Selección 2007 :: Primera lista vs Inglaterra

GrimMcSlam

...la lista de convocados que hoy viernes hará pública Luis Aragonés (12:00 horas) para el amistoso del próximo miércoles ante Inglaterra...

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/es/desarrollo/735149.html

Pues eso, Torres fijo q vuelve...a ver si lleva de nuevo a Raúl ^^

Salu2^^

D

hace 2 dias se dijo que eran los mismos que la ultima vez, es decir, raul en casa al lado de la estufa

J

Es que si lleva a Torres es para matarlo ya por favor, ¿no ve que no rinde en la selección? Yo me llevaba antes a Güiza que al niñato, y bueno, si en la lista está Xavi, Xabi Alonso, Cesc y Guti, tenemos un buen mediocampo asegurado, para así por lo menos poder contrarrestar el de ellos, que no es nada malo, ese Lampard - Gerrard puede hacernos pupita, que como empiecen a pegar pepinacos...

Y bueno en la delantera, Villa, Luis García, Torres y Raúl... está un poco floja a excepción de Villa, por eso optaría por llevarme a jovenes que estén en racha en la liga, como Güiza.

D

lampard - gerrard se molestan los 2 en el campo, se vio ya en el mundial

el partido cuando es y a q hora?

GrimMcSlam

Si Gerrard juega en la derecha con el Liverpool, podría probar a ponerle ahi el McClaren ese. Desperdiciar un jugador como ese... :S:S y ahora q no juega Beckham...

Joder, ojalá q convoque a Raúl. La selección sin Raúl no es lo mismo :S xD

Salu2^^

tokeh

Según el AS volvían Silva, Arizmendi, Morientes y Ángel.

DiSoRDeR

#3 Güiza se lleva mal con Aragonés, y en cualkier caso compararlo con Torres es exagerar.

Yo alinearia a Iker, Ramos, Puyol, Sergio, Zapater, Xabi Alonso, Iniesta, y Villa.

Me falta lateral izkierdo, ke podria ser Juanfran x ejemplo, y extremos, q podrian ser Reyes o Vicente y Silva.

Tb convocaria a Valdés, Pablo, Xavi, Mikel Arteta, tal vez a Sergio García (aunq me parece q es bastant nacionalista xD), tb a Torres,Moro,Vicente, Tamudo...no se :S

Un par d jugadores q no se si han sido convocados sikiera alguna vez y q siempre me han parecido interesantes son Luis Garcia del Español y Yeste, q tiene una zurda muy dios.

GrimMcSlam

Torres?? Torres el del Madrid convocado con la selección??

Joder, nos falta ya los peones y los alfiles para tener el ajedrez entero (Reina, Rey(es), Torres xDDD)

Salu2^^

PD: Perdonad por el chiste malo :(

Edit: Ok, es para la Sub-21.. ya decía yo xDDDD

D

#8 si grim, te has lucido xD

SuTaGaR

Lo televisan en algun lao???

Crus

#8 y #9

Torres (el del madrid) ha sido convocado pero para la sub21...

Carranco

#3 tienes razon, es exagerar, guiza, es mejor que torres. Que a hecho torres, alguien me lo puede decir ? a ganado algo ? a definido con la seleccion en momentos importantes ? NO! torres no vale para la seleccion, prefiero que pruebe a guiza, aunque antes me llevaba a raul villa y morientes.

DarthVader

Valdés ya tendría que empezar a ser un fijo en la selección. Nunca fue de mi agrado pero desde que cagó lo que cagó vs valencia (villa) el tio lleva una racha de buenísimos partidos impresionante. A mi me ha callado la boca.

sharker

12:23 donde coño esta la lista

GrimMcSlam

#13 Cierto xq Reina y Cañizares no es q estén haciendo mucho por su equipo.

Aun asi, en mi opinión, Casillas es intocable. Es el mejor portero de España de largo :)

Salu2^^

HoRTeL

Bien Angulo bien... ¿cuando se llevará a Alexis y a Albiol?

kyle

#3

Luis Garcia ta lesionado, tiene pa 6 meses.

