Segunda División B Jornada 38

Kiles

#480 Si en españa otra cosa no, pero porteros buenos sobran y sobrarán ^^

emei

importantisima victoria y muy wena primera parte, q ganas de ver asegurado el PO

B

#480 efectivamente, a pesar de la gran cantada del primer gol adan me parecio un portero buenisimo que hizo mas de 2 y de 3 paradas de merito. Pero la porteria de la seleccion esta claro que esta reservada para De Gea en pocos años.

Macca10

No os engañeis con Adan.Si bien cuajó un gran partido a pesar de la cantada del gol(para mi falta),las intervenciones sacaron a relucir su única virtud q son los reflejos.En los demás aspectos como son balones aéreos,juego con el pie y blocar balones es más q mediocre.

Era un portero q prometía mucho en las categorías inferiores de la selección y poco a poco le han ido pasando todos y en el madrid hay otros dos porteros q ya apuntan más q él,Tomás Mejías y Felipe Ramos; aunque está claro q es joven y puede evolucionar xq la planta la tiene pero parece estancadísimo(al menos los dos años q lleva en el Castilla q es al equipo al q veo)

En cuanto nosotros pues queda la impresión de perder la oportunidad de ganar 3-0,4-0 tras lo visto hasta el descanso y volver a coger confianza de cara al playooff q está práticamente asegurado,pues como bien decis subir es otra cosa...pero llegando la plantilla con confianza pues igual sonaba la flauta.

ZaGo

14 Abr 10 At. Ciudad 20:30 Estepona

Un partido más a salvar el culo y no caer en promoción.

shturmovik77

Joder, que acabe ya la temporada y empiezen los play-offs... que ni al colista podemos ganar ya.

KuS

#486 Por mi encantado que tenemos a los niños del AtletiB 4ºs!! :D

emei

COJONUDOOOO!!! victoria q nos devuelve el segundo puesto y casi nos asegura el PO, derrota del guadalajara y aunq ya no importa mucho palma el alcor

mahc

Ayer por la noche un emocionantísimo partido entre la R.S.D.Alcalá y el Toledo. 2 - 1 que nos da mucha vida y otra jornada más fuera del descenso.
Dios, tenemos que salvarnos como sea!!!!

B

#487 la verdad que contra nosotros no demostraron gran cosa, pero llevan toda la temporada dando mucho que hablar, Rivas es un grande y esta haciendo un gran trabajo en el filial como ya hiciese en Oviedo en su dia antes de coger al primer equipo

emei

weno q dcir del dia d ayer, menudos dos fiascos, x la mañana fui al requexon a ver a los chavales q intentaban salvar la categoria y perdieron dando una imagen bastante lamentable, y lo de x la tarde ya.. no tien nombre, menuda basura de partido, m recordo a los primeros partidos de este año, como esto no de un cambio de un 200% no pasamos la primera ronda de play off

B

#491 madre mia eres pesimista de cojones XDD Jugamos el miercoles, el equipo estaba cansado, con el chip (cosa mala) en los playoff, contra el penultimo viniendo a amarrar, equipo con muchos no habituales,.. ostia que no es tan gordo, sinos cuentan como estamos ahora en la jornada 7 me hago una soberana paja.

El domingo a las 12 a ganar al Vecindario, que no se juega nada y amarramos el playoff. Yo confio, son 3 eliminatorias pero creo que jugando en casa la vuelta las dos primeras la liamos fijo, el año que viene salimos en el fifa jajaja

mahc

En Guadalajara el derby del Henares, o derby alcarreño, Guadalajara vs Alcalá. Empate a 3. Donde el Alcalá se mereció mucho más. Pero bueno otro puntito más. La próxima jornada podríamos quedar salvados matemáticamente, después de tanto sufrir.
En cuanto al desplazamiento solo decir que impresionante, bastante gente y buenas risas, sobre todo en el viaje en tren. Os pongo unos videos nuestros de Brigadas Alcalainas, que nos desplazamos sobre 50 miembros.
En el del gol se me ve bien, el del megáfono JeJeJe.

