Otro penalti vergonzoso en contra del Córdoba.
Lo de los árbitros contra el Córdoba es criminal este año.
Otro penalti vergonzoso en contra del Córdoba.
Lo de los árbitros contra el Córdoba es criminal este año.
penalti bastante claro, este año se estan pitando esos agarrones y continuan haciendolos. que esperas?
p.d. roja merecida
#1351 JAJAJAJA pero qué dices tío. Te puede parecer más o menos penalti, que para mí es claro, pero "vergonzoso"? xd
Oviedo vs Sporting de Gijón
Primera parte anodina que entre las constantes interrupciones fruto de frecuentes faltas, más los 10/15 minutos que se detuvo el encuentro (nunca comprenderé porque la gente se dedica a tirar cosas al campo, me da igual que sean bolas de papel, es una actitud absurda e incívica que mancha tu imagen como afición y más en un encuentro con tanta repercusión como éste. Lo que se vió fue una afición que en el minuto 5 no paraba de arrojar objetos a un jugador rival que sólo iba a sacar de banda...) apenas se jugó al fútbol. Aún así, el Oviedo ofreció un poco más, con alguna triangulación y combinación mediante la cuál intentaron acercarse al área contraria. El Sporting ni eso, un par de pelotazos largos, la falta botada que despejó Escandell y da gracias.
La segunda mitad experimentó un cambio notorio con la entrada de Hassan, quién nada más iniciarse el segundo tiempo protagonizó la primera jugada de peligro con una internada imparable de las suyas. Poco después definió a las mil maravillas el pase de Alemao (menos mal que va aprendiendo y en vez de buscar la jugada individual, optó por cederla) y luego, puso un pase mortal a Portillo que su compañero remató alto. Su mera presencia desequilibró el partido y supuso un incordio para una defensa gijonesa claramente superada y desbordada.
Más tarde se produjo la que sería la jugada clave a mi parecer de encuentro: pase al corazón del área, remata Alemao y Yáñez se anticipa bien, deteniendo el esférico. Ahí estuvo no sólo el 2-0, sino a mi juicio, el germen de una posible goleada. El Sporting en ese momento estaba totalmente superado y al borde del KO, ese hipotético gol los hubiera matado. Pero como ya se sabe, el que perdona... Suele acabar pagándolo.
Y así fue, porque sin hacer absolutamente nada, en la única jugada de peligro suya, que precede de la que considero una falta clara a Hassan, consiguieron internarse en el área y marcar el empate. Más allá de no revisar la falta, nunca entenderé la manía de desligarse y desentenderse de la jugada momentáneamente reclamando falta. A estas alturas es insultante que no se haya aprendido nada a ese respecto, sigue la puñerera jugada y si tiene que entrar el VAR, ya entrará, pero no pierdas tiempo protestando en una jugada de ataque rival, porque luego puede pasar lo que sucedió, que la marcan y sube al marcador...
Con poco margen por delante hubo un par de acercamientos tímidos ovetenses y ahí murió el choque.
Considero que globalmente el Oviedo fue mejor, sin acometer un partido brillante (sobre todo en la primera parte), pero sí superior, desbordando y superando claramente al Sporting en la segunda mitad con la incorporación de Hassan. Pero no aprovechar las oportunidades para marcar el segundo y esa desconexión en el empate, pasó factura.
Dicho esto, añado que no entendí la presencia de Cardero como titular y menos de extremo.