SEIS NACIONES 2022 05/02-19/03

Beckem88

#180 Sí, 4 ensayos es BP.

Los dos equipos están encontrando huecos bastante fácil en ataque pero el factor diferencial creo que es que españa está siendo superior en las scrums y rompen mucho más fácil hacia adelante.

24-17, hemos fallado 2 conversiones ahora, estaríamos si no 11 puntos por encima.

1 respuesta
ANDREz

Podeis explicar un poco como van los bonus?
Partidazo la verdad. Vamos leones

3 respuestas
Beckem88

#182 4 tries +1 BP
Perder por 7 puntos o menos +1 BP.

Así pues:

4 puntos por victoria
2 puntos por empate
0 puntos por derrota

(pero te puedes llevar 2 puntos por derrota si perdieras por menos de 7 puntos e hicieras 4 tries en ese partido)

2 respuestas
ANDREz

#183 gracias majo

ANDREz

No se termina el partido a los 80?

1 respuesta
Iselio

#185 El último ataque se deja hasta que acabe.

Al mundial!!! Tremendo

1 respuesta
ANDREz

#186 eso lo sabia pero porque tras ensayo recuperan bola?

Clasificados… muy chulo el partido

1 respuesta
Beckem88

¡Vamoooos! Segunda vez en nuestra historia! Yo tengo entradas para ir al Mundial a Nantes a ver a Irlanda pero aun así me alegro muchisimo por españa. Que buen partido ha sido.

1 respuesta
ANDREz

#188 cuando es y dnd son los partidos? Quizas me animo solo fui una vez a ver el Francia nueva zelanda y fue brutal

1 respuesta
Beckem88

#189 Es en Francia pero no se donde le toca a España. Supongo que eso lo dirán más adelante. Yo se que Irlanda juega en Nantes porque ya llevaba tiempo clasificada pero aun no se contra que rival a parte de que será Asia/Pacific 1 (que a saber quienes serán)

1 respuesta
Alvurion

Tremendo! Tras el escándalo de hace unos años en Bruselas ya tocaba. Llegar ya es un sueño... seguramente solo podrán pelear un partido que será contra Tonga, pero estar allí ya es la ostia.

Ojalá esto sirviese para que creciera más este deporte en el país. Porque acabo de entrar en Marca y cero noticias en portada...

2 respuestas
ANDREz

#191 esta en as pero no en portada…marca lamentable

Se sabe ya en q grupo?
De lujo si hay partidos en francia…igual voy a varios

1 respuesta
suggus

#190 España está en el grupo de Irlanda

Beckem88

España creo que se clasifica como Europe2 por lo que creo que habrá España - Irlanda en Burdeos.

Eso supongo que implica que el grupo será:

España, Irlanda, Escocia, Sudáfrica y Asian/Pacific1

1 respuesta
Alvurion

#192 Si, están en el grupo B con Sudáfrica, Irlanda y Escocia, además del ganador del Playoff Asia / Pacific 1 (que me sorprendería que no fuese Tonga).

No tienen posibilidades de acabar como terceros pero le pueden pelear a ese equipo la cuarta plaza, que aunque no te dé nada, te puede dar una inyección de moral para el futuro.

1 respuesta
ANDREz

#194 facilito no? XD

suggus

#191 en Bruselas no hubo ningun escándalo, de verdad deberíais volver a ver el partido. España salió confiada y le dieron en la carita.
Me alegro de ver a España en el mundial, ahora a por el grand slam contra Georgia y ser campeones de Europa.

ANDREz

España debuta con irlanda en burdeos y luego dos partidos en lille

https://www.rugbyworldcup.com/2023/matches

Ahora lo pone marca en pequeñito
https://www.marca.com/rugby/2022/03/13/622dd432ca4741bc3c8b45e5.html
Venga a comentar

Beckem88

#195 Solo pueden ser Hong Kong, Malasia o South Korea

1 respuesta
Alvurion

#199 No, el ganador de esos 3 juega contra Tonga. Después, el ganador de ese partido se clasifica al mundial. El perdedor juega el Playoff final contra otros 3 equipos

1 respuesta
Beckem88

#200 Vale tienes razón,e l ganador de esos 3 se enfrentará al ganador del Samoa - Tonga. Que lios algunas cosas

ANDREz

Una pregunta. Tan lejos están Georgia y España del nivel de Italia?

2 respuestas
Beckem88

#202 Por ponerlo de esta manera, en cuanto a equipos europeos:

Irlanda y dimás grupito del Six nations (sin italia)
....
....
....
Italia
.....
.....
....
Georgia, España, Rumania, Portugal...

1 respuesta
ANDREz

#203 tanta tanta diferencia hay?

1 respuesta
suggus

#202 Si, Italia aunque de pena en el 6 Naciones está un paso por encima de Georgia. Y Georgia aunque este año parece que ha flojeado sigue estando dos peldaños por encima de Rumanía y España. La que ha sorprendido es Portugal, que ha ocupado el lugar de Rusia en cuanto a dar problemas a las dos primeras, ahí esta el hecho de que Rumanía perdió contra Rusia y España ganó en la última jugada del partido.
El jugar el mundial va a ser más por dar exposición al rugby Español que por otra cosa, porqué va a ser el partido que jueguen con los 'recambios' los equipos grandes. A la anterior edición fue Rusia y ya se vió cómo lo hicieron :rofl: .

Beckem88

#204 Desde mi punto de vista sí. Quizá Italia está más cerca de lo que creemos del grupo de abajo pero la diferencia de Italia con el resto de los de las seis naciones es abismal.

SilentMike

Bueno, vengo del central, que partidazo, como juega Portugal, me sabe mal que se vayan a quedar fuera, pero España ha sido mejor.

Al final clasificados y está asi la cosa

En burdeos contra Irlanda y Sudafrica y en Lille contra Escocia y quien gane la clasificación de Asia/Pacifico que será Tonga, Hong Kong, Malasia o Korea del sur, supongo que Tonga

#182 #183
Esto lo hemos hablado antes, en el seis naciones y otras competeiciones el bonus ofensivo es marcando al menos cuatro ensayos. En rugby europe se usa el sistema frances, hay que marcar tres o mas ensayos que el equipo contrario.
El bonus defensivo es igual.

1 1 respuesta
suggus

#207 a mi también me sabe mal por Portugal. Pero siendo justos Rumanía y España llevan ocho años trabajandolo para que lleguen los lobos ahora y les quiten el puesto 😅.
El siguiente clasificatorio va a estar interesante. Además me parece que subirán a Bélgica y no bajarán a países Bajos. Con lo que se queda todo más apretado. Insisto que Rusia a mi me siguen pareciendo solamente un peldaño por detrás de España y Rumanía.
Ojalá Georgia pierda la hegemonía y sea un torneo de verdad! Que bien le va a sentar esto al rugby europeo!

2
alalaz_XV

Vamoooooooos!! Menudo partidazo y ambientado en el Central.

Vamos al Mundial!!

#181 #182 En el REC el bonus ofensivo es ganando de 3 ensayos más que el contrario (odio que cada torneo use unas normas).

1
alalaz_XV

#187 Porque el ensayo ha sido muy al límite del tiempo pero ha entrado en los 80.

Por eso también han pateado sin 'tee', para hacerlo rápido y que no acabase el partido aún.

1 respuesta