el barça q va a molestar, si no tiene un duro
Yo del Barça me creo todo a estas alturas.
Despues de lo que paso con Karembeu no me extrañaria que el Barça siempre que pueda intente torpedear los fichajes del Madrid.
me cre0 cer0
pa k kiere el barça otro central?
mas lastima me daria lo de florentino, diciendo hace 2 dias que no pagaria la clausula de rescision de un futbolista si no tiene el consentimiento del club, y ayer le da el dinero a los representantes del jugador pa que paguen ellos la clausula j3
VeRgUeNzA me daria
n00thinG
Del Nido sabe que ha hecho un negocio redondo, pero no puede presumir de vender a Ramos porque si lo hace le cortan las pelotas. Pague el Madrid 20-30 o 40 le cortarian las pelotas xD
El sevilla tenia dinero suficiente pa awantar cn sergio ramos otro año mas, por eso no lo queria vender, ingreso otros 20 millones x el fichaje de batipsta.
Por eso dijo que no lo queria vender, xk vender a la bestia y a sergio un mismo año los aficionados no lo entenderian.
Los que aier ingresaron el dinero en la liga de futbol, fueron sus representantes ( su hermano) dinero q sergio ramos no tiene, x lo cual florentino se lo dio a ellos xk no tenia el consentimiento del club .
no ai mas