Segunda división - Playoff Temporada 2023-24

zk_pum

#688 es muy loco lo del zaragoza

1 respuesta
shturmovik77

Pues partido muy serio hoy, perdonando el 0-3 varias veces y luego aguantando con 10.

Hoy no sé si duele más o menos la cagada del sábado pasado, pero anímicamente no ha afectado parece. Ahora 2 seguidos en casa que este año nos está costando muchos puntos.

tute07011988

Podemos recortar 2 puntos al ascenso directo y ponernos cuartos. Verás la torta.

S

Velázquez aguanta otra semana más al frente del Zaragoza:

La Romareda fue un clamor ayer pidiendo la destitución de Julio Velázquez después de una de las derrotas más humillantes de los últimos tiempos. Un 0-1 ante el colista que no había ganado aún ningún partido como visitante. Sin embargo, el club va a aguantar al técnico una semana más y se la jugará en Valladolid.

El crédito del salmantino está agotado pero dos razones principales por las que no se ha tomado la decisión de cesarle. La primera es que un segundo despido, después del del Fran Escribá, dejaría totalmente expuestos al director deportivo, Juan Carlos Cordero, y al director general, Raúl Sanllehí, señalados ya por parte de la afición como los culpables de la actual situación que vive el equipo.

La segunda es el dilema de si buscar un entrenador que acceda solo a salvar el equipo y después se marche o apostar por uno que pueda liderar el próximo proyecto. Una búsqueda difícil a estas alturas, por lo que lo más lógico sería apostar por Emilio Larraz, entrenador del Deportivo Aragón con el que está cuajando una gran temporada. Por eso, como hicieron con Escribá, los dirigentes resistirán hasta que sea imposible su continuidad. Una derrota en Valladolid ya no tendría argumentos favorables, ya que el descenso, más real que nunca en todo el año, está a siete puntos y el Real Zaragoza va en caída libre en fútbol y resultados.

Por otro lado, el club ha dado a conocer esta mañana el parte médico de Francho Serrano, quien se marchó lesionado durante la primera mitad por un golpe: "Sufre una contusión a nivel de la cresta iliaca de su cadera izquierda". Por tanto, su participación está en duda para el partido de este sábado.

https://www.marca.com/futbol/zaragoza/2024/03/04/65e5ce43268e3e21198b458d.html

1 respuesta
palickpre

#694 que la afición del Zaragoza ahora le eche la culpa a cordero después de la lamida de huevos que le han hecho durante todo el verano y parte de septiembre es acojonante.

Y si, se han hecho las cosas fatal, soy zaragocista, pero tonto tampoco, a principios de temporada ya estaba bastante escéptico mientras todo el mundo hablaba de ascenso (encima directo)

2
kakarikez

#691 menos mal que ascendieron en la jornada 5 pq sino lo mismo bajaban a 1ºref

2
tute07011988

#693 Ya no sólo es que no nos diéramos la torta, es que ganamos cómodamente en la primera parte. Y Mourad marcando O.O

6 canteranos en la segunda parte (4 titulares), algo que jamás había visto yo en este club.

1 respuesta
zk_pum

#697 yo no sé por qué tanto hate a Mourad, a mi en Oviedo me dio buena impresión, un dolor de muelas muy gordo para el rival y el Elche tiene otras formas de meter gol que no sea un 9 de los de 25 goles.

3 respuestas
ISAILOVIC

#698 no es que no sea un 9 de 25 goles, es que no es ni un 9 de 5 goles xddd

El año pasado en Burgos empezó más o menos bien, pero en diciembre le vino una sequía y no mojó en el resto del año. Vale que no eramos un equipo espectáculo o atacante ni mucho menos, pero tiene carencias grandisimas, y ya no solo en cuanto a calidad, aquí hasta se le vieron costuras en lo que a compromiso y lucha se refiere

EDIT: luego por cerrarme la bocaza se cascará una segunda vuelta terrible y marcará el gol del ascenso del Elche

1 respuesta
zk_pum

#699 No sé, yo es que veo a los dos delanteros centros que tiene el Oviedo y la verdad, casi que prefiero a Mourad, que te va a ganar balones y generar peligro.

Lo del compromiso y lucha sí me parece grave.

1 respuesta
tute07011988

#698 Muy poco gol tiene, y el problema se ha agudizado este año cuando el resto de delanteros tampoco la huelen. Estamos muy arriba para los pocos goles que hemos marcado. El máximo goleador es Óscar Plano que lleva lesionado ya un tiempo.

