Segunda División B Jornada 38

emei

pos nada, toca olvidarse del primer puesto, asiq a afianzarnos en play off y rezar...

shturmovik77

Otra jornada malisima... Encima ganan todos los que venían detrás. 1ª plaza imposible y ojo a ver si entramos decentemente a los playoff

KuS

Vamos los niños del Madrileño!! Que hay tiempo y estamos ahí!!!

E

Perea merecia mojar el hombre.. Sensacional Molino.

emei

mi resumen para el partido contra el alcala es q ansio tanto su descenso a tercera como nuestro ascenso, q poca verguenza, menuda banda de impresentables, en mi vida vi perder tiempo de manera tan escandalosa, m jode muchisimo este empate, no x el empate en si, si no xq estos desgraciados se llevan 1 punto. PUTA ALCALA.

-tarkens-

Puta alcala? me cago en dios ya q no os dieron 45 minutos mas de descuento.

emei

xo q dices tu? nfin eres d gijon.. si no viste el partido creo q tienes muy poco q decir. x lo menos gustante los rallyes, no eres zokete x completo

-tarkens-

#457 Vi la 2º parte y si es eso lo unico que puedes decir para justificar tanto tiempo en el descuento y luego encima lo alarga mas...Veo que no hay forma de tener una conversación normal.

emei

pero tu de verdad lo vist? tu no viste q el 90% del tiempo de descuento se lo pasaron tirados x el suelo? se debio de jugar 1 minuto de los 6 q se pusieron, y eso q el arbitro lo alargo 8..

ZaGo

04 Abr 10 Ceuta 16:45 Estepona

Menudo partidito, que suplicio de temporada :(

mahc

emei, yo si lo ví. En el campo. Y te puedo decir, que como seguidor del Alcalá, me dió hasta vergüenza como perdieron tiempo tan descaradamente. Lo de Miguel Ramos, cuando le cambiaron ya fue la reostia. Pero necesitamos puntuar como el comer tronco...
Y lo de puta Alcalá, te lo metes por el culo! Bastardo! Que todos muy señoritos y muy educados hasta que no conseguís ganar. Que os dáis unos aires de grandeza que no son normales.

B

Vamos a ver yo tmb lo vi en el campo y si fue vergonzoso, pero esq es la ley del futbol. Juegas contra un filial, un atletico b o un sporting b y palman partidos al final por falta de picardia.
A mi me dio puto asco la actitud del Alcala al final, pero asi es como sacaron el puntin, bueno eso y los dos paradones que saco el porterin al final que vaya tela..

El domingo el Leganes a ver que hacemos sin Manu Busto..

mahc

Manu Busto me gustó muchísmo. Muy bueno.
En cuanto a eso, si yo mismo te reconozco que era de vergüenza porque fue incluso demasiado, pero como también he dicho, nos hacen falta los puntos como el comer. Y gracias a Dios, tuvieron muchísima picardia. A ver mañana contra el Lanzarote que tal.
Y lo del portero, bufff es que Juancho es muy muy bueno. Y esta temporada apenas ha jugado, ha sido titular Ruben. Y por él, hemos perdido varios puntos que ahora nos harían estar muy muy agusto, y no con tantas presiones. Vamos eso, y que hasta hace unas jornadas no metiamos gol al arcoiris, también es verdad. Pero cantadas suyas han sido la reostia. Pero por presiones o algo, tenia que jugar por cojones, cuando Juancho fue el año pasado el Zamora en tercera, y un porterazo y además llevar ya varios años con nosotros, siendo mu buen tio.

emei

partido pa olvidar el de hoy, nose donde cojones tenemos pensao ir asi, en fin, por otro lado una lastima la victoria del alcala.

#461 yo tb lo vi, en el campo no, en el tartiere, y vosotros no sois precisamente unos santinos, q bien q os gusta provocar, tirar cerveza y demas.

KuS

Pena la cagada del AtletiB, podrían haberse puesto 4ºs :/

plaken

Vamos!! Estamos en la 3ª plaza!!

mahc

#464 Yo no te he dicho que no me guste provocar, pero te aseguro que las provocaciones vinieron desde abajo. Brigadas fuimos los únicos que viajamos hasta allí, y con aficionados normales nunca tendremos problemas a menos que nos busquen. Y con otros grupos ultras, pues con symmachiarii tenemos un trato de indiferencia a nivel de grupos, pero hay amistades personales. Con el que si nos habría gustado vernos más de cerca es con la cigüa, pero estos solo insultaron y tiraron piedras desde fuera, mientras gritaban entre otras cosas gora ETA.
De todas maneras, no se porque tienes que alegrarte por las penas de otro equipo y entristecerte con sus alegrias. Me parece deprimente sinceramente. Al menos pasa del tema. Y más lamentable es que se te llene la boca con puta Alcalá...

