Vergüenza pura y dura.
Un noja, que jugaba su último partido de su historia ya que dan carta libre a todos sus jugadores por no poder pagar, ha jugado con 10 jugadores del primer equipo, entre ellos muchos suplentes porque varios jugadores ya se han ido del equipo, y un juvenil (el juvenil va 0 puntos y han jugado ayer), ha merecido ganar un partido en el que al final se ha empatado a 0 contra un supuesto "candidato" a ser campeón de grupo como es el Oviedo.
El Noja ha acabado el partido con los jugadores con los que empezó, no hizo ni un solo cambio, y ha acabado el partido con 2 ocasiones clarísimas y dominando en posesión al Oviedo.
Poco se puede comentar del otro equipo, el "candidato", que no se haya visto ya en otros encuentros. Jornada tras jornada se ve como equipos con presupuestos infinitamente menores ponen 10 veces más caracter y nociones tácticas que el "candidato".
La pena es que no se puede hacer nada ante esto, ya se ha cambiado 1000 veces de jugadores, de entrenador y de directivas, se ha hecho lo imposible extradeportivamente para salvar al equipo para que después, lleguen los que tengan que llegar de turno, sea quien sea, y lo jodan todo así. Es muy frustrante sinceramente y dan ganas de llorar.