Lo que me parece asqueroso es señalar al chaval cuando no ganamos, y el puto runrún típico en el estadio cuando la coge. Poco ayuda.

1 respuesta
ISAILOVIC

#700 no era un jugador vago de los peores que he visto por aquí, ni mucho menos, pero si se le notaba cierto pasotismo, sobre todo cuando empezó a perder minutos. Seguramente en Elche rinda mejor, te lo podrá decir #701

Pero tiene menos gol que un cono

1
imanorange

#698 El tío lo da todo, eso no se le puede reprochar.. pero es malo de cojones, muy justito para segunda y muy corto para un candidato al ascenso.

S

Expulsan a un jugador del Andorra en el 26 y un minuto después, se adelanta el Huesca con gol de Obeng. Mucho se le tiene que torcer la cosa al Huesca para no llevarse los tres puntos

Si el Huesca acaba venciendo hoy, conseguiría:

1) 7 partidos seguidos sin perder.

2) Superar el récord de imbatibilidad del club en el fútbol profesional.

3) 29 puntos en 20 jornadas, una media superior a la que estaba promediando Ziganda (7 puntos en 10 partidos=14 puntos en 20).

4) Mejor rendimiento que en la primera temporada con Ziganda (27 puntos en las primeras 20 jornadas vs 29 en las primeras 20 de Hidalgo esta campaña).

Lo que está claro y es innegable, es que el cambio era necesario y le ha venido bien al Huesca.

PD: Sexto gol de Obeng. ¿Existía una cláusula donde si metía 10 había un bonus de dinero para el Oviedo, o recuerdo mal?

1 1 respuesta
Endocare

Cómo me alegro de que al bueno de Hidalgo le vaya bien por Huesca.

zk_pum

#704 de seguir así se salvarán cómodamente sin meterse en lucha por playoff, así que como meta 9 no vuelve a jugar fijo

S

Elady marca el segundo para el Huesca en el minuto 64. Partido prácticamente visto para sentencia.

S

Albacete 1-2 Oviedo. El conjunto asturiano consigue enlazar dos victorias seguidas, ganar fuera (que era el "debe" de Carrión) y asaltar momentáneamente, el cuarto puesto de la tabla.

kakarikez

ha subido ya el zaragoza?

1 2 respuestas
tute07011988

#709 La deriva es flipante. Recuerdo allá por otoño que mucha gente los daba ya por ascendidos, demostrando no tener ni idea de lo que es 2ª. Una lástima, sobre todo por Escribá.

1 respuesta
S

Adivinad quién suena para sustituir a Velázquez #709 y #710 ...

https://www.marca.com/futbol/zaragoza/2024/03/09/65ecc9fe22601d30188b4585.html

La vieja confiable...

L

Te dicen hace unos meses que Zaragoza y Huesca iban a estar a 1 punto de diferencia en la jornada 30 y no te lo crees.

zk_pum

El Zaragoza como no de un golpe de timón muy serio, está a tiempo de bajar. Deben ser el peor equipo de la liga desde octubre.

larkkkattack

Qué guapo está siendo el Racing-Tenerife dios

Tras el 4-2, el puto Sangalli se marca 3 taconazos en 3 jugadas y los del Tenerife picadisimos jajaja

2 1 respuesta
imanorange

0-1 en un partido menos vistoso que de costumbre con 1400 desplazados a Villareal. Los Nicos, Clerc, Dituro.. como en casa partido, es difícil destacar solo a uno. Esperemos que lo de Bigas sea leve.

3 victorias consecutivas y 1 gol en contra en los últimos 10 partidos.

En ascenso directo esperando pincjazos de Eibar y RCDE.

BKCC es mi pastor, nada me falta.

R

Estaba cantado que el Zaragoza iba a estrenar técnico contra nosotros xd

shturmovik77

La puta madre de Tejero joder...es que 2 partidos sin él y de puta madre, lo saca y la lia...

También te digo que el partido está siendo para morirse del asco

shturmovik77

@ISAILOVIC @ToKoR Partidazo habéis hecho defensivamente, merecido

1
ISAILOVIC

Tres puntazos que nos meten en la pomada por completo

PHOBOS

El top 10 de la liga en 6 puntos... Qué gozada para todos los que no lo sufrimos, la verdad.

1 1 respuesta
Tema cerrado