Selección 2007 :: Primera lista vs Inglaterra

Tanguiglio

A ver que tal les reciben los ingleses, no creo que tengan olvidado el partido del Bernabeu...

ANDREz

Pues chico yo no se si es que llevo gafas o algo, pero a Xabi Alonso le veo un tronco.

B

Bah... un tronco...

Está de moda esa palabra?? pq se la llamais al 40% de los jugadores de este pais ¬¬

Salu2^^

ANDREz

Precisamente lo he dicho xq alguien lo ha dicho por arriba.
Para que lo entiendas: No me gusta nada.

Sinobin

#30 Oubiña fue el que mas robo balones la temporada pasada y esta temporada sigue siendo el 1º y con mejor registro. Y ahora no esta al nivel de la selección. Me alegro por Ángel :D

DiSoRDeR

#60 a mi es q Reyes me gusta mucho, velocidad, regate y una zurda buenisima, vale q es un poco irregular, pero lo elegiria sobre todo xq me parece el mejor pie q tiene España, y eso a balón parado es fundamental, fijate el otro dia, contra el Mallorca, no hizo nada en todo el partido, pero falta en el '77 y gol. Y en corners y demás la pone superbien. Sergio lleva un año q sta enorme, muy bien al corte, sin llevarse muchas tarjetas, muy bien posicionado y brutal x aire.

StifleR

#67 vaya 2 inútiles...

B

Arizmendi me parece un jugador muy bueno... pero Angulo no me gusta nada. Pero nada de nada :S:S.

Prefiero a otros mucho antes q a él :S. A ver si la selección da la cara contra Inglaterra y espero q, si ganen, no se crean los genios y luego pierdan el importante con Dinamarca :S

Salu2^^

rekiem

Casillas

Ramos Albiol Alexis Capdevilla

Albelda    Iniesta

Navas Vicente

Morientes  Villa
ANDREz

Te has dejado a Marchena, Cañizares, Silva, Curro Torres,.... en el once.

B

Y a Baraja, Angulo y Joaquin.

rekiem

Si y a Raul , Guti , Helgera y Reyes ...

ANDREz

#73 entra un poco en razón y échaselo en cara a #70

TuR0K_Vva

Pues visto lo visto no seria una mala opcion jugar del medio adelante con lo q juega el valencia ( exceptuando a marchena ) es decir :

----Albelda---Xavi/iniesta----

Silva-------------------Vicente

-------Morientes--Villa--------

Y Zapater y Pique no serian malas opciones, incluso Sergio Garcia , Luis Garcia o Tamudo estan en buena forma y yo los llevaria antes q a Torres. Tmb jugadores como Albiol, o la pareja Alexis-Belenguer se merecen una oportunidad

GR33N

me da a mi que nos van a meter los pelos padentro...

y0p

La mejor alineacion de España es:

Cañizares
Curro - Albiol - David Navarro - Cerra
Joaquin - Albelda - Marchena - Vicente
Villa - Morientes

Banquillo: Silva.

rekiem

#74 La razon es Villa 10 goles Morientes 9 , que jugadores españoles hay con mejores numeros?

PD : Vicente 6 asistencias

UnReaL

#77 si metes a ramos, casillas y puyol ok :P

B

El problema no es ese... el problema es q en otros equipos hay jugadores españoles mejores q los q hay en el Valencia.

Salu2^^

ANDREz

Si a mi m parece genial lo que hace el valencia con los españoles, pero una cosa es eso y otra tener_que_meterlos_porque_son_de_mi_equipo.

-----------Zapater--Iniesta
--Silva----------------------Vicente
----------Morientes--VIlla

Pues... porque no?

y bueno atrás lo típico

-------------Casillas
Ramos---Puyol---Central--Lateral

Laterales izq desde Sergi no tenemos nadie de garantáis, como si se achantaran, pero vamos lo mejor sería CAPDEVILA o A.LOPEZ y luego de central yo daría oportunidades a la gente (ALEXIS, SERGIO, ...)

B

ANDREz, conoces a Zapater en persona?? Es tu colega? xDDDDDDD

Para cdo ese avatar de Zapater Fan? :P xDDD

Salu2^^

ANDREz

Realmente no. Iba en el instituto a clase de un colega mio de toda la vida, pero vamos no le conozco.

Me parece un tio increible, motor del Zaragoza y de la sub21.

TuR0K_Vva

Zapater es de los centrocampistas q estan mas en forma de españa.

kyle

y mi vieja la mejor madre de españa

pd; sinceramente leer los post son unas risas, pa que postear intentando conseguir la aprobación de tanto ignorante, parece el parlamento chino omg.

B

Kyle tiene razón.

Los mejores de España son claramente Reina, Xabi Alonso, Arbeola y Luis Garcia.

Si es q somos unos ignorantes... ains.

Salu2^^

DiSoRDeR

#85 Sabes dl Real Zargoza (y se puede extender a todo el futbol español) lo q yo del Ponferradina.

Mejor ke dcir tonterias kedate haciendote pajas con Gerrard.

DarthVader

--------------------Casillas-------------------------

Ramos---Javi Navarro---Puyol---Torres (sí, lo cambio de banda)

---------------------Albelda-------------------------

------Xabi alonso---------------Xavi-------------

--------------------Iniesta----------------------

-----------Morientes--------Villa-----------

Sin bandas y con un gran centro del campo, laterales suben y albelda cubre huecos.

D

sin bandas nos dan x culo xD

Martita-

Me sigue faltando R.Albiol en esta seleccion, no entiendo porque siguen sin llamarle, cuando creo que junto a puyol son los dos mejores centrales que tiene España.

Usuarios habituales