Segunda división - Playoff Temporada 2023-24

zk_pum

#1859 ni de coña le pagaría eso. Es buen jugador pero no me parece tan diferencial como para fundirse un millón.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1861 es diferencial, el problema que tiene este chaval es su cabeza. Las dos veces que ha venido a Burgos en estas dos temporadas ha sido de lejos lo mejor del Villarreal, aunque igual 900k al año sea demasiado

Pero vamos, últimamente parece algo más centrado y asentado, que como digo era su fallo

1
shturmovik77

#1860 Solo valen Venancio (mil veces mejor que Berrocal que nos ha costado el ascenso este año con las cagadas y expulsiones) Aketxe y Soriano (que deberíamos hacer el esfuerzo de pagar por él, pero no creo que el Depor lo suelte). El resto cero pena.

Aketxe el problema es que es bastante de cristal y desde hace un par de meses estaba jugando infiltrado por ejemplo. Yo me lo quedaba sin dudar, pero me imagino que tendrá algo firmado.

2 respuestas
RayF

#1858 Con todos los respetos, y sin intentar ir de prepotente ni nada similar, creo que el Espanyol y el Oviedo son diferentes equipos a nivel histórico. Para nosotros estar en 2ª División es el infierno, somos, al fin y al cabo, el 5o equipo con más temporadas en Primera División. Si no fuese por el chino cabrón probablemente estaríamos después de Athletic, Barça y Real Madrid. en número de temporadas. Donde siempre hemos estado.

Igual que para vosotros el infierno es la 2ªB/1ª RFEF, para nosotros es la 2ª División. Igual que para el Barça o Real Madrid sería un infierno quedar fuera de la Champions, para nosotros es estar en 2ª. Y les comprendería en ese caso.

En fin, la historia no juega nada esta semana, así que a ver que pasa este domingo. Yo ya estoy cagado, el Oviedo no tiene mucho que perder y nosotros estamos bajo una presión brutal.

1 respuesta
zk_pum

#1864 pero es que nosotros no venimos de segunda b, vimos al Oviedo en tercera con -6 puntos y un equipo creado por el ayuntamiento para destruirlo en connivencia con la mayor parte de las leyendas de este club.

Aparte de eso, hasta 2003 el Oviedo había pasado 1 temporada por debajo de segunda, y la mayor parte de su historia en primera (eran 38 temporadas en primera, 34 en segunda y 1 en segunda b si no recuerdo mal) y entre 2003 y 2009 jugamos 2 en tercera, 2 en segunda b, volvimos a bajar y otras 2 en tercera.

Cuando bajéis a 1RFEF, tengais una deducción de puntos, una deuda de 40 veces lo que genera el club al año, intenten crear el Espanyol FC y vuestras leyendas digan que sois unos pringaos por apoyar al RCDE, entonces hablamos de lo que es el infierno. Hasta entonces perdona pero no tienes ni puta idea, solo has tocado el purgatorio y ocasionalmente.

Que yo he sacado nieve a paladas del tartiere para que se pudiera jugar un partido porque el club no podía pagar a los operarios y el ayuntamiento aún siendo una instalación municipal no quiso saber nada, a ver si así nos quitaban más puntos.

12 3 respuestas
Mubris

#1859 A nosotros nos hizo un hijo en el Molinón, parecía Maradona.

kakarikez

#1865 solo pongo un pequeño matiz, ellos tienen en la misma zona a un verdadero trasatlantico como es la barca. el oviedo por suerte tiene al esparrin, equipo que encarna a la perfeccion la definicion de equipo de segunda. y eso se nota

2 2 respuestas
Cecos94

#1863 te olvidas de tejero no? Probablemente top3 en su posición de la categoría

1 respuesta
zk_pum

#1867 tener al Barça que si Catalunya fuese independiente sería un club estado es otro infierno particular que nosotros aquí solo tocamos de pasada en los años en los que Areces ya iba a calzón quitado, yo al Espanyol y a sus aficionados nunca les voy a quitar méritos, pero lo del infierno resulta cómico porque lo nuestro fue una cosa totalmente desproporcionada.

Entre estas 2 imágenes pasaron 2 años y pico:

Los ascensos se los ganan o no se los ganan los jugadores en el campo, eso que quede claro, pero que no nos hablen de conocer el infierno xD

3 1 respuesta
RayF

#1865 Que conste que esto no es una competición de ver quién ha sufrido más/menos siguiendo a su equipo, pero tampoco nosotros lo tenemos fácil cuando somos odiados en nuestra propia ciudad por el 95 % de los aficionados al fútbol, insultados por nuestro propio alcalde, discriminados y marginalizados por los medios públicos que pagamos, y vilipendiados por razones que escapan más allá de la rivalidad del fútbol, como puede ser la política.

Ser del Espanyol cuando te has criado en Barcelona no es nada fácil, puede ser una de las rivalidades históricas más descompensadas que existan en Europa. Nosotros hemos tragado mucha mierda los últimos años. ¿Te imaginas que el Sporting confirmase el descenso en vuestro estadio o que ganase un título en vuestra casa? Pues eso nos ha pasado a nosotros últimamente.

Que habéis tragado mierda, no lo dudo, pero mi puntualización era que ahora mismo estamos a diferentes niveles de exigencia por trayectorias pasadas, ni más ni menos.

Y no lo hacía a malas, ojo, de hecho, me caéis bastante bien. Pero bueno, al menos así añadimos un poco de salseo al hilo y "calentamos" un poco la previa, no hay mal que por bien no venga xD

1 1 respuesta
JoSeTTo

#1869 Joder esa foto de Rafa Ponzo contra el Berrón, que recuerdos.

1
PHOBOS
S
#1865zk_pum:

pero es que nosotros no venimos de segunda b, vimos al Oviedo en tercera con -6 puntos y un equipo creado por el ayuntamiento para destruirlo en connivencia con la mayor parte de las leyendas de este club.

Y se te ha olvidado decir que el club estuvo no una, sino DOS veces al borde de la desaparición: en 2003 y luego en 2012.

Yo lo siento mucho, pero @zk_pum tiene toda la razón: hablar de infierno en el Espanyol a modo de comparativa con el Oviedo, es ridículo no, lo siguiente, directamente de vergüenza ajena.

#1867kakarikez:

el oviedo por suerte tiene al esparrin, equipo que encarna a la perfeccion la definicion de equipo de segunda. y eso se nota

En los años del barro, recuerdo que al estar el Sporting en fútbol profesional y el Oviedo no, muchos talentos y jóvenes promesas de la cantera fueron captados por ellos. Por tanto, durante esos fatídicos años, supusieron una oposición e influencia importante, más de la que puede existir ahora entre el Barcelona y el Espanyol.

#1870RayF:

Nosotros hemos tragado mucha mierda los últimos años.

Que digas eso cuando en los últimos 23 años, has visto a tu equipo en primera 21 veces, ganando una vez la copa del rey, llegando a la final de la UEFA e infringiendo el famoso Tamudazo... Tiene bemoles... Igual preferirías haberte cambiado de lugar y haber "disfrutado" estos 23 años de un club que estuvo al borde de la desaparición en dos ocasiones, en la cuarta categoría del fútbol español cuatro años (jugándose el ascenso y perdiéndolo contra equipazos como el Caravaca, del cuál seguro que no has oído hablar en tu vida, porque afortunadamente, nunca habéis caído tan bajo..) y en la tercera categoría otros ocho. Eso por no hablar de los 9 añazos que ha tardado el Oviedo en saber lo que es un playoff...

Como bien ha dicho @zk_pum , algunos nos sabéis lo que es el sufrimiento de verdad...

1
shturmovik77

#1868 En mi opinión, sobrevaloradisimo. Defensivamente es bastante limitado. Tiene sus cosas en ataque pero al final lo que tiene que hacer un lateral es defender bien...

Y luego están las idas de olla que tiene.

#637 Lo que decía aquí, tengo para un recopilatorio xD

Sirius_spa

#1863 Pues a mi me gustaría saber el rol de Soriano en el Depor.

Obviamente yo lo quiero de vuelta, pero tenemos a Yeremay-Lucas-Mella. Con Soriano podría haber rotaciones sin que el equipo pierda nivel, pero a día de hoy, no tengo muy claro que vaya a ser titularísimo de primeras

1 respuesta
shturmovik77

#1875 No conozco vuestro equipo y no se si os encaja ahora mismo de titular con el esquema que teneis, pero aquí este año ha demostrado muchísimo, de los mejores de largo por no decir el mejor. Los números parecen "malos" pero ha jugado muy muy bien.

Por poner peros, le falta muchas veces tirar más y le sobra el último pase...

1 respuesta
zk_pum

#1876 además tiene la mítica "suerte" con los rebotes que tienen los cracks, que parece que la pierde pero le vuelve a él xD

Me parece muy bueno y en segunda es más cuestión de profundidad de plantilla que otra cosa, no le sobraría ese jugador a nadie.

PHOBOS

Qué tal van mis oviedistas? Yo he pasado por muchas fases ya, pero llevo varios días de negacionismo puro y duro y creo que caeremos con todo.

1 2 respuestas
tute07011988

#1878 Ya verás cómo (no) se disfruta una final de playoff xdddd.

Mucha suerte, compañeros.

zk_pum

#1878 depende del minuto, estoy 50%

Mubris
1 respuesta
zk_pum

#1881 pues no empieza mal el nuevo proyecto del Sporting

Musiswgamin

Ojalá ascienda el Oviedo

XaViMeTaL

Y nuestro presidente con una chinada de época en Facebook contra gente del pueblo que critica la decisión sin saber aún el por qué no renueva Fernando Estévez.

Y se viene Dani Ponz... ¿alguien de Unionistas por aquí?

1 respuesta
C

Tremendo robo le van a meter mañana al Oviedo

1 respuesta
Piratasomal1

#1885 Ojalá

2 1 respuesta
Musiswgamin

#1886 ¿?

sorakabanana

Vamos mi Málaga!!

Y doble alegría viendo lo asqueroso que es el Nastic

EspY

Tan terrible es Joan Femenías? He visto por ahí una recopilación que ni el club de la comedia...

1 respuesta
PHOBOS

Tenía que ser hoy el aniversario de la muerte del legendario Petr Dubovsky. Hoy jugamos con 12.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales