Segunda B y Tercera Division: 2013/14

PHOBOS

#240 No sé muy bien como iba la cosa, porque yo siempre había entendido que estabamos apercibidos de cierre pero cuando esto ocurrió se dijo que no, y que eso corría a nuestro favor.

Quizás el apercibimiento era de sanción solamente y no de cierre, pero no estoy al tanto de todo.

Kuiwaz

Victoria del Córdoba B (colista) ante el líder Albacete. GRANDES

luciacoptero

Victoria del Nastic sobre el filial del Villareal, ahora a dar la campanada a Mestalla!

LoTioN

FINAL | Laudio 1-1 Las Palmas Atlético | Empate del LÍDER en un campo muy complicado.

Los del Laudio han fallado un penalti casi al final, así que muy positivo este punto.

LoMarraco

El Llagostera no hace mas que ganar partidos en el descuento, tienen una flor en el culo enorme.

ISAILOVIC

Ayer 0-0 contra el Racing de Ferrol en un partido soso y ramplon y con una banda totalmente congelada, buenas risas nos echamos xddd

Esta muy bonito el grupo, entre nosotros septimos y el Oviedo que esta tercero hay un punto de diferencia. Despues arriba el Guijuelo y el Racing con 3 de ventaja sobre el Oviedo

Kenny

Haz cuentas haz, que el Sábado os bajamos un serbio destrangis y te jodemos las cuentas de la lechera :D

1 respuesta
ISAILOVIC

#247 no lo bajeis, que si ganamos hasta podemos adelantar al Oviedo

Burgos & Xixon unidos

1 respuesta
Kenny

#248 Na, el Oviedo ya la lía el solito sin falta de ayudas, bastante tienen con lo suyo como para que los puteemos regalándoos puntos xD

Si vais a venir, ya te aviso que podéis pasar un frío de mil demonios en Mareo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#249 de Burgos si que sale minimo un autobus para Mareo, pero no ire, es el sabado por la tarde y no me viene muy alla

Al frio estamos acostumbrados xdddd

17 días después
ISAILOVIC

http://www.rtpa.es/television

Por si a alguien le hace el Real Oviedo - Burgos CF

PHOBOS

Una primera parte muy de 2ª B. Muchas pérdidas por ambos lados, sin un juego definido y el gol en jugada a balón parado.

Yo creo que el Burgos sabe a lo que juega y sabe que el Oviedo dará el bajón tarde o temprano.

1 respuesta
ISAILOVIC

#252 el partido esta siendo un tostonazo bastante importante xddd

A ver si podemos meter el sprint final que nos ha dado tantos puntos

ToKoR

Oviedo 1- 0 Burgos , empezamos mal el año.El proximo finde el burgos descansa y la siguiente en casa frente al caudal, que hay que ganar si o si.

LoTioN

#FILIAL | Las Palmas Atlético 2-0 Huesca | FINAL!

Hector figueroa y David Simon.

ISAILOVIC

Bastante apagadillo el ambiente del Tartiere a pesar de superar los 7000 espectadores. Imagino que tener ese pedazo de campo hara mucho, pero ayer se oia bastante mas a los 100 de Burgos que a los de Oviedo

2 respuestas
LoTioN

Real Sociedad B 0-0 Las Palmas Atlético

Buen punto conseguido, seguimos con una tremenda regularidad, hagan lo que hagan nuestros rivales seguiremos primeros, 3 derrotas en 21 partidos.

Kenny

El Noja está a puntito de sacar un punto ante el Oviedo, cuando es probable que desaparezcan a lo largo de la semana próxima y este sea su último partido.

Me alegraría si esto acaba así por Marco, el entrenador del Noja. Se la jugó dejando el División de Honor del Sporting para meterse en ese barco hundido y sería un buen logro sacar algo ante un grande de la categoría con la que están aguantando.

