Segunda Division B y Tercera Division: 2012/13

PHOBOS

Yo creo que la mierda de partido que va a verse hoy en el Tartiere va a hacer historia. No ha parado de llover en todo el día, a lo que hay que sumarle las 2 semanas de mal tiempo que llevamos de continuo. Lo único bueno que creo que se sacará del partido de hoy es la vista para sentencia del cesped, será un antes y un después espero.

1 respuesta
raposo

Para que os hagáis una idea de lo que dice #511 :(

bLero

Va a estar penoso el cesped, espero que no nos pase factura.

Yo lo que no entiendo es como entrenan allí el jueves con lo mal que está el campo. Lo peor de todo es que se pueda lesionar alguien.

shturmovik77

Eibar 4 - 0 Tudelano

Pues al final me he equivocado, pensaba que iba a ser peor. Partido de waterpolo toda la segunda parte eso si...

Ilustro.

1 respuesta
B

#514 lo veo y subo a tartiere

4-0 ayer!! el equipo está a tope

1 respuesta
H

Alcoyano 2-0 Binissalem. Noto al equipo apagado, con falta de intensidad. A ver si mejoramos en ese aspecto.

I

#515 está onfire el Oviedo, miedo me da.

El Tenerife ahí sigue, con 2 puntitos de ventaja

PHOBOS

Bueno dejo algunas fotillas de los 2 últimos partidos del Oviedo en casa, que estuve de viaje y lo dejé aparcado. Contra el Avilés y el de ayer contra la UD Sanse:

2
shturmovik77

Veo que todos los campos estan más o menos como el nuestro :P

1 respuesta
B

#519 los campos de fútbol sí, luego está el nuestro que se considera huerto

n4x0

el at.baleares ficha a walter pandiani y a su hijo

Curioso xd

http://www.marca.com/2013/01/29/futbol/equipos/villarreal/1359486026.html

shturmovik77

Izarra 0 - 0 Eibar

Pinchazo y mal partido, a -6.

loko_man

Victoria de la UDS 4-0 en un gran partido de todo el equipo. A destacar Igor con sus dos goles, (el primero es sublime, con el caño y la vaselina) y Borja Sanchez que se ha meado en todos los defensas del Sporting B y ha metido los otros 2. Proximo partido contra el Oviedo que puede marcar un poco nuestra trayectoria.

1
bLero

Mañana 2 partidos muy interesantes en el grupo I

Real Oviedo FC - UD Salamanca
CD Leganes - CD Tenerife

Sea cual sea el resultado de los rivales, si ganamos mañana en el Tartiere nos beneficiaría muchisimo ya que nos acercaríamos mucho al Tenerife, o nos distanciaríamos mucho del Leganés.

Confío en la victoria.

shturmovik77

Eibar 0 - 1 Baraka

Partido de waterpolo, sin ni una ocasión clara en todo el partido y que acabamos palmando por un resbalón en medio del campo...

El nivel de estos últimos 5 partidos no es ni para luchar por la salvación, así que o espabilamos o nos vamos olvidando de los playoffs. Y la semana que viene a Gazteiz con la moral por los suelos, a ver como salimos de allí.

loko_man

Mañana a Oviedo a ver el partido y tomar unas sidriñas. ¿Como esta el tiempo por allí?

1 respuesta
B

#526 sidres, sidrines o unos culines, pero sidriñas jamas!!!

espero que ningún gilipollas os amargue el día por Oviedo, que se ha calentado algo el partido en las redes sociales

g0tO

ACOJONANTE LA TEMPORADA QUE ESTÁ HACIENDO EL CORUXO.

Coruxo es un barrio de Vigo, sobre 6.000 habitantes, donde las playas. Para que os hagais una idea de la que han líado en ese humilde club.

1 respuesta
bLero

Lo del coruxo tiene mérito sí, pero es un equipo que tiene bastante pasta. Otros equipos con la mitad menos de dinero también están ahí.

Viendo el Tenerife - Leganés, creo que son dos equipos candidatos al ascenso. El leganés ha cambiado muchísimo en la segunda vuelta. Antes eran sólidos defensivamente, pero ahora son letales en ataque y a la contra, hay que tener mucho cuidado con ellos. El Tenerife lo veo en su línea, siempre bastante regulares en el juego, pero a veces con pérdidas absurdas del balon que le pueden costar más de un disgusto.

1 respuesta
ISAILOVIC

10ª victoria consecutiva del Burgos CF con otro gol del mismo de siempre, Carralero

#528 del Coruxo vino el año pasado un tal Cakovic al Burgos...un gran tio (fisicamente hablando), en el campo no demostro mucho xDD

1 respuesta
C

Buen rage llevo encima con el Tenerife...PFRPFRARpAF.

C

Le metemos dos al Leganés y nos ponemos a 8 del 2º con un partido más, juega contra el Salamanca el Oviedo y viene de perder. Creo que mínimo empatará.

g0tO

#529 mucho dinero? El Coruxo lleva 3 años en 2B consecutivos por primera vez en su historia y tras pasar playoffs durísimos con jugadores semiprofesionales. Durante estos años la mayoría de sus jugadores han tenido/tienen otro trabajo como muchos en 2B, de echo entrenan por la tarde-noche por eso. Te aseguro que no hay ninguno en la plantilla que cobre más de 14/15mil anuales tirando muy por arriba.

Si fichan bien es por que es un equipo serio, con buena estructura, directiva comprometida y pagan lo que firman. No hay más.

#530 ostia fue al Burgos luego?No sabía, Cakovic en Vigo empezó metiendo un par de chicharros pero luego se desinfló, y leí q era un poco polémico y le dieron labaja al final

1 respuesta
H

Alcoyano 1-0 At.Baleares

Partido dominado totalmente por el Alcoyano hasta que metimos el gol. Fue marcar y empezar a sufrir... Pero bueno, nos hemos colocado ya segundos en la tabla.

MORAL I VICTÒRIA

ISAILOVIC

#533 vino a un equipo medio descendido y tampoco tuvo muchas oportunidades. Alternaba el primer equipo con el filial de Tercera y poco podia hacer la verdad.

Ademas cuando jugaba se empeñaban en jugarselas por abajo en lugar de aprovechar esos casi 2 metros de altura que tenia xDD

C

El Oviedo empata y nos situamos a 7 puntos. Somos el Castilla de este año.

1 respuesta
B

#536 ni de coña sois el castilla de este año, eso era un equipazo. Sois el Cádiz, el grupo es de risa y el entrenador del Oviedo subnormal profundo como los ultras de la UDS

(eso si os deseo el ascenso porque lo merece la afición)

PHOBOS

A falta de las fotos que suba después (que lo haré, jodeos xD) os dejo una foto a pie de campo una vez acabada la batalla. No entiendo como el Salamanca ha permitido jugar en semejante "campo".

shturmovik77

Eso es un prado comparado con esto xDDD

1 2 respuestas
PHOBOS

#539 Bitch please xD:

1 1 respuesta
Tema cerrado