SEIS NACIONES 2022 05/02-19/03

SilentMike

Pues muy muy igualado el partido de Gales - Escocia.

suggus

El Rumanía Portugal era hoy 😂.
Rumanía vence y ninguno de los dos equipos de lleva bonus. Si España gana los dos próximos partidos tiene garantizada la repesca para el mundial.

1
Beckem88

Los dos partidos de hoy los había dicho... Tendría que echar la lotería

STILES

he oido lo de España en el Wales Scotland:wink: ...una cosa, me podeis explicar lo de la amarilla a Finn Russell (perdonad por la ignorancia me he perdido la explicación por urgencia familair)
nous y voilà!!!!
[media ] https://www.youtube.com/watch?v=dDaT-jZBYvk [media]
tampoco se carga el videooooo

1 respuesta
Beckem88

#94 si no me equivoco la amarilla ha sido por interrumpir un pase haciendo un knock on intencional.

En este caso como el pase no era pase de try 100% no se ha dado un penalty try como la semana pasada.

1 respuesta
STILES

#95
-Es un knock-on cuando un jugador al tacklear o intentar tacklear a un oponente hace contacto con la pelota y la pelota va hacia adelante. Sanción: Scrum (si la pelota sale al touch, el equipo no infractor puede optar por un tiro rápido o lineout en vez del scrum).
-Un jugador no debe golpear intencionalmente la pelota hacia adelante con la mano o el brazo. Sanción: Penal.
-No es un knock-on intencional si en el acto de intentar agarrar la pelota el jugador la golpea hacia adelante siempre que hubiera una razonable expectativa de que el jugador pudiera obtener la posesión.
O sea, no puede golpear la pelota hacia adelante en una intercepción, debería cogerla no? (perdonad pero hay muchas reglas que no las tengo del todo claras)

1 1 respuesta
suggus

#96 si. La mayoría de esas faltas acaban en scrum. Suelen ser intentos de intercepcionrs entre líneas.

1 1 respuesta
STILES

#97 pues dirimió el partido que estaba para empate o mítico drop in last second

8 días después
STILES

Up!!!!
Vamos chicos hay jornada. Hagan sus apuestas caballeros
26/02/2022
Escocia-Francia
Inglaterra-Gales
27/02/2022
Irlanda-Italia

2 respuestas
alalaz_XV

#99 Venga me mojo:

Francia de 3
Gales de 10
Irlanda de 25

SilentMike

Francia se come a los escoceses sin problema.

Gales recupera a jugadores clave lesionados, yo espero que ganen aunque lo veo dificil.

Italia quiere conseguir esa cuchara de madera.

Por cierto, el 27 juega España contra Rumanía

2 respuestas
Beckem88

#99 Francia, Inglaterra e Irlanda con BP

suggus
#101SilentMike:

Por cierto, el 27 juega España contra Rumanía

Y España necesita ganar o se queda sin acceso al Mundial de Francia. Tambien necesita ganar el siguiente contra Portugal y esperar que Rumanía pierda contra Georgia. Este año está super emocionante.

1 respuesta
STILES

#101

#101SilentMike:

Francia se come a los escoceses sin problema.

En Murrayfield??
#103 es una putada depender de terceros pero ke tensión!!!

3 respuestas
alalaz_XV

#104 Sería raro que Georgia no ganase a Rumanía. Aunque es verdad que Portugal les dio en todo el hocico, eso no se ve muy a menudo.

De todas formas si gana Rumanía y ganamos todo lo que queda, quedamos terceros que creo recordar que para la repesca de este mundial ni tan mal.

1 respuesta
suggus

#104 De terceros no, si España gana todo se clasifica. El problema es que el último partido se lo juega contra Georgia allí (que a saber si pueden volar con el conflicto de Ucrania en desarrollo). Lo bueno es que Rumanía y Portugal se juegan en 'casa', así que si se ganan esos dos sólo queda que Rumanía no gane a Georgia la semana que viene y ya da igual lo que pase contra Georgia.

