La Segunda division pasará a llamarse BBVA

loko_man

#30 imaginate que "x" empresa hace una oferta por que el bernabeu se llame "x" stadium y por eso le paga 100 millones de euros y con ese dinero ficha el madrid a kaka, a lo mejor ya no decias ke es tan mierda, todo depende de para que se use el dinero del patrocinio, como dije arriba si la RFEF utiliza el dinero para fomentar el futbol es algo bueno.

F

#31 si va a venir la RFEF y va a decir el 70% del dinero se destinara a escuelas deportivas de futbol y el 30% se lo vamos a dar a Unicef.

El ejemplo ese de que el madrid fichara , pues me sigue sin gustar , poner el nombre de una marca a un stadio es bajisimo , es como si me dan 5 mlliones de euros por tatuarme en la frente , nike.com , claro me comprario un ferrari y un chalet con ese dinero , pero eso es bajisimo.

loko_man

#32 yo no digo que sea bajisimo o no , pero es bueno para la liga, a unicef no creo que le den nada, pero ese dinero si puede ayudar en otras cosas. A mi modo de entender, el futbol es un negocio , y como negocio que es, hay que sacar el maximo de dinero posible, y asi hacen los clubes y la liga.

F

#33 Todo es un negocio en esta vida , pero sigo pensando que es una forma muy baja para ganar dinero . Podriamos tambien cambiar los nombres a las cadenas , Siemems Antena 3 , Telecinco Adidas .

loko_man

#34 claro que se podria cambiar los nombres de las cadenas de TV , es mas mucho del dinero que reciben las cadenas privadas de TV es por publicidad. Yo a lo que me refiero es a que si el dinero se invierte en cosas productivas siempre sera bueno. Todos sabemos que BBVA es un nombre muy feo, pero si ayuda a que la liga sea mejor pues bienvenido sea.

nRoK

WTF????

Va a ganar la copa el español perdiendo? xDD Me pareceria penoso

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/espanyol/es/desarrollo/680817.html

loko_man

#36 ya hay un post sobre eso : http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=247735

nRoK

Coño, pensaba k estaba en ese post xD, tenia los 2 abiertos sorry

Atheist

#30 Camp Nou.. no nou camp. Y no es feo, es simple y punto.

J

Pongan el nombre que le pongan creo que todos seguiremos llamandola "2ª" y no "Liga BBVA"

_web0_

Liga Auchan

Neocom

Wellcome to the capitalism.