Selección Española Amistoso: Martes, Argentina - España 22:00h TVE

DiSoRDeR

#2253 Macho q aquí nadie ha dicho profesional d nada, lo q se ha dicho es q esos pases q a ti t parecen una mierda pinchada en un palo al rival no le hacen ni puta gracia xq a nadie le hace gracia correr detrás de la pelota sin tener posibilidad siquiera d alcanzarla

Q a ti t parece mejor Gago, pues cojonudo, los demás estaremos equivocados q le vamos a hacer

JMBaDBoY

Se os va la olla haciendo alineaciones a 8 años vista, y más cuando muchos que ahora parece que prometen ni van a estar porque habrá jugadores en la selección que hoy en día aún son desconocidos.

Es la gracia del fútbol.

1
Skorp1to

Apunta Apunta xDD

Si os fijais hace la misma jugada al Barça que Zidane padre a Brasil xDD
Soy Villar y ya estaba de rodillas chupándosela a Zidane para que su hijo elija España

pd: Donde nació realmente el niño?

DiSoRDeR

Pues probablemente, no será ni la sombra de su padre, asi d jodido es el fútbol

I

Para el 2018 igual va un poco justo, pero para el de 2022 apuntad a la quinta del Rulo, los 5 hijos de Raúl con él de entrenador :D

3
rodero

Madre , esque tiene el mejor maestro , Zizou

AuL3

Buah ojala sea el 30 % de lo que fue su padre cn eso me conformo XD , como hecho de menos la clase de zidane :( como el nadie :( :( :(

Geck0

no era portero? xd

creo q jugaba a portero en el ultimo torneo futbol7 d este año

cl0ud

El portero es el hijo mediano, el mayor es este que por cierto está bastante crecidito xd

CHiCoMaRTiNi

han dicho en punto y pelota, que en una radio de argentina, se dice que España se fue de fiesta el dia antes del partido...

#2283 rafa alcantara coge al hijo de zidane y le da 4 meneos futbolisticos, y en canarias hay 20 pibes de su edad que son mejores que el....

kijuna

#2290 te ha faltado el típico comentario mediavidero: "yo a su edad hacía eso y mucho más, no sé qué mérito le veis..."

Edit: acabo de leer zokora > x.alonso

viva mv!!!!!

E

#2262 ¿Ramalho por delante de Dominguez? Claro xD.

Por cierto, seria mejor pensar en el mundial de 2014 ya que de aqui a 2018 pueden salir muchos jugadores.

angelorz

#2284 a lo mejor no, pero tiene el estilo del padre. Madre mía... qué elegancia xD

ISAILOVIC

http://www.mediavida.com/foro/32/promesas-rotas-jonathan-valle-vol-1-395007

No digo mas...dejaros de pajas en 2014

GrimMcSlam

Mientras menos prensa tenga, más posibilidades...

La verdad es q apostaría dinero a q Enzo no va a llegar a nada, más q nada pq las comparaciones son odiosas.

1
CHiCoMaRTiNi

bueno el padre no exploto hasta los 26-27 años asi que el pibe tiene tiempo, la cosa es que no le veo chispa, le veo 3 regates buenos y ya esta, te va a ver a niños de su edad en partidos y ves montones mejor que el, y con mas estilo, eso si fijaros tiene la zancada del padre, las piernas hiper largas..

prevision: sera un jordi cruyff de la vida, que jugara en algun equipo bueno por ser hijo de quien es, pr pienso que el hijo que es portero triunfara mas...