Segunda Division B y Tercera Division: 2012/13

PHOBOS

Jose Carlos Granero será el nuevo entrenador del Real Oviedo según comentan.

Qué podéis hablar de él los que le hayáis sufrido / disfrutado ?

Kenny

Por Ponferrada hablan más bien que mal de el, de a que intenta que jueguen sus equipos, ni pajolera idea.

Pero vamos, a los que les he preguntado habrán visto tres partidos de fútbol en su vida, de poca ayuda os va a servir esto xD

1 respuesta
PHOBOS

#632 Yo es que no me fío de nada practicamente. Ya estoy cansado de que vengan ex 2ª, ex 1ª y ex Champions league y que parece que nos hacen un favor bajando de categoría y luego aquí no rinde ni el tato xD

PHOBOS

Dejo las fotos del partido de ayer en el Tartiere:

Real Oviedo - Caudal Deportivo

Ya sabéis, están todas aquí

1
PHOBOS

Quién nos iba a decir, hace unos meses cuando se anunció que el R. Oviedo tenía fecha de caducidad, que un día podríamos leer una noticia así:

Hacienda y Seguridad Social levantan los embargos al Real Oviedo SAD

http://www.realoviedo.es/weboficial/index.asp?Pagina=vernoticia&IdNoticia=8604

4 1 respuesta
B

#635 felicidades! ahora a buscar el ascenso de una vez :D

1 respuesta
shturmovik77

#636 Nos dejáis un poco de suerte?

1 respuesta
B

#637 ajajaj pero solo un poco que este año tenemos que ascender!

1 respuesta
shturmovik77

#638 Al final habeis dominado claramente, pero hasta el primer gol estaba abierto. Nosotros en esas situaciones siempre acabamos palmando xD

2 respuestas
B

#639 De todas formas nos deben muchos partidos de suerte XD, el año pasado fue la hostia...la de veces que nos empataron a lo tonto..

loko_man

Lamentable la UDS...

1 1 respuesta
I

#641 ostia que han palmao con el Marino, no si al final se salvarán xDDD

B

#639 Vais a meter un puto gol o me vais a hacer palmar 100 pavelis!

1 respuesta
shturmovik77

#643 Según los de la radio dominio total y hemos fallado muchisimas, pero al final ha entrado. Ya era hora de ganar fuera de una vez... y gz por la pasta xD

#645 Es verdad? No se si tantos, lo tenía de fondo puesto y cada poco escuchaba un "huyy"

1 respuesta
B

#644 11 tiros a puerta y 15 fuera.

1 respuesta
ISAILOVIC

2-1 remontando en los ultimos minutos, una victoria de esas que molan mucho a pesar de no haber jugado a una mierda. Ademas sumamos la derrota de la Cultural frente al Astorga, asi que doble satisfaccion

Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien en 10 minutos de partido xD

M

Otro partido, otra derrota y entrenador destituido al que aún le quedaba otro año y se rumorea que cobraba 150.000 €, y el tipo muy de perdonar dinero no parece. Los jugadores como llevan 2 meses sin cobrar no hicieron absolutamente nada, hemos jugado contra los 2 últimos y 1 punto de 6. Con suerte llegaremos al play-off y nos eliminarán a las primeras de cambio.

Hay jugadores que debido a que no cobran se han ido (LLedó) porque estar en Albacete es un gasto para ellos y otros han llegado a pedir dinero prestado a sus padres y al resto de su familia. Otros amenazaron en las vísperas del partido que si no cobraban en breve se irían.

Dependemos total y únicamente de la familia Iniesta, algún día se cansarán de pagar los sueldos y yo lo entiendo, bastante han hecho ya pagando los sueldos de más de 1 año. Apostamos a full y no estamos ni en play-off. Una desgracia. La verdad es que todo esto pinta muy chungo para el año que viene si no ascendemos, y estoy al 99 % seguro de que cuando nos pille un Alavés o un Huracán nos meten 3.

En fin...

1 respuesta
I

buff viendo los que van ahora mismo primeros en los grupos de segunda B es difícil decir quién ascendería en el hipotético caso de que queden los mismos.

El Alavés 14 goles encajados en 29 partidos, es simplemente impresionante

JOki

#647 Ya me gustaría a mi estar como vosotros...

Por cierto, este viernes partido vs el Valencia por el 90 aniversario de mi club, el C.D.Castellón.

Bueno y ya que estamos, para el que no lo sepa, llevamos 2 años en 3º y este año con todo canteranos( que no cobran mas de 600€ al mes) vamos 3º metidos en playoffs de ascenso, 4.000 socios en 3º.
Volveremos !! Pam Pam Orellut !!

1
B

Pues yo estoy ansioso por que acabe la liga regular y saber a donde nos vamos de viaje a ver al Tenerife,el Tete juega mejor contra equipos buenos que contra los de la parte baja de la tabla asi que confío en el ascenso en la eliminatoria directa.

1 respuesta
shturmovik77

Sanse 0 - Eibar 1

Minuto 65... llevamos desde el 48 con 1 menos, así que toca sufrir.

Por suerte Amore 1 - 1 Baraka, si palmamos no nos recortan tanto.

Edit* Final!!

B

#650 muy pronto cantas victoria, no estais siendo una apisonadora precisamente y como leganés u oviedo de repente encadenen una racha de victorias... todavía no tenéis nada asegurado.

1 respuesta
B

#652 ok sobran.

Sirius_spa

Alguno del Oviedo: Que tal ha jugado el Zamora?

1 respuesta
H

Asier Garitano deja de ser entrenador del Club Deportivo Alcoyano.

B

#654 muy bien la primera parte, pudo llegar a ponerse 3-0 en la segunda parte pero luego se vinieron abajo totalmente

shturmovik77

Eibar 1 - 0 Osasuna Promesas

Coñazo infumable... encima lo mejor suele ser el bocadillo en el descanso y no lo he llevado.

Karch

por lo menos ganasteis, nos n os queda nada de surfrir con el salamanca xd (y eso que estoy fuera de la ciudad)

ISAILOVIC

De momento pierde la Cultural 3-0 frente a la Virgen del Camino

Fap fap fap

1
LoMarraco

El Lleida ha ganado 0-1. Otro año lo de siempre, tonteando con el play-off para terminar 6.

Tema cerrado