SEIS NACIONES 2022 05/02-19/03

suggus

#60 gracias por la aclaración. Me he basado en experiencia de otras ocasiones, a ver si puedo encontrar el partido repetido en algún lado.

Beckem88

Ayer dos buenos partidos y dos buenos resultados para las selecciones que apoyo.

Ahora veremos si Francia se marca BP contra Italia (que sería lo más normal) aunque tenían bastantes bajas. Tengo interés por ver a Dupont y a Fickou

1 respuesta
STILES

#62 vosotros que seguís la actualidad rugbistica. ¿que me puedo esperar de Francia? Galthie recupera la French Flair o ha metido musculo de cojones sin talento

1 respuesta
Beckem88

#63 Francia es, a priori, la favorita del torneo, sobretodo con los resultados de ayer. Pero si no me equivoco tenía unas cuantas bajas por covid y otros temas así que a saber. Pero hoy si se llevan el BP contra Italia son claros favoritos en mi opinión.

1
suggus

Partidazo Georgia - Portugal
https://www.rugbyeurope.eu/competitions/rugby-europe-championship-2022/georgia-v-portugal/
Estoy flipando con los lobos, no si al final serán los que vayan al mundial en detrimento de Rumanía / España.

suggus

9 minutos y 25-25, flipando estoy con el nivelazo de Portugal.

suggus

Pues Empate. Se acaba de abrir completamente el campeonato, ahora mismo mis favoritos para la segunda plaza son Portugal. A ver que tal España contra Rusia y Georgia fuera, tienen que ganar sí o sí en casa contra Rumanía y Portugal aunque lo veo complicadísimo.

1
B

por un momento he pensado que sexton era dan carter en la foto de portada xd

suggus

Vuelvo a postear por cuarta vez para decir que el próximo finde habrá un partido de jodido infarto Rumanía - Portugal. Si los lusos ganan adiós al mundial para España.

SilentMike

Vaya con los de las toallas, a ver si encuentro el partido repetido

1 respuesta
Beckem88

¡Vamos spaghettis! ¡Evitad que los baguettes se lleven el BP!

1 respuesta
Aitortxu

#71 Han intentado dar la sorpresa, pero es Francia

1 respuesta
suggus

#70 https://www.rugbyeurope.eu/competitions/rugby-europe-championship-2022/georgia-v-portugal/
registrarse es gratis y te deja ver los partidos fuera de tu región / selección.

1
Beckem88

#72 Estaba claro. Bonus Point... Menudos fallos estúpidos de los Italianos.

STILES

here we gooooo!!!

STILES

Como lo ven los sabios del post?

12/02/2022
Gales-Escocia
Francia-República de Irlanda
13/02/2022
Italia-Inglaterra

3 respuestas
alalaz_XV

#76

Gales (con tarjeta roja) de 5 a Escocia
Francia gana a Irlanda de 20
Inglaterra de 30 a Italia

1 1 respuesta
STILES

#77

#77alalaz_XV:

Francia gana a Irlanda de 20

todo el mundo ve favorito a Francia, pero lleva sin ganar el torneo desde 2010

1 respuesta
alalaz_XV

#78 Yo no les veo favoritos, creo que puede pasar cualquier cosa y todos ganar a todos (menos Italia).

Pero quiero creer que este partido va a ser el típico pointfest de Francia.

Beckem88

#76 Gales debería ganar este partido pero tal y como jugaron el primer partido cada uno de los dos equipos yo no daría por muerta a Escocia sin pelear.

Este puede ser el partido más decisivo de las seis naciones. Quien gane el partido se proclamará claro favorito para el título. Por desgracia, veo a Francia ganando.

Inglaterra con BP

1 respuesta
STILES
#80Beckem88:

Por desgracia, veo a Francia ganando.

que ataque mas gratiuto Monsieur:smile:
Espero que haya emoción hasta el final, porque esto se puede dirimir ya en las tercera jornada

SilentMike

#76 Es Irlanda a secas, tiene jugadores tanto de la República de Irlanda como de Irlanda del Norte.

Gales - Escocia, justito pero Gales.

Francia - Irlanda, Francia, que está calentando su mundial.

Inglaterra - Italia, pierde Italia, van con fuerza a por la septima cuchara de madera consecutiva.

2 respuestas
pirobiro

#82

Eso la verdad que nunca lo he entendido, como dos países se pueden juntar en uno para participar en según que torneos y en otros van por separado (lo que sería lo normal)

2 respuestas
STILES
#82SilentMike:

#76 Es Irlanda a secas, tiene jugadores tanto de la República de Irlanda como de Irlanda del Norte.

copy paste internet
lo dejamos en EIRE mejor ok ??:wink:

#83pirobiro:

Eso la verdad que nunca lo he entendido, como dos países se pueden juntar en uno para participar en según que torneos y en otros van por separado (lo que sería lo normal)

da para otro hilo:smile:

1 respuesta
Beckem88

#84 Se llama Irlanda o IRFU si quieres en corto (aunque nadie la llama así). Tampoco nadie la llama Eire

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Ireland_national_rugby_union_team

#83 porque existe esa camaradería. Es más, cuando suena el himno de rugby suenan dos himnos, el de la República y Ireland's Call.

Irlanda del Norte no tiene un gran equipo como para poder hacer selección ya que el Ulster no sólo tiene jugadores de IN (porque el Condado de Ulster cuenta con provincias en ambos países) . Por eso desde siempre se han unido para jugar.

2 respuestas
STILES

#85

#85Beckem88:

Eire es la denominación oficial en gaélico de Irlanda no?
Irlanda del Norte no tiene un gran equipo como para poder hacer selección ya que el Ulster no sólo tiene jugadores de IN (porque el Condado de Ulster cuenta con provincias en ambos países) . Por eso desde siempre se han unido para jugar.

Siempre se ha comentado que el fútbol esta muy unido/extendido en la comunidad protestante, y la católica ha estado mas unida a deportes autóctonos (fútbol gaélico, la del palo ese que es como cricket..) de ahí que los protestantes rugbísticos se junten con los de la República entiendo

1 respuesta
pirobiro

#85

Sisi, si la camaradería del Rugby la conozco, pero la camaradería politica y religiosa nunca ha sido muy de buen ver en Irlanda del Norte, que no digo que sea malo, digo que es raro cuando en la calle hasta hace nada se andaban matando

1 respuesta
Beckem88

#87 incluso hoy en día te dicen que no lleves un coche con matrícula del Sur por según que zonas del norte. Sigue siendo peligroso.

#86 Eire es la denominación en gaélico pero no es la denominación correcta de la selección que es Ireland a secas.

Aitortxu

Vamos españita !!!

1 respuesta
suggus

#89 venía a decir que partido de infarto en Rusia.
https://www.rugbyeurope.eu/rugby-europe-tv/
Pero me parece que lo has spoileado 😂.
Han habido varias cagadas pero en general Rusia siempre da guerra.
España líder. A dos partidos cruciales de decidir quién va al mundial. Mañana Rumanía - Portugal. Chavales va a ser un partidazo no os lo perdáis.