En cuanto al partido de hoy, 3-2. Hemos empezado muy fuertes y un gol de Roberto Izquierdo(el que metió los dos últimos goles en Oviedo) nos hacia ver que todo iría bien. Pero han bajao los brazos y nos han empatao con un penalti más que dudoso.
En la segunda parte otra vez hemos empezado muy fuerte y gol de Moya y 2-1 y otra vez mierda de cambios del entrenador, que se encierra atrás y no solo jode al equipo. Total, golazo y 2-2 nos empatan.
Luego penalti a nuestro favor, que ha fallado Roberto. Y nada los últimos 20 minutos en Alcalá a muerte pero no llegaba el gol hasta la última jugada del partido en el minúto 94. Lo que ha sido un éxtasis.
3 puntitos de oro, que nos sacan del descenso. Una pena las victorias de cacereño y racing b, que nos habrían hecho sacar más diferencias, pero bueno. A seguir luchando.

KuS

AtléticoB 5-0 SportingB

OJOOOOOOOOO :O

M

Para cuando una liga de filiales?

KuS

Pues se rumoreó en su momento pero creo que no pasó de una mera idea... al parecer no le gustó a nadie porque donde se ha probado el nivel ha resultado ser más bajo de lo esperado.

PD- Hattrick de Borja Bastón en el partido del Atleti que se va recuperando de la rodilla... a ver si el faraonito le convoca para el partido contra el Liverpool ya que no puede estar el Kun y ni Ibra ni Molino están inscritos en Europa League :)

E

Borja es que mas calidad tiene en comparacion con Ibra, Molino, etc pero de momento la suerte no va de su lado.

Que vuelva a coger forma y que de sus goles al Atleti B como hoy.

B

grande el atleti b pero hoy nos venia mejor que ganara el sporting b xd

el oviedo gano 2-1 al castilla, jugando una sensacional primera parte, espero que en el castilla no hayan tomado nota del meneo que le metio pelayin a sus mediocentros y a su defensa a balon parado en los goles, porque viendo el partido de hoy nos lo llevan xD

en la segunda parte un bajon fisico espectacular, es lamentable la forma fisica de nuestros jugadores. No estamos pa subir, ahora que si suena la flauta yo no me voy a quejar :D

el alcala, ya que se comenta por ahi, es un equipo que merece estar en 2ªB por aficion, yo siempre defendere a los equipos con aficiones un poco numerosas, porque son la base y el sustento del futbol.

NuT

Grande Pelayín, aunque al final ha tocado sufrir como siempre. La falta del gol del RM Castilla inventada pero bueno, también nos han ayudado los árbitros en otros partidos.
Yo creo que ganando los de casa tenemos el playoff aseguradísimo y luego a rezar.

M

#472 el Rayo tiene una masa social mas o menos numerosa (bueno poniendo aqui sus precios de los abonos tambien habrian 10.000 abonados) y mira..

Lo que odio son los equipos que estan hechos a base de talonario puesto que no tiene una buena aficion

B

eso es cierto, los del rayo son lo peor de lo peor por muy numerosos que sean

es como un enjambre de hijosdeputa

3
M

#475 cuanta razon en un mismo post...

Por cierto Terrasa y Aguilas ya descendidos, ambos tienen gran riesgo de desaparacion y el Alcorcon ya esta matematicametne en play- off y el Ponferradina, me agrada este equipo en 2B con...6000 espectadores!! (de media)

Que pena el Aguilas con el estadio mas viejo de España

shturmovik77

#476 Ponferradina ^^

Y bueno... lo de que para ser buena afición hace falta gente, en Eibar vamos 2000 - 3000 en una ciudad de 27000 personas. Habría que mirar proporciones.

M

#477 xD me he resbalado, menudo fail

en proporciones de habitantes creo que la mejor aficion es la del Numancia, con 4000 especadores creo que va el 10 % de la provincia de Soria

B

#477 por supuesto, hay que mirar las cosas proporcionalmente a la poblacion que sea, y a la categoria en que se este y lo que ofrezca el equipo.

STUDIOS

Nadie comento que el Oviedo celebro el Domingo su 84 cumpleaños con conciertos, bebida, comida y 3 puntos merecidos, en una fiesta organizada fenomenalmente por el grupo symmachiarii.

Sobre el partido, muy bueno el portero del real madrid castilla, aunque fallo en el primer gol, tenemos futuro en la porteria de la seleccion.

Tema cerrado