Seleccion de clubes europeos

DarthVader

Ya casi estamos en el final de todos los campeonatos y competiciones y claramente se puede hacer una valoración de cuales han sido los jugadores que MAS nos han gustado entre todos los clubes de europa.

Esta es mi selección:

Porteros: Casillas ; Cech
Defensas: Cannavaro, Cafú, Terry, Puyol, Simic, Diarra,Hyypia, Nesta.
Medios: Cocu, Lampard, Joe cole, Deco, Kaká, Juninho, Ronaldinho,Scholl,emerson.
Delanteros: Swechenko, Eto'o,Henry, Gilardino, owen, makaay,Ibrahimovic.

Si tuviése q elegir un once seria el siguiente:

----------------------Casillas------------------------------

Cafú----------Terry-----Puyol-------Cannavaro--------

-----------------Emerson----------------------------------
-------------------------------Lampard--------------------

--------Joe cole---------------------------Roandinho-------

-------------Gilardino--------Swechenko-------------------

Berto

---------------Casillas

Puyol--Carvalho--Terry--A.Cole

------------Lampard

Ronaldinho----Kaka------Robben

------Ronaldo-----Ibrahimovic

Q

---------------Casillas------------------

Thuram - Terry - Hyypia - Zambrotta

---------------Makelele-----------------

L.Garcia-------------------------Robben

---------------Lampard------------------

---Ronaldo-----------------Sheva------

ISAILOVIC

-------------------Cech---------------

--Cafu---Terry----Puyol---A.Cole--

---------------Emerson--------------

-Joe Cole-------------------Robben-

----------------Lampard-------------

--------Etto-------Shevchenko-----

y0p

Poneis a Ronaldo i no a Etoo ?

Q

Si, pongo al mejor delantero del mundo en mi alineación

Z

------------------Casillas (Dida)-----------------

Belletti---Puyol--Terry (Helguera)-------A.Cole


-------Gerrard (Xavi)-------Lampard------------


--Ronaldinho----Kaka (Deco)-----Robben------


--------------Ronaldo (Sevchenko)-----------

Pontifex

#2 y #7, hay que elegir un 11 ideal, no un 12 ideal

Berto

cierto, no me di cuenta x)

JiMmY

Veo ke la gente sabe y pone a Robben, ha sido clave en el éxito del Chelsea.

E

---------------Casillas------------------

Belletti --- Hyppia ---- Terry ----(NS/NC)

-------------------Cocu------------------

L.Garcia-------------------------Joe Cole

---------------Lampard------------------

-------Ronaldo-----------------Etoo------

Highlord

Casillas. Puyol, Terry, Stam, Zambrotta. Gerrard, Lampard, Deco. Eto'o, Shevchenko, Henry.

DarthVader

#6 en el thread digo "lo q más os han gustado". Si ronaldo con 20 goles (teniendo a figo, becks y zidane como pasadores) te ha gustado más q otros q han metido más.... pues q poco esperas de ronaldo no?

Yo he puesto a gilardino porq es el max goleador de italia con el parma y eso es muy dificil. Ademas lo quiere TODA europa y lo han tasado en 50 mill de €. actualmente el delantero más caro de europa-.

#10 joe cole le está quitando el puesto a robben, pero no te niego q robben ha sido una bonita sorpresa y ha hecho una temporada q te cagas. quizás tengas algo de razón.

Q

DarthVader... Figo Zidane y Beckham están para el arrastre... han hecho una temporada lamnetable. El unico jugador que se entiendó con Ronaldo ha sido Guti,y no ha jugado en exceso.

Ahora mismo para un delantero es mucho mas fácil marcar con el Barça que en el Madrid, ya que juegan mejor y llegan mas balones alante, sin embargo este año en el Madrid hemos visto partidos que a Ronaldo no le ha llegado ni un balón.

Z

#13 J. Cole no le ha kitado el sitio a nadie, simplemente Robben ha estado lesionado y ha jugado él en su lugar. O eso es lo creo.

DarthVader

Cole aun estando recuperado robben le ha estado sustituyendo en todos los partidos. aunke el titular es robben, con cole no se le ha hechado de menos.

Berto

en el estado forma q esta cole supongo q seguira jugando por la derecha y robben pasara a su banda natural la izquierda, el q se quedara fuera sera duff supongo

speciaL

#13 Gilardino esta empatado a goles con Lucarelli. Creo que hace 2 ó 3 jornadas se enfretaron sus equipos y los dos metieron 4 goles xD pero bueno el año pasado marco 23 y se quedo a uno de sheva. De todas maneras me parece excesivo 50 millones por mucho que el presidente del Parma diga que por ese precio vendieron a Adriano.

--------------Casillas(Cech)

Puyol--Helguera--Terry--Cannavaro

------------Lampard(gravesen, marquez)

Deco----Ronaldinho(kaka)------Robben

------Ronaldo(martins)-----Eto'o(crespo)

D

#1 Me alegro que pongas Mehmet Scholl. Para mi ha sido uno de los mejores jugadores del mundo lastima que se lesione tantas veces.

Z

Pero Scholl a sido como dices, luego ahora no lo veo... ademas tiene un pasote de años (34 años).

Sobre lo de Robben y Cole... imagino q Cole le sustituira aun no estando lesionado porq Robben no abra vuelto a alcanzar su estado de forma después de tanto tiempo parado, y en la champions se jugaban muxo como para permitirse el jugar con Robben al 70% teniendo al 100% a Cole. Si no es así, pos nada,yo modestamente es lo q creo. Pero alguno mas me ha llevado la contraria en esto, asiq es posible q este ekivocado XD.

N

Robben no ha sido una bonita sorpresa...
Ya se sabia como jugaba del año pasado en el PSV y la Eurocopa.Se esperaba como agua de mayo en el Chelsea,de ganar todos los partidos 1-0 sin Robben pasaron a ganarlos todos 4-0,4-1 hasta que se lesiono que fue cuando empezo a jugar Cole,que practicamente no habia jugado hasta entonces ya que lo hacia Tiago o Smertin.Nunca le ha llegado a quitar el puesto,y entre Cole y Robben ,Mourinho siempre va a elegir a Robben.

Cech,Cafu,Terry,Cole

Luis Gª,Xavi,Lampard,Robben

Kaka

Shevchenko,Etoo

loko_man

------------kameni----------------

S.Ramos--Pablo--Perea----Bridge---

-------------Sneijder------------------

Crsitiano.R-------R.Van Der Varrt--

--------------Kaka--------------------

------J.Defoe--------Adriano---------

Suplentes:Casillas,Mexes,Bouma,Lampard,Van bommel,Ibrahimovic,Cassano

Q

Bridge ? OLA? Cunatos partidos ha jugado este año? 2?

loko_man

no habra jugado pero para mi es de los mejores.... tampoco kezman a jugado y eso no quiere decir que no sea bueno

N

Casi nada,ha sido suplente casi siempre,ha jugado Gallas que es central y diestro.Y pagaron por el muchisimo el 1 año que llego Abrahamovic

Elektro

A ver, me creo k stais poniendo muxos vuestra alineacion de jugadores preferidos, no de los 11 k os hayan gustado ESTE AÑO, k es pa lo k ha puesto el post.

La mia:

----------------------Casillas--------------------------

---Puyol-------Terry--------Carvalho------A. Cole--

--------------------Gerrard----------------------------

---Deco---------------------------------Joe Cole------

---------------------Lampard------------------------

---------Shevshenko--------Henry------------------

Suplentes (1 por linea): Cech, Hyppia, Xavi, Gravesen, Kaká, Eto'o y Adriano.

PD: Con todos mis respetos, y k conste k he puesto a 2 del barça en el 11 y 2 en el bankillo, no se como podeis poner a Ronaldinho entre los 11 mejores de ESTE AÑO con la temporada k ha exo.

N

No ha hecho nada,comparado con lo que hizo el año pasado y nos tenia acostumbrados.Ha hecho buenas jugadas pero no buenos partidas,el Barça este año ha sido Valdes,Deco y Etoo

S

sin manita kela metio el arsenal al everton 7-0 O_O!!!

la roma a 4 puntos del descenso a falta de 3 jornadas O_O!!!

DarthVader

ronaldinho ha tirado del carro en este ultimo tramo de la liga, Véase desde la descalificación contra el chelsea hasta ahora.

Ha mantenido un nivel que te cagas. contra el getafe, albacete, malaga, valencia.... se ha salido en todos los partidos y se ha hechado el equipo encima.

ISAILOVIC

lo que me sigo sin explicar es como hay gente que puede meter a ronaldo...

Usuarios habituales