Selección con mas capitanes

sun

#18
El capitan del chelsea es terry.
#12
Te pasaste de listo xd
#29
TONTO

PhobyouS

#12 como se nota que eres del madrid, lees lo que quieres xd

sun

#12
Solo te falto decir que Zidane es el capitan de Francia xd

TazzMaTazz

Pues por lo que parece la selección Española es la que mas capitanes tiene no?

Neocom

Pues lo que preguntas, no lo sé, pero el club con más capitanes de selecciones probablemente sea el realmadrid. Raul, Zidane, Bechkam...

T

Nesta no es capitán del Milán, es Maldini, y después por tiempo serian Gattuso y Pirlo. Nesta llego al Milán en el 2003 procedente de la Lazio

B

#12 y #17 por favor, a ver si empezamos a leer un poco, que postear sin leer es malo.

Cuando se me ocurra otro capitan lo pongo.

thunder_89

#29 Que tiene que ver que sea del madrid ??? hola ? xD seguro que tu eres mil veces mas ********* que el 90% de los madridistas ¬¬

M

vete a las selecciones de angola o ghana, seguro que todos son capitanes de su tribu

roqueman

#39 JAJAJA
P.D: Ni puta gracia

n00thinG

No se si estoy metiendo la gamba, pero jugararia que maldini no esta en el mundial :S

saRdi-

#1, ricardinho creo que han dicho que juega en el corinthians :s no toy seguro xd

van nistelrooy no es el del Man. Utd ?

Luca Toni no es el de la Fiorentina?

henry del arsenal? o gilverto silva? xd

juninho del o.lyon?

saludos xd

B

dl arsenal es henry

Master_0n3

el capitan del valencia es albelda.

eklippsse

ricadinho hoy han dixo q juega en el corinthians. Tevez tb juega alli, igual es el el capitan, nose :s.

Solohablais de los famosos, vete a saber la de tios q hay en las selecciones de 2ª fila o 3ª, que son capitanes (los suizos, suecos, y todos los africanos.. tela)

Urko

pues va a ser españa entonces

_MaFiaS_

#12 Animo y leetelo de 1 vez mas o las ke te hagan falta.

B

Se nota que soy famoso aqui, cada vez que me equivoco os tirais al cuello todos, como los paparazzi xDD. El comentario #12 lo postee a las 6:30 de la noche y leyendelo solo por encima, lo mal entendi.. pero que bueno, seguir así y si , soy del Madrid, como se nota que los cules se preucupan mas por el madrid y por los del madrid que por su propio club :) gl xD

EmiLioK

como se nota que los cules se preucupan mas por el madrid y por los del madrid que por su propio club gl xD

Es lo que tiene ser de un club que no tiene problemas.

B

Eso de que no tiene problemas habria que verlo.

Usuarios habituales