PHOBOS

Vergüenza pura y dura.
Un noja, que jugaba su último partido de su historia ya que dan carta libre a todos sus jugadores por no poder pagar, ha jugado con 10 jugadores del primer equipo, entre ellos muchos suplentes porque varios jugadores ya se han ido del equipo, y un juvenil (el juvenil va 0 puntos y han jugado ayer), ha merecido ganar un partido en el que al final se ha empatado a 0 contra un supuesto "candidato" a ser campeón de grupo como es el Oviedo.

El Noja ha acabado el partido con los jugadores con los que empezó, no hizo ni un solo cambio, y ha acabado el partido con 2 ocasiones clarísimas y dominando en posesión al Oviedo.

Poco se puede comentar del otro equipo, el "candidato", que no se haya visto ya en otros encuentros. Jornada tras jornada se ve como equipos con presupuestos infinitamente menores ponen 10 veces más caracter y nociones tácticas que el "candidato".

La pena es que no se puede hacer nada ante esto, ya se ha cambiado 1000 veces de jugadores, de entrenador y de directivas, se ha hecho lo imposible extradeportivamente para salvar al equipo para que después, lleguen los que tengan que llegar de turno, sea quien sea, y lo jodan todo así. Es muy frustrante sinceramente y dan ganas de llorar.

1 respuesta
Kenny

#259 Hasta que no pongáis una generación de chavales de la casa y les deis dos o tres años...

1 respuesta
PHOBOS

#260 Mi twitter hace 1 hora: https://twitter.com/Alwarrete/status/422413272189394944

1 respuesta
Kenny

#261 Ahí le has dado, y es algo que llevo diciendo muchos años sobre la situación del Oviedo que llevaba despilfarrando años y años, y además es barata y os enchufaría más que un grupito de mercernarios random.

Aunque el 100% igual es inviable, pero vamos, la idea sería que hicierais dos - tres fichajes que realmente os den un salto de calidad respecto a la casa.

1 respuesta
PHOBOS

#262 El problema es que esto se tenía que haber hecho desde la raíz de la recuperación económica. A ver quién tiene cojones a plantearle algo así ahora a los mejicanos y comentarles que los millones que han puesto no van a servir de nada para los proximos 3 años y tampoco se les garantiza éxito a largo plazo......

shturmovik77

#256 http://www.diariodeburgos.es/noticia/ZBEFB6A87-B25B-8204-979098D2E00F4FF2/20140115/eibar/sigue/medio/burgos/wilfred/moke

Dudo que fichemos a nadie, pero qué tal es?

1 respuesta
ISAILOVIC

#264 es un MCD puro. Espectaculo hablando de su despliegue fisico y con bastante potencia...y de vez en cuando se atreve a la hora de atacar.

En Segunda B es buen jugador...pero creo que acusaria el salto a Segunda

1
B

yo solo digo que estoy hasta los cojones y empiezo a desear la desaparición de mi equipo para terminar con esta puta tortura

#256 el ambiente no está siendo bueno este año y además en el tartiere no se pueden poner partidos a las 12 de la mañana porque pasa eso

PereFC

Alguien puede decirme algo sobre Borja Valle del Ourense y de Iván Gónzalez del Conquense? El Elche anda detrás de ellos para reforzar su filial.

9 días después
ISAILOVIC

Parece que al 99% el Noja no se presentará este domingo a jugar contra nosotros.

1 respuesta
LoMarraco

#268 Y eso?

1 respuesta
ISAILOVIC

#269 al final parece que si se presentaran a jugar, pero no se sabe que va a pasar

El Noja solo tiene 6 fichas de jugadores de la primera plantilla, y para poder jugar un partido tienes que tener al menos a 7 jugadores de la primera plantilla disponibles. Segun he leido han fichado a gente nueva, pero tienen las fichas bloqueadas hasta que no paguen el dinero pendiente a los jugadores que se han ido, cosa que creian que podian hacer esta mañana pero parece ser que no

Asi que lo mas probable es que el Burgos CF se presente en Noja y no juegue, por lo que parece que nos daran el partido por ganado. Una segunda incomparecencia les retiraria de la competicion

Tema cerrado