Se cubrira el Bernabeu?

Tanguiglio

Pues eso, se que era una de las promesas de Florentino para su presidencia pero no se si ahora que ha dimitido se llevara a cabo el proyecto. La verdad es que prometian bastante las maquetas...

bi7er

supongo q el proyecto seguira adelante

VSG

Florentino y sus galacticos han ganado bastantes titulos, aunque en los dos ultimos años no.

Ahora mismo como esta, si llueve no se moja la gente, asi que no veo que sea algo prioritario en estos momentos, aunque estaria bien.

I

Si se va a cubrir, dijo Florentino cuando dimitió que primero tenian que acabar unas obras de una zona comercial nose si era cercana al Bernabeu o en la nueva ciudad deportiva, y cuando terminaran esas obras empezarian con el techado del Bernabeu, en 2007 lo mas seguro

kijuna

hidrocom no se kien serias antes, pero normal q te banearan

molaria q cubrieran el estadio, aunq tal y como esta ahora q si llueve solo se mojan los q estan abajo del todo, cosa q no ocurre en muchos estadios grandes...con la calefaccion q es una maravilla, las escaleras mecanicas y todas las cosas q han arreglao esta mu bien.

antes ibas por dentro del estadio y no veias mas q polvo y cemento, como si fuera un edificio en obras, ahora mola mas :P

kijuna

no me refiero a lo del camp nou, si no a otros q pones por ahi solo para picar al personal, pero vamos, tu haz lo q kieras, de alguna manera hay q pasar el rato no?

iRiBaR

#14 no te lo crees ni tu xD

DarthVader

en cada thread tiene que haber una discusión sobre alguna tontería. Stop a los cabezones rollo:

.- yo tengo razón.
.- No, la tengo yo"
.- No porq yo soy más listo.
.- ola?

Basta de dar la nota.

kijuna

pos si finalmente lo hacen kedaria mu chulo :P

http://www.fororealmadrid.com/images/estadio/estadio_santiago_bernabeu.jpg

http://www.fororealmadrid.com/images/estadio/nuevo_bernabeu.jpg

P.D: pos anda q no han borrao mensajes xDDD

GrimMcSlam

Vale, decidme q tiene esto

"La verdad es que la plantilla del Madrid prometia sobre el papel."

...de moraleja. Por favor, solo personas objetivas y sin ánimo fanático :)

Salu2^^

M

un estadio cubierto siempre da mejor aspecto que uno abierto, pero desde la infografía que presentó en campaña no ha habido nada nuevo (o yo no lo he visto)

más que algo con moraleja es un juego de palabras bastante pobre.

R

#25 Que no todo lo que reluce es oro, no creo que sea muy difícil.

GrimMcSlam

¿¿¿??? "No es oro todo lo q reluce" Esa es la moraleja???

Venga, siguiente...

Os pongo un ejemplo de moraleja "Nunca te rias de un gitano en bici, podría ser la tuya" xDD

DaMMiT

que copiones lo de los arcos, intentando imitar el arco de la catedral, pero la catedral siempre sera la catedral!

Shinji01

a mi me sigue gustando mas el Camp Nou, i si lo cubriesen ya seria la repolla, pero el del madrid cubierto tiene pinta de ser muy bonito, pero me quedo con mi camp nou :P