedan DAN PENA, son mugre se salva sito y vale, hay un argentino o italiano con look a lo maxi lopez que es un paquete de cuidado. El crack es bojan pero no esta ni el B :\ pero al paso que lleva el B al final subiran a Bojan.