Segunda división - Playoff Temporada 2023-24

zk_pum

#1889 es muy malo en todo salvo bajo palos, tiene unos reflejos increíbles. Pero se coloca mal, sale mal, traga todos los balones por alto, se viene abajo mentalmente...

Coges a Casillas y exageras x500 sus errores, obtienes a Femenías.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

El Málaga nuevo equipo de 2ª división en el minuto 124 (el Nástic por lo que leo debió de hacer de todo lo que no debería estar permitido en un campo de fútbol).

Enhorabuena!

EspY

#1891 Fichaje sin fisuras entonces... jaja

tute07011988

Enhorabuena al Málaga, ¿algún resumen sobre el comportamiento del Nástic que decís?

Scottie

Pese que me toque aguantar un año a cierto perico del foro, espero que suba el Oviedo.

Y porqué no decirlo: las turras Oviedo/Sporting que se forman aquí son otro coñazo.

RayF

Después del Nàstic - Malaga estoy escagarrinado. En fin, allá estaremos en el estadio, y en la previa un par de horas antes con otro ilustro forero como es @marveen

benjaZUx

Vaya robo al nastic. Que locura el arbitraje xd hacía años que no veía una actuación tan lamentable. Los de la televisión no daban crédito a lo que estaba viendo. Destacar que el gol del malaga viene de una falta en medio campo que se resbala el jugador del malaga estando solo a 2mtr a la redonda, sacan rápido y de ahí sacan el córner que sucede al gol.

El malaga el año que viene vuelve a bajar que es el de debería estar. Equipo sin alma y un coladero en defensa. Como no haga cambios el año que viene no gana un partido ni robando.

2 respuestas
Scottie
#1897benjaZUx:

Vaya robo al nastic.

#1897benjaZUx:

el gol del malaga viene de una falta en medio campo que se resbala el jugador del malaga estando solo a 2mtr a la redonda, sacan rápido y de ahí sacan el córner que sucede al gol.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

#1897benjaZUx:

un coladero en defensa. Como no haga cambios el año que viene no gana un partido

En esto si que tienes razón

#1897benjaZUx:

ni robando.

Y por lo que se ve, ni robando por lo criminal anoche tampoco vosotros :rofl: :rofl: :rofl:

Saludos, seguid recogiendo balones del terreno de juego :rofl:

T

Quejarse de robo jajaja, madre mía la cara de cemento.

benjaZUx

7 tarjetas al nastic y ninguna al malaga. Pero que le voy a pedir a los alevines del foro.

derek-

El malaga tenia que subir por lo civil o lo criminal

RayF

Por cierto @Phobos ante todo, desearte suerte hoy, que gane el mejor! Lei que igual vas a Barcelona. Yo haré la previa con mi novia y otro forero de MV. Si al final has venido a Barcelona estás invitado a una birra antes del partido, para que luego digan de los catalanes xD

Saludos!

1 respuesta
Karch

#1884 en Unionistas ha hecho un trabajo buenisimo, los resultados hablan por si solos, tácticamente ha formado un equipo muy duro con una plantilla que este año me parece que arriba era mucho peor que otros años, para mi si el entrenador aporta el 30% al equipo y el 70% los jugadores, ha tenido ese 30% a tope siempre

Tácticamente me parece muy bueno y tambien ha sabido sacar al equipo de malos momentos ya que llego el año pasado cuando estabamos coqueteando con el descenso y nos dejo en copa del rey y este año igual, partidazos en esa competición incluidos

También ha sabido conectar con la aficion, por poner algun pero en algunos partidos algun cmabio raruno o ataque de entrenador y tal pero vamos que esto es futbol, si sale bien el cambio es el mejor y si no es muy malo xD

Coloquialmente hablando no es un alineador, por lo que a veces cambia mucho los jugadores segun el partido quizas demasiado

1
sorakabanana

El único robado ayer fue el Málaga ya que el árbitro debió anular el partido y que se celebrara en campo cerrado.

Asquerosa y vomitiva la afición del Nastic, a chuparla

FoxWinterMan

#1897 eso no te lo crees ni tu… deberian haber expulsado a varios del Nastic y después parar el partido; da gracias que no pararan el partido y os dieran el partido por perdido 3-0.

No he visto algo tan lamentable en mucho tiempo… la doble amarilla debió de ser en el primer tiempo; os van a sancionar muy duro y es mas que merecido, cierre de estadio y veremos si no hay mas cosas…

Que vengas a hablar de robo es mentir descaradamente, por mi os merecéis descenso administrativo o empezar con -12 puntos la siguiente temporada siendo buenos.

Piratasomal1

Esperemos cierre estadio y que les quiten algunos puntos

https://www.marca.com/futbol/primera-rfef/2024/06/23/6677ebcd268e3e956b8b458d.html

PHOBOS

#1902 lo mismo digo. Que suba quien más lo merezca y que no haya mierdas arbitrales.
Iré al campo, pero voy justito. Gracias de todas formas.

Al resto, que tal si habláis del Nástic y Málaga donde corresponde? No tiene ningún sentido que se discuta aquí del partido de ayer.

tute07011988

La mejor época del año, navajazos en el fútbol modesto :qq:

Qué rico aroma a tiempos donde se encerraba al equipo rival hasta que los sacaba la policía escoltado cual concejal pepero de Getxo en el 89.

1 respuesta
Gerir

A mí me dan igual tanto Málaga como el Nastic, pero negar lo lamentable de la afición del Nastic es para flipar.

Si había más tiempo con dos balones en el campo que con uno.

S

Pánico no, lo siguiente, ver a Dubasin de titular. Lo de Moyano puedo entenderlo porque igual Borja no estaba al 100% para empezar de inicio... ¿Pero Dubasin, en serio?

En fin, espero que salga bien la jugada, le doy el beneficio de la duda a Carrión porque gracias a él estamos a 90 minutos de volver a primera, pero no negaré que me aterra empezar de inicio con Dubasin, para mí es como comenzar con uno menos...

PD: No sé si alguien lo ha mencionado ya, pero hoy se cumplen exactamente 24 años del fallecimiento de Dubovský...

1
ISAILOVIC

#1908 nah, esa esencia se perdió en gran parte cuando se quitaron las fases de ascenso de grupo a 4

Arbitros untados, partidos contra equipos que ya no se jugaban nada con rivales primado hasta las cejas para ganar o por perder...

1
s3niK

Espero no romper ninguna norma. En F1 es algo común. Pero alguien tiene key para el Oviedo español. Gracias y que gane el que mejor juege!

StormTropzon

Vamos Espanyol, joder.

privet

por mi que suba el Oviedo, que siempre mola que haya equipos de cada comunidad

1
Piratasomal1

Mucho mejor el Espanyol

Piratasomal1

No pita nada el arbi

RuLi_pucela

Te hacen falta clara a ti porque un descerebrado salta tarde y casi te abre la cabeza, sin amarilla... Y encima te dejan fuera del campo y a tu equipo con 10.

Son malísimos los árbitros.

Piratasomal1

Ostia no pita una puta mano al Oviedo.

ArcheR

Le da en toda la cara y los retrasados del estadio "Fuera, fuera" por no pitar mano.

Qué cojonazos xDD

Ekyez

Lindo robo le están pegando al Espanyol. Que no se note mucho que quieren que suba el Oviedo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales