Segunda división - Playoff Temporada 2023-24

PHOBOS

Felicidades pucelanos !!!!!

1
tute07011988

Enhorabuena a @RuLi_pucela y a otros aficionados que haya por aquí. Disfrutad. Yo me bajé hace tiempo de esta broma de club y equipo.

1
CrS-

Enhorabuena @ruli_pucela

1
WiLoW

#1228 el penalti mas claro de la liga

ZaGo

Enhorabuena @ruli_pucela y resto de pucelanos 😊

2
WiLoW

ascendemos y pezzolano dimision cantando ajajaajajja grandesssssssssssss

2
PHOBOS

Lo que es el futbol. El Oviedo con el Play Off sentenciado y con el gol del sporting somos ahora el menos favorito a conseguirlo.

El partido del Espanyol no se olvidará en mucho tiempo.

2 respuestas
S

35 partidos: 17 victorias, 10 empates y 8 derrotas. 61 puntos de 105 posibles, una media de 1,7428 puntos por encuentro (proyección de 73,1976 en una temporada completa, cifras de ascenso directo).

Gracias Carrión por aceptar la tamaña empresa que suponía dirigir este equipo.

Gracias Carrión por conseguir cambiar drástica y radicalmente la dinámica de un equipo hundido.

Gracias Carrión por reforzar mentalmente a este equipo para lograr por primera vez en 9 años, que los jugadores crean en sus posibilidades y nunca dar por perdido un partido.

Gracias Carrión por insuflar un espíritu ganador y valiente, donde el equipo, independientemente de la adversidad o el resultado, siempre busca la victoria.

Gracias Carrión por estudiar a los rivales y explotar sus debilidades.

Gracias Carrión por crear un equipo competitivo, luchando de tú a tú contra los gallitos de la categoría.

Gracias Carrión por explotar todo el potencial de los jugadores.

Gracias Carrión por variar el dibujo táctico y el esquema de juego cuando ha sido necesario.

Gracias Carrión por haber dado confianza y oportunidades a los suplentes, demostrando su validez en partidos complicados.

Y finalmente, gracias Carrión por conseguir a pesar del nefasto inicio de temporada, luchar por el playoff, una empresa titánica que sólo unos pocos elegidos habrían podido lograr y que de no ser por robos como contra el Espanyol, ya hubiéramos alcanzado.

Pase lo que pase, suceda lo que suceda, gracias por tu compromiso, trabajo y esfuerzo, gracias por hacernos soñar y espero que nuestros caminos sigan juntos mucho más tiempo. A seguir luchando y creyendo hasta el final.

shturmovik77

#1237 Nos vais a ganar, tranquilos. Os jugáis más vosotros que nosotros y el equipo después de lo de hoy va a estar de bajón

2 respuestas
altorete

Vamossss!!!! Pezzolano hijo de puta!!!

1
S

#1239 Lástima que ni aguantarais el empate 7 minutos más...

Y ojalá sea cierto lo que comentas. Ya que no podéis luchar por el ascenso directo, al menos que el Oviedo consiga el playoff.

1 respuesta
PHOBOS

#1239 Ni de coña. No nos vale ni el empate. Es de locos.

1 respuesta
shturmovik77

#1241 Por poder si, pero hay que ganar y que pierda el Leganés contra el Elche que no se juega nada.

Evidentemente preferiremos quedar terceros, pero también llevamos 2 años liándola en playoff y me imagino que desde ya la cabeza estará en prepararlos y no caer en primera ronda

1 respuesta
Mubris

#1242 Cómo tenéis el golaverage contra el Racing?

1 respuesta
S

#1243 No recordaba que teníais el golaverage ganado al Leganés.

Eso hace que haya más cosas en juego. Partido chungo para los intereses azules.

PHOBOS

#1244 Ganado. El problema es el del sporting, quie lo tenemos perdido. Por eso el empate no sirve.

2 respuestas
Mubris

Si nosotros ganamos contra el Eldense, que no se juega nada, nos sirve:

  • Que pierda el Racing.
  • Que empate o pierda el Oviedo.

#1246 Bueno, al menos dependéis de vosotros.

zk_pum

#1237 y los 4 del Racing y el Sporting con 4 atracos como 4 soles

S

#1246 Para un año que lo perdemos con ellos...

PHOBOS

Por añadir más mierda... El triple empate también nos perjudica.

5 respuestas
S

#1250 Acabo de leerlo, pensaba que habría al menos ese resquicio...

Maldito Espanyol y su robo a mano armada...

RuLi_pucela

Si no me llevan hoy al hospital es por poco. Vaya final coño. Sigo en el estadio que habrá show.

Vamosssssssssss ostias!! Pucela es de primera siempre, gracias por la felicitaciones!!!!🥹

3 3 respuestas
ZaGo

#1250 Mentalmente va a ser un partido difícil y creo que le va a pesar más al Eibar.

Ojalá suba el Oviedo de una vez a Primera. Se le echa de menos después de tantos años.

1
S

#1252 ¿Pero gracias o no a Pezzolano? :smirk:

1 respuesta
RuLi_pucela

#1254 A pesar de* jajajajaja

1 respuesta
zk_pum

Qué mal el Valladolid... Otra jornada más.

shturmovik77

#1252 Felicidades, a disfrutarlo! Y si coincidimos que sea en primera, no quiero volver a verte por este hilo 😂

1
1 comentario moderado
PHOBOS

#1258 Si quieres autoconvencerte con esa mierda de comentario, ok. A mi no me la cuelas.

sONFIL

#1252 enhorabuena crack! tmb a @WiLoW

2
Tema cerrado

Usuarios habituales