Selección Española Amistoso: Martes, Argentina - España 22:00h TVE

GrimMcSlam

#2066 XDDD Pero qué me estás contando?? Acaso tengo q esperar a q pase algo para decir q lo q pienso q vais a hacer SI pasa.

Sabes lo q es una hipótesis? xD.

JamesDuke

pues yo creo que el partido de ayer va a ser el punto de inflexión para reina en la seleccion, igual que aquel 3-2 contra irlanda del norte lo fue para usain bault. a partir de ahora, krusty convocará a de gea, valdes y el santo, y creo que vamos a estar con esos 3 porteros muchos años, ni palops, ni cesares, ni reinas, ni diegos lopez ni poyas

GrimMcSlam

Dudo mucho q pