Segunda Division B y Tercera Division: 2012/13

-tarkens-

El Tuilla está intratable ma gad.

B

Menudo partidazo del Alaves hoy..estamos 1 escalon por encima de los demas rivales de grupo.

2 respuestas
shturmovik77

#662 Un poco robo el penalti y expulsion fuera del area no?

1 respuesta
ToKoR

Ha palmado la Cultural Leonesa , buena noticia para el Burgos XD y encima con otro equipo burgalés la Arandina.

1 respuesta
ISAILOVIC

#664 semana perfecta

B

#663 Fuera del area whaaat? Esa jugada la vi en primera linea y era nada mas entrar al area y clarisimo ademas. Justo piyo enfrente de dnd yo me siento

1 respuesta
shturmovik77

#666 En la tele lo que vi de refilón, el agarrón era fuera y luego mete un salto y acaba dentro el del Alavés.

De todas formas meh, otro partido que ganáis así así, sin hacer gran cosa.

1 respuesta
B

#667 hostia la segunda parte fue bastante mejor k la primera...de todas formas es nuestro juego, marear la perdiz y en 2 zarpazos meterla. el 3º gol es un pajote en toda regla jejejje

1 respuesta
shturmovik77

#668 Con el 1-1 fallo una Altuna de esas que no solía fallar aquí en Ipurua xD.

Si ganáis esta semana al Lleida ya tenéis la primera plaza, os podéis permitir palmar y todo contra el Bilbao Athletic.

I

el Tenerife con paso firme 5-2 al Coruxo.

Menudo jugadorazo Ayoze Pérez, tiene de todo para poder triunfar, y creo que tiene 18 o 19 años

Narmer

#662 Eso lo veremos este fin de semana!!! Muahahahaaha!! Sera un partido muy bonito de eso no tengo ninguna duda! Pero no dudes que va a ganar mi Lleida!!! :clint:

2 respuestas
-tarkens-

http://www.lne.es/deportes/2013/04/01/el-linier-que-anulo-al-oviedo-el-gol-en-madrid-es-de-gijon/1390549.html

LoMarraco

#671 A Seliempat no le gusta tu comentario.

alberkst

CD Orense 0-2 UD Salamanca. :O

Aunque la noticia debería ser: Los jugadores de la Unión no salen de fiesta más allá de las 3 de la mañana

Se notó el hecho de que el finde pasado apenas hubiera gente por la ciudad charra dado que la mayoría de universitarios se habían ido por vacaciones de Semana Santa. Supongo que ese suceso motivó que los jugadores unionistas se reservaran para fiestear los próximos fines de semana. Por ello, los dos siguientes partidos, (Caudal de Mieres y Leganés) derrota segura, la resaca será más bestial.

1
B

#671 Yo apuesto por empate :P

2 respuestas
Narmer

#675 Hostia un Seliempatistaaaaa!!!!

Jajaja es una broma de los de aqui de Lleida, por el amor que tiene nuestro entrenador a empatar.

Narmer

#675 Se comenta que pueden que vengan 300 del Alaves ha nuestro campo... es verdad o todo bulos de internet?

B

Supongo que Iraultza estará organizando algo. A todos los desplazamientos se han movido bastante gente. 300 quizás sean demasiados pero a saber..

LoMarraco

Me parto con la fama de guarros que tenemos en foros del Alavés. juas.

JOki

Resumen del C.D.Castellón 3-1 Villareal C. Nos ponemos 3º del grupo 6º de 3ª.

Golazo del 1-1 en el min 1:08.

B

El athletic b, expulsado de la competición por marcar 5 goles en el grupo vasco :D

ahora en serio, ojalá lleguemos a la última ronda del playoff contra el athletic B, y se juegue allí la vuelta. Podría ser el último partido en San Mamés xD

LoMarraco

Hoy desplazamiento de 200 aficionados del Alavés. No puedo esperar a las 17:00.

bLero

Empata Tenerife y pierde Leganés y Fuenlabrada. Hoy sólo vale ganar.

1 respuesta
PHOBOS

#683 Pareces nuevo xd. Da igual lo que valga, la cantidad de gente que vaya al Tartiere y que hoy sea la fecha tan señalada que es, si tenemos esta oportunidad el Oviedo hoy no pasa del empate.

B

liada del alaves 2-0 fresco que se come y le recortan todos :X

1 respuesta
shturmovik77

Peña Sport 0 - 1 Eibar

Hemos jugado toda la segunda parte con una más por expulsión rigurosa y cuando más apretaban ellos... así que inmerecida victoria.

LoMarraco

#685 AL final golazo del alavés 2-1.

Y Lleida entra en play off.

1 respuesta
Narmer

#687 Que partidazo y que ambientazo, por dioooos!! :qq:

ISAILOVIC

Empate del Burgos en Astorga y victoria de la Cultural Leonesa, nos recortan 2 puntos y se ponen a 6.

La semana que viene toca un Burgos-Cultural muy decisivo para el primer puesto

H

El Alcoyano va de mal en peor...

Tema cerrado