Muchísima suerte a los aficionados de Valladolid!!! 🤍🤍
Ojo, que si todos los resultados siguen igual, el Oviedo conseguiría MATEMÁTICAMENTE asegurar el playoff. Que nos dijeran que podría darse esa tesitura al término de la sexta jornada...
Lástima el robo del Espanyol, que por otro lado, espero que palme contra el Amorebieta.
Alucinante, se están dando todos los resultados que necesitaba el Oviedo para clasificar mateméticamente al playoff. A 10 minutos de ver consumado por fin ese objetivo después de 9 años en la división...
El árbitro no ha dado tregua en todo el partido madre mía... sumados a que estamos negados arriba y tenemos mil bajas, hoy no esperaba otra cosa.
Si acaba así la semana que viene estará muy interesante porque el Sporting tiene que ganar a uno que no se juega nada y el Oviedo también tienen que ganarle al Eibar que se jugaría el ascenso directo.
Pero con esas circunstancias el Sporting es el típico que pincha su partido.
De locos tener que jugarte el playoff contra el Eibar. Racing y Sporting pisandote los talones.
Ahora es cuando te acuerdas de esos puntos robados en unas cuantas jornadas.
Liga Hypertension en su máximo explendor. Que sin sentido de verdad.
El throw del Valladolid y Leganés de locos.
Aun tengo transtorno del año pasado cuando subimos (ULDP), me ha dado por verme en el multifultbol esta jornada y madre mia, menudos flases de vietnam me han dado con tremendas montañas rusas.
Espanyol, tenerife, Racing 2 veces, Sporting... Fueron tantos robos que ahora te acuerdas más que nunca
#1221 Pero sólo contando el último, ahora mismo ya sería el Oviedo equipo de playoff. Que rabia...
Si no consigue el Oviedo entrar en playoff, al menos que los ladrones del Espanyol no asciendan...