- Se queda.
- Se va al City.
- Se va al PSG.
- Se va a la MLS
- Se va a Rosario.
- Se retira.
- Se retira y se dedica a hacerle el amor a Antonella hasta que se le caigan los huevos y las orejas.
Ningún otro equipo le va a pagar lo que le pagan aquí, ni le van a traer a ex-futbolistas compatriotas suyos para tenerle contento.
Se queda, ningún club lo va a querer, es un fracaso en Europa y para ganar a equipos pequeños ya les da de sobra a esos equipos sin el.
Solo a los cules les puede estafar la pasta que les estafa.
Mientras la borregada siga creyendo el engaño de que sin Messi el Barça no se mete ni en Uefa el enano seguirá estafando, monopolizando el juego y marginando a quien no le baile el agua en este club.
Yo el año pasado había asumido la marcha de Messi y tenía esperanza en los jovencitos. Que se quede ya me está oliendo mal.
Me falta la opción de: "A la casica del Conde".
De todas formas la encuesta estaba bien para ver la opinión de la gente pero con tonterías como la última opción pues ya cualquier resultado queda invalidado para ver que se opina por aquí.
Yo creo que si traen al Kun y ve que hay esfuerzo por hacer algo decente se quedará.
Al Bayern, a intentar igualar el récord de cr con la Juve, hacer que pierdan una liga 10 años después, siiiiuuuuu
#16 Que ningún club va a dinamitar su estabilidad financiera para pagarle un sueldo astronómico (y mucho menos a su edad) ni le va a otorgar poderes de presidente en la sombra.
#18 ni tampoco van a hacer la caza de virgenes para rejuvenecer la rodilla con su sangre, ni dar armas a oriente medio
Si es por meter, también le echamos culpa de joderle el IQ a Bartomeu
El que llevó al Barcelona a lo más alto es el que le ha llevado a la ruina. 150 millones brutos al año, en los dos últimos años, 300. Eso ha costado Messi en los dos últimos años, 300 millones para ganar una Copa del Rey y hacer 69 goles
Hace algunos años hacía 60-70 goles en una sola temporada y ganaba ligas y champions cobrando veinte veces menos que lo que cobra hoy. Yo admiro a este tío. Cobra veinte veces más por marcar la mitad de goles que en su prime. Menos mal que este tío es de la cantera y siente los colores, imaginaos si solo fuera un vulgar pesetero
Por mí que se quede todos los años que quiera en Barcelona. Los del Atleti contentos, los del Bayern contentos, los del Athletic contentos, los del PSG contentos, los de la Juve contentos, los del Madrid contentos, los de la Roma contentos y los del Liverpool contentos. Este chico ha pasado de hacer feliz al barcelonismo a hacer tremendamente feliz a todos sus rivales
Larga vida a Messi
Si usa el sentido común y es coherente (que lo dudo) se pirará a un proyecto mejor. Porque el año pasado se rayó con la mierda de años que llevan, con la planificación y a lo que aspiran... y ahora se viene 3/4 de lo mismo con renovación de Mingueza, más Kun abuelo y posiblemente Depay y sin dinero, casi nada xd
Pero es Messi, igual se retira de la selección y luego recoge cable, igual que dice que se pira por burofax y va con los abogados a full y recoge cable otra vez... osea que recogerá cable.
Se va al Atlético de Madrid con su coleguita del alma xD parece imposible, pero creo que allí hasta le iría bien.