El Bilbao Athletic siempre ha sido el equipo con los jugadores más técnicos del grupo. En lo del Mirandés no estoy de acuerdo, ya lo comenté el año pasado, un equipo muy bueno en bloque, que es al fin y al cabo lo importante, pero en cuanto a juego, la Ponfe se los comía.
El Eibar no me parece mejor en cuanto a jugadores, que cualquier otra plantilla que hayamos tenido los últimos 3 años. Este mismo equipo el año pasado, era pelota a Txema y bola a Arru así durante 90 minutos hasta que aparecía Altuna y hacía algo. Este año, hay otra propuesta y se nota. No estoy hablando que sean el Barça técnicamente, solo que el equipo juega a algo.
Suelo ser de los más críticos con mis equipos y no me gusta buscar excusas. Cuando se pierde se pierde casi siempre merecidamente, solamente comento que a este equipo le viene mejor tener una alfombra que el patatal que tenemos como campo, y no lo digo yo, los propios jugadores con los que hablo estan bastante mosqueados con el tema.
En Urritxe se palmó por no saber adaptar el juego al campo y querer seguir jugando desde atrás, y este domingo lo mismo.