joder pero q te habran pillao por IP, user parecido o mismo mail? xq yo me cree 4 o 5 equipos aleatoriamente en ligas de esas abiertas pa ver q jugadores me tocaban XDD
espero q no me jodan :S
joder pero q te habran pillao por IP, user parecido o mismo mail? xq yo me cree 4 o 5 equipos aleatoriamente en ligas de esas abiertas pa ver q jugadores me tocaban XDD
espero q no me jodan :S
¿Cómo sé si soy ahora el administrador shawN? Yo intentaría hacer algo para que entrases si me dices como :S
En la descripción de la Liga no sale ningún administrador xD, sale en blanco, puede ser que con los días se ponga uno nuevo?
creo q eso se puede arreglar posteando en el foro de comunio, que los admins de alli pueden dar puntos extra a la gente que entra nueva a una liga y cosas asi, asi que imagino que pueden poner un nuevo admin.
ya estoy posteando en los foros de ocmunio a ver. spero tener suerte pq me molaba mi ekipo aunk no fuera nada del otro mundo, era un reto xd.
esto esta un poco muerto no?? vamos a darle caña joder, que los de la primera liga tienen 30ypico paginas y nosotros solo 4 :\
p.d: vaya mierda de jugadores hay ahora mismo en el mercado XD
Si es que es eso, es un poco mierda el mercado ahora.
Por cierto, ¿quién es el cabrón que me ha robado a Bilic? Joder, con las esperanzas que tenía de ficharlo... xDDDDDDDDDDDD Si para mañana no tengo a ningun DC fichado, querré comprarlo.
He fichado a Brit de Numancia shawN que parece que tiene buena puntuación y no era muy caro!
Vendo a Morientes por medio millón, pal que lo quiera oiga.
A mi m falta un delantero tras el fichaje de Luque por 1.500.000 y un defensa, pero esperare a lo largo de la semana proxima a ver si sale algo decente.
buena puntuacion para un delantero es a partir de 70, pero bueno, por ese precio esta bastante bien.
Segun las puntuaciones de los foros he sumado unos 50 puntos, pero ¿por que le dan a Aduriz solo 5 y a Javi Fuego 14 si los dos han marcado gol? Aun no entiendo bien las puntuaciones...
Pd. Me cago en el que me ha quitado a Manu del Moral poniendo 10.000 € mas xd
Pues porque los goles valen 5 puntos si son defensas, 4 puntos si son centrocampistas y 3 punts sin son delanteros.
Aparte de eso, estan las puntuaciones del as, 1 pica 2 puntos, 2 picas 6 puntos, 3 picas 10 puntos, raya (-)(ninguna pica) -2 puntos
A mi aun me queda bastante pasta, a ver si puedo fichar algo para completar mi once
Edit: Sin puntazos que hizo Trapero
exhumed para conseguir dinero tienes k vender jugadores que tu consideras titulares. Si alguien te hace una buena oferta por alguno de ellos podras suplir a alguien y quizas fichar a otros. Asi se consigue dinero xd