1 1 respuesta
alalaz_XV

#106 Ah bueno claro, en mis cálculos de "todo ganado" daba por eprdido Georgia jaja

suggus
#105alalaz_XV:

De todas formas si gana Rumanía y ganamos todo lo que queda, quedamos terceros que creo recordar que para la repesca de este mundial ni tan mal.

La repesca no la veo para nada fácil, hay selecciones de mucho nivel, pero lo de siempre, tienen que ir los mejores. Portugal está jugando muy serio, vi partes del Georgia - Portugal y los cabrones lo hacen muy bien, a ver que tal contra España. También es cierto que Georgia parece que tenía bastantes bajas por COVID. Por otro lado, Georgia sigue queriendo ganar este año el campeonato de Europa, así que van a ir con TODO contra Rumanía y por supuesto en el último partido contra España, de modo que los próximos dos partidos deciden (en mi opinión) el segundo clasificado.

1 respuesta
alalaz_XV

#108 Creo que las opciones son:

Chile (o EEUU en horas bajas)
Senegal, Zimbabue o Uganda
Previsiblemente Hong Kong (o Tonga)

Torneillo entre los 4 representantes y va el que gane.

Si no nos clasificados ahora, con jugadores franceses que jugarían el mundial en casa,o ya nunca.

1 respuesta
suggus

#109 llamame loco, pero ni EEUU, ni Hong Kong / Tonga me parece fáciles.
A mi de España me sigue pareciendo que les falta actitud y disciplina. Se meten unas empanadas propias de equipos poco pulidos. Si el tener visibilidad sirve para tener un equipo de menos nacionalizados y más talento local me vale clasificarnos de aquí 8 años.

1 respuesta
alalaz_XV

#110 EEUU no, pero lo normal es que ganen a Chile y nos toque Chile.

Lo mismo Tonga vs Hong Kong,y vale que estos no son los más fáciles, pero algo 'de mérito' habrá que ganar para ir.

1 respuesta
Beckem88
#104STILES:

En Murrayfield??

En Murrayfield yo creo que Escocia puede dar problema pero, por desgracia, los Franceses van a ganar

1
suggus

#111 sinceramente, si no se gana contra Rumanía dudo que se gane contra Portugal, y después de la cagada del anterior clasificatorio (que podrían haber optado al playoff por ser terceros) casi prefiero que vayan Rumanía + Portugal. Pero tambien estoy de acuerdo en que al mundial tienen que ir los mejores.

suggus

Suspenden el Georgia-Rusia.

1
STILES

Madre de diosss 37 min escocia francia por si lo estais viendo online que cagada de los caledonios..partidazo
edito: tryyyyyyy al final de la primera parte tras infración..
lo que cambia todo en 3 min y conversión

1 respuesta
alalaz_XV

#115 Sí ese último pase sobraba, o al menos ha sido precipitado para mí

STILES

segunda parte francesa total
Veremos en el mundial, que hay muchas ganas de inflar el globo
eso si el ultimo ensayo de la belle france muy french flair

SilentMike

Acabo de volver de ver el España Rumanía en el central, hacía ya mucho que no veía un partido en directo, que subidón joder.

2 1 respuesta
suggus

#118 no he podido ver el partido, solo el resultado. Mirando los parciales parece que le ha dado una pájara a la selección en la segunda mitad?

Si España gana a Portugal está (casi) garantizado el paso al mundial. Sólo si Rumanía ganase a Georgia (con bonus) podría complicarse.

1 respuesta
SilentMike

#119 No, que los rumanos se han despertado en la segunda, han salido dormidos y España se los ha comido con patatas, y eso que han anulado un ensayo por pase adelantado en un robo en mitad del campo, corriendo solo hasta el final, y justo antes de la conversion les han llamado TMO para decirles que habia pase adelantado previo. Quizá España ha bajado un poco el nivel en los ultimos 10 minutos, por cansancio, pero la primera parte ha sido arrolladora.

Si Rumanía gana a Georgia la cosa se complica, porque aun ganando a Portugal, a Rumanía le queda el partido contra paises bajos, que presumiblemente lo van a ganar, y España tendría que ganar a Georgia alli. De todas formas está muy ajustado, y podria tambien depender de puntos bonus la cosa.

1 respuesta