#5

Gerrard esta temporada no juega en la derecha, juega de mediocampista debido en parte a la ausencia por lesión de Sissokó. En cambio en inglaterra desde hace 4-5 partidos lo hace como extremo derecha.

tokeh

#16 ¿Por qué no debería llamar a Angulo?

Sobre Alexis y Albiol creo que debería haber dado una oportunidad a alguno de los dos, ya que Puyol y Ramos no podrán jugar el primero de los dos partidos en que nos jugaremos la clasificación.. es más, creo que ahora que Marchena está recuperado tiene más papeletas para ir en la próxima convocatoria que los otros dos juntos...

IAF

#5 Xavi, Xabi Alonso, Cesc y Guti ?? y donde pones Iniesta ? pq el chaval esta rindiendo a un muy buen nivel, de los pocos q se salvan de las criticas creo

kyle

#19

España tiene muy buenos mediocentros, es el problema de Iniesta, ya le llegará su turno.

Para mi los titulares son Alonso y Xavi.

HoRTeL

#18 básicamente pq Angulo o tiene el día o jueags con 10

GrimMcSlam

Iniesta es el mediocentro español en mejor forma claramente.

Ni Xabi, Xavi, ni ostias... INIESTA. Guti es mediapunta ofensivo y acaba de salir d una lesión :S.

Salu2^^

Edit: Angulo = cáncer, aunq tb es verdad q aparece en partidos de 0-0 pa meter el golito clásico xDD

tokeh

A ver, con los mediocentros podríamos abrir un debate de 20 páginas.

Hasta que España no sepa a qué juega da igual que juegue Xavi, Iniesta, Alonso, Senna, Albelda o quien sea. Si queremos apostar por un fútbol de calidad, ofensivo y directo obviamente entraríamos en Alonso, Xavi, Cesc o Iniesta, pero también hay que tener en cuenta que ninguno de esos jugadores son especialmente fuertes en el aspecto defensivo, donde Albelda, Senna o Marchena (ugh) tienen más calidad.

Personalmente jugaría con Alonso y Xavi también... ya que es dificil que España pudiese jugar como el Valencia, por lo que Albelda lo tiene bastante dificil... aún así para mi es un fijo en todas las convocatorias.

tokeh

#21, #22 vale, vale, el problema es que no tenemos en España a extremos explosivos (Vicente lesionado, Reyes y Joaquin en baja forma, y Navas con sus problemas)... así que quizá Angulo esté por eliminación más que por méritos propios xDDD.

HoRTeL

¿Extremos? ¿para que?, si vamos a jugar sin extremos con un 4-3-3 que según Luís es un 4-4-2 en rombo...

P.D: Vicente a la selección no creo que vuelva estando Luís, desde aquel enfrentamiento con Puyol... ojalá me equivoque

kyle

Alonso es un jugador que tiene un desplazamiento de balón que nadie tiene en españa, con ambos pies y además en inglaterra ha mejorado sus cualidades defensivas, por lo que para mí es indispensable, pk repito no hay otro jugador de sus mismas características.

Está mal que hable bien de mis "chicos" pero es que Alonso lleva 2 años seguidos en el mejor equipo de la premier, el año pasao en la media junto Frank Lampard, Ronaldo Izquierda y Gerrard derecha y portero Reina y alante Rooney y Henry.

http://www.youtube.com/watch?v=1OgROEGEejM

Sinobin

#13 Antes va Pinto

Ux1o

Torres va convocado para lanzar los penaltys. Es un seguro de vida.

¬¬

SgtOpio

Lleva sólo a Javi Navarro del Sevilla, que yo sería de los pocos que no llevaría de ese equipo joder y lleva a Albelda?!?!

Maldito simio de hortaleza

tokeh

#26 Cierto, Xabi Alonso a hecho una progresión tremenda desde que llegó a la Premier, pero también es cierto que con España no acaba de destacar demasiado.

#29 Dime un mediocentro defensivo español mejor que Albelda.