pero esk has pagado muchisimo por ellos. xd cannavaro 6M y vale 1,5M y hace poco valia 600.000 xd. melli no juega ni titular, y guerron tp y has pagado 3 y 2M kreo. jajaja.
Pero es q si a esta gente le das 20 millones de primeras, pues se vuelven locos. Luego no son consecuentes y cuando han salido 4 tandas de jugadores ya se han gastado toda la pasta...
Pensaba que pujariais por ellos como en la primera liga comunio que la gente paga burradas XD
feliz año y go fiesta!!!
guau, acabo de llegar a casa y he visto k fiche a iniesta, yo me esperaba mas fichar a mata k puje 7M por el. Ya lo vendere cuando suba de valor y hare negocio con el xd.
jajajaja que perros, otra liga alternativa.
Yo lo veo bien, asi el año que viene habremos "aprendido" y haremos dos ligas muy decentes.
Vamos que esto esta muerto, no os digo que hagais fichajes o vendais, pero por lo menos opinad sobre lo que esta puesto en el comunio. Si estais de acuerdo, si no, etc...
1º: Una pena lo de Ze Castro, vendria bien para mi defensa.
2º: A mi lo escrito por shawN en comunio me parece perfecto.
yo creo que las cosas deberiamos hablarlas por alli, para darle mas vida al juego, aunque sea que entres y tengas algo k leer en las noticias jeje
A mi me interesan 2 de los siguientes delanteros: Webo, Aduriz, J. Pereira, Albert Luque.
Precios a negociar.
Creo que no se si era hoy cuando cambiaban a algunos jugadores de posiciones, mira si tus delanteros estan de centrocampistas ahora.
Te ha salido barato, tu presupuesto ha volado.
A ver....
Te doy 900.000 por Manuel Pablo y 1.000.000 por Sebastián Eguren.
ufff asi de momento solo estoy dispuesto a vender:
José Ortiz, Castro, Jorquera y posiblemente Camacho
Yo en otra liga que estoy en comunio lo que hacemos para conseguir dinero es que el administrador elige 4 partidos y hacemos lo siguiente:
2 mill. -> El que acierte el gandor
4 mill. -> El que acierte el resultado
Solo es una idea, a ver que os parece.
xD lo siento a todos los que queríais fichar a Goitom pero eske tenia una puja por otro delantero y al final no le fiche entonces no puedo vender a Goitom :X
Yo no te veo en la clasificación. solo somos 13 y ayer eramos 14.
Asi que me imagino q eres tu el que falta.
02.01.09 13:22 Computer > shawn PRO_UNLIMITED_TWO_SEASONS_PRICE ya no forma parte de este grupo.
Si un miembro de la comunidad es suprimido, sus jugadores serán bloqueados por 20 días.
Más información encontrarás aquí.
Sale eso shawn :S