Joder que bien sabe esta victoria
Por fin parece que vamos a tener un entrenador en condiciones que le gusta salir a jugar y ganar.
Espero que le de para salvarnos.
Yo no sé cuantas vírgenes tiene que sacrificar el Oviedo para acabar al menos 1 jornada en playoff. Mientras tanto a 3 del ascenso directo, así que ni tan mal.
Nos han marcado 1 gol en los últimos 10 partidos. Flipante dato. Así estamos donde estamos con sólo 30 goles a favor.
Nosotros no queremos ponernos primeros parece ser, que luego la hostia es mayor como los últimos 2 años xD
Yo creo que si el Oviedo se queda fuera de playoff por culpa de Bolo me pego un puto tiro, de verdad. Aquí igual lo hizo aposta pero fue el mayor inútil en mucho tiempo.
#732 Bolo ha tenido sus luces y alguna sombra.
Su primera vuelta fuera de casa fue horrible, y no por mala suerte, si no por malos planteamientos. En cuanto empezó a encauzar un poco ese tema se ha mejorado en la clasificación, y moralmente es un plus. Creo que de los últimos 15 partidos somos el mejor equipo de la categoría.
Tuvo su momento terrible de la temporada con el 0-2 que nos estaba cascando el Alcorcón en casa en el descanso, llega a perder ese partido y estaba fuera. Pero remontó y aquí estamos.
A mi hay cosas que no me gustan de él, y soy Calerismo 100%, pero de momento nos tiene en playoff y con la mano tocandonos ante la perspectiva de jugarlo. Porque además hay que reconocerle que aunque la plantilla no es mala, tiene carencias importantes (alguna corregida en invierno)
Jodo si en el Zaragoza tuvieramos que destituir igual que lo hacen en el Espanyol llevaríamos ya 13 entrenadores xD
El Espanyol destituyendo a su entrenador estando un punto encima nuestra. Y aquí llevamos pidiendo que echen al cenutrio del banquillo meses y nada xD
Ramis es de lo peor que ha pasado por aquí.
Esta plantilla es para ir primeros sobrados, y más viendo la competición de cojos que está siendo este año por arriba.
El problema es que en vez de gastarse los cuartos en un entrenador decente se la van a jugar con el del filial para ahorrarse 4 duros, igual que optaron por Ramis en su día.