En este foro no se ponerlos directamente así que lo siento.

DeCorZ

#492 , yo soy de villanueva de la serena , por tanto seguidor del villanovense y de amarrar nada , si no me equivoco tiramos incluso mas veces a puerta que vosotros y como es normal , hacemos nuestro juego !!! De todas formas deseo que el oviedo suba a 2º porque es un equipo que me cae muy muy bien !! y sobre todo que el villanovense Se quede en la permanencia !! Este domingo nos la jugamos contra el lanzarote !!!

emei

#492 pff dios t oiga macho, xo prefiero ser pesimista para no llevarme luego la gran ostia.. y en caso contrario pasar una semana alcoholizado jajaja

NuT

9-1 del Oviedo con hattricks de Perona y Manu Busto, dos goles de Miguel y uno de Pelayo.

pkjn

Sin 9-1 que estoy viendo xDDDDDDD

NuT

Y el Oviedo clasificado matemáticamente para el Play Off, ahora a ver si puede ser 2º

B

vengo del tartiere, solo voy a decir una cosa

XD

emei

acabo de llegar del tartiere, joder HOY soy feliz, malegro mucho por los 2 goles casi 3 de miguelon, q le va a venir dpm y tb como no el hattrick de perona q ya le tocaba, enormes tb los pucelanos q vinieron a apoyarnos al tartiere, dios kiera q el dia se complete con una victoria pucelana en el mongolon

PD: ESTAMOS EN PLAY OFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-

Golazo el primero de perona.

B

#501 estaba abriendo la boca para cagarme en su puta madre por ponerse a hacer pijadas en la frontal, y zasca.

M

Para los que se quieran enterar de los ascensos a 2ª y quienes son los grandes candidatos son:

Ponferradina, el Alcorcon y el Sant Andreu

Como minimo uno de estos subira y lo tendremos el año que viene en 2ª división

y el puesto 1 está por disputarse en el grupo 4, que sera del Granada o Melilla

Por lo cual 2 equipos como minimo de los siguientes subirán a la Liga Adelante

Ponferradina, Alcorcón, Sant Andreu, Granada o Melilla

Luego no hay que descartar otro equipo que haya quedado 2º, 3º, o 4º

Esperemos que ese equipo sea el Oviedo, al menos por mi parte.

shturmovik77

La Ponfe que la he visto jugar... no me ha parecido gran cosa como juego. El grupo 1 este año esta siendo bastante raro y con muchos fallos, y ellos los han sabido aprovechar.

B

van a subir casi seguro ponferradina y alcorcon, estan bastante por encima como equipos trabajados en todos los aspectos, aunque el alcorcon no tenga grandes individualidades. Ademas todos los equipos de 2ªB que se cargan al madrid en copa, suben ese año.

y luego otros 2 que saldran probablemente de real oviedo, granada, sant andreu, melilla, barça b y yo diria que alaves porque vienen en racha. Yo quiero que seamos nosotros y el granada, pero creo que van a ser granada y sant andreu

KuS

Van a subir el Atleti-B y el Leganés. Y lo sabéis.

B

Yo me alegraría muchísimo si subiera el Oviedo y poder volver a verlos en la TV. ( En Valencia, sólo nos informan del grupo III de la 2ª B )

Tambien me gustaría ver por 2ª al Logroñés, pero lo tienen bastante jodido este año, así que del grupo III yo apuesto por el Alcoyano, que para mi se lo merecen mucho.

Para los 2 puestos restantes, me gustaría el Ceuta o Melilla ( representación del sur/sur español :D ) y el alavés ( diría Eibar, pero es que su campo me parece de lo más lúgubre )

KuS

Antes lo digo y antes le mete el Guadalajara al Lega xD

Inmerecidíiiiiiiiiiiiiiiiisimo xD

M

Hoy los del Celta no postean?

KuS

Empató el Lega!!!! Fuera de juego cantosísimo xDDDDDDD

Tema cerrado