#1866 TORRES,PUYOL,CASILLAS,SERGIO RAMOS .CAPDEVILLA sigo amigo?
#1890 mientras no tengamos un factor de conversion dolar como ellos no nos pasará exactamente lo del corralito. Aqui se temen x las pensiones no xq mañana los billetes valgan 0.
Todo esto es una estrategia de Del Bosque para que los demás equipos se confíen y pasar sobrados la fase de clasificación de la Euro.
Es curioso que los que mas se han matado jueguen en el Madrid, Xabi Alonso MVP los del Barsa no han hecho mucho hoy
Ultimas noticias.
Nos van a retirar el premio Principe de ASturias al deporte y se lo van a dar a Oleguer.
argentina en el mundial != argentina de hoy
que en el mundial tuvieramos un inutil como maradona se noto hoy
P.D: seguro que en españa hay una buena economia y tal?xD porque con zp nunca se sabe xDD y tranqui que vivo en españa asiq tengo dinero en el banco y lo puedo sacar
En serio, quien pensaba esta mañana que España ganaría a una selección Argentina hipermotivada después del batacazo del mundial, con un entrenador y jugadores que querían ganarse el respeto de la afición de nuevo, en su pais, en al estadio mas importante de su pais.... sin olvidar la calidad de los jugadores argentinos, que no son cojos precisamente.... en fin...
La derrota ya la tenia asumida xDD Para mi España ha jugado bien, pero Argentina lo ha echo mejor y debió ser asi.
España en el mundial != España hoy
So?
Los amistosos está mal perderlos, pero peor es irte a casa con 4 por una alemania llena de críos xD
Alemania a la que hemos ganado dos veces xD
#1904 sabes que cuando Argentina gano su mundial, perdio su primer amistoso con su estrellita? pues eso xD
#1904 Argentino? xD pero si en el Mundial decias que eras de no se donde, vas cambiando de Pais segun el dia o como va? xDDDDDD
#1893 Por mucho que sea un amistoso y con varios suplentes, que ahi estaban villa, pique busquets iniesta Xabi... tendriamos que ganar a estos que hace 1 mes eran una cuadrilla de colegas.