Vamos Racing a recuperar el liderato!
#781 vamoos! A ver si logramos los 3 puntos.
Espero q la lesión del jugador del cartagena sea leve o nada!
Se tira 5 minutos mirando la pantalla buscando una mano y el penalti del principio que se veía peor aún lo descarta en 3 segundos colega.
#790 Es que el gol era para anular y no es penalti. Más penalti (que tampoco) es a Pascual y tampoco lo han pitado
Más allá de lo injusto del 1-2 en la primera parte (gol por mano y gol en propia sin haber hecho nada más), lo malos que somos...
Lo más preocupante es la falta de ideas y los cambios sin sentido, que has acabado con Merquelanz y Sergio de laterales...
Que minutos finales del Sporting aún con robo arbitral. 1-3 al Eibar remontando. Partido de los que se disfrutan.
PD: Menudo chicharro el último
creo que hace 2 años que no estaba orgulloso del equipo, 60 minutos con 10 y aguantando la porteria a 0.
si me lo dicen hace 2 meses no me lo creo
P.D: Saludos al charizard rosa con la cuenta que esté.
#796 he podido ver solo cachitos del partido y tiene pinta de haber sido un partidazo, mañana me lo veo entero. Aupa Racing!!!
Buen gol que se come el VAR en un ejercicio claro de "por mi polla no lo anulo" ayer para el Racing. Que saca rápido dice el hijo de la gran puta, si se lo toma con la calma. Aún así no es que perdiéramos por eso pero vamos, el Racing fue mejor pero si ya el primer gol el árbitro se pasa el reglamento por el forro de los cojones...
Vaya basura de ultras seguimos teniendo en este país, por más que el saco de mierda de Tebas venda lo contrario. Ojalá la PN actuara como con los peligrosos estudiantes.
#800 No se si lo dices por los del Málaga, pero tiene cojones que 80 delincuentes campen así por Coruña y encima les escolten hasta el campo.
SUpongo que como esto no es la CL no se hablará en las TVs ni en las radios nacionales
#801 si lo peor es que en marca ya lo han sacado y si lees el titular parece que fueron los del depor...
"a vueltas con los ultras: noche de caos en A Coruña antes del deportivo vs malaga"... Pero claro, ves ese titular y ya están echando mierda por un tubo al depor...
#799 jajajajaja va en diagonal el tio al entrar en el area, literamente por linea de fondo entra por fuera del area (o en la misma linea)
tiene toda la intencion de molestar y presionar.
que vergüenza, que malos son.
pero la principal culpa es del tio del pito que se da la vuelta para no ver que pasa mientras saca el portero.
#802 Si te sirve de consuelo, en el periódico principal de Málaga si les culpa: https://www.diariosur.es/malagacf/aficionados-ultras-malaga-protagonizan-graves-incidentes-encuentro-deportivo-20241006115120-nt.html
#805 Da igual que se diera la vuelta porque el tío ya va al del VAR diciéndole "tranquilo que te lo voy a explicar yo" como diciendo... me da igual lo que hayáis visto porque voy a inventarme la norma y voy a dar gol por mi polla, voy a la pantalla porque es mi trabajo.
Luego también sacó una amarilla a Francho inexplicable, la roja del Racing le saca la segunda seguramente porque no se acordaba de que ya llevaba 1 amarilla, una amarilla a Iñigo Vicente del Racing por ir a celebrar a una no-grada, no sé, el típico árbitro que quiere salir en la foto y ya está.