Selección Española Amistoso: Martes, Argentina - España 22:00h TVE

Skorp1to

Os habéis fijado que culito más rico tiene Pique? mmmm

Hardy

Pues ahora tendremos que jugar una revancha en casa para devolverles el chorreo.

V

que hace el paquete de Xabi Alonso con el brazalete?...yo alucino

Vorhaut

Claret, das puras arcadas (por no decir putas)... tienes un forofismo asqueroso. Porque no comparas lo que ha hecho Messi con Benzema este año? lo que ha hecho Pique con el defensa que tu quieras este año? y solo te digo este año.

Eres un pesado, vuelve a la cueva please.

Feno

#1141

#102

D

Alonso se está regalando con Tevez. Al final el Apache le soltará una gorda

PeTu

#1140 JEJEJEJEJE ES IRONIA NO?

DIME QUE ES IRONIA

ISAILOVIC

#1142 De hecho esta es la revancha del partido del Calderon xD

GrimMcSlam

Le caen al Apache por todos los lados.

mecmec

No se si lo habréis comentado, pero el 2do gol viene de que Marchena (vaya tío...) se queda enganchado y rompe el fuera de juego.

Sneyk

Yo aun no entiendo..que hace Monreal convocado? No es solo por este partido..ya en general, tan malos son los laterales izq españoles para que juegue él?

C

Trolea JM y no decis nada me pongo yo a decir cualquier cosa antibarsa y saltais todos jajajajaja

No decis nada a Jm por fin de ciclo y demas? Obviamente es de coña, las cazais al vuelo....

Nikoss

Veras otro palo...

KuS

El Príncipe tiene que estar revolviéndose en su colchón de plumas ahora mismo...

-

Alguien sabe el nick de Poli en pokerstars?

Arkman

le mete un medio volao el Tolosarra al indio ese y le falta cielo pa dar vueltas.

D

Eso Mascherano cepillate a tus compañeros!

melonz

Monreal es un máquina Sneyk, si sigue en Osasuna es por motivos personales, no por falta de capacidad.

-

Carnaza para el Sport. Imagino que no dirá que ha perdido el Barça.. claro claro..

Sh1n0d4

#1138 Que gran argumento. PLAS PLAS

69SHeiK69

#1143, si no están jugando Casillas, Xavi, Puyol y Torres, le corresponde a él el brazalete.

Benur

#1150 gol de maradona con una pared entre pele y chilavert

V

Teniendo a Iniesta y Villa en el campo..

P

Xabi Alonso MVP del partido

Sneyk

#1158 A mi no me acaba de convencer... prefiero antes a Ramos por la izquierda que a Monreal.

GrimMcSlam

Xabi Alonso está jugando bien ciego.

ISAILOVIC

#1155 Tur0k_Vva

C

Tranquilos ahora sale Valdes, perdemos 7-0

KuS

V E R G Ü E N Z A

Y me la sopla que sea la Copa del Meao esto.

Hardy

Podrían ofrecerle a Raúl ser seleccionador tras despedir a Del Bosque...