#149 pues el grupo de Portugal /España / Rumanía está bastante guapo. A mi me hubiese gustado ir a Francia pero con un niño en casa ya no puedo escaparme tan fácilmente .
Se viene partidazo ahora.
Irlanda se juega todas sus posibilidades de llevarse el 6 naciones en Twickenham, un campo dificilisimo.
Además parece que Itoje ha llegado al final al partido así que veremos.
Que grandes los ingleses poniendo a Zombie Nation por los altavoces al marcar puntos
edit: nope, cada vez que marcan ponen algo diferente
#160 ostras habrá que verlo. A que hora es 12:45 peninsular por lo que veo? Intentaré ponérmelo mientras curro.
#163 península. Pero cabrones que lo llevamos diciendo dos semanas . Rugbyeurope.com
Ya lo dije desde el inicio que este año el seis Naciones "B" está más emocionante que el "A". Si Portugal gana a España les queda sólo la última bala de ganar contra Georgia, sino se quedan fuera del mundial porqué iría Rumanía a la repesca ( ganará con bonus a países Bajos ).
Me parece que empatando hoy y con un punto bonus defensivo la semana que viene también pasamos.
Opción no apta para gente con problemas cardíacos.
#166 https://www.rugbyeurope.eu/competitions/rugby-europe-championship-2022/spain-v-portugal
No me gusta nada como hemos empezado...
#168 Si te registras se puede ver online. Si no en Teledeporte también se puede ver, yo como no vivo en españa me toca verlo desde esa web
#169 yo tmpoco vivo en España. Toy registrado y no veo más q las stats =(
Voy a probar con VPN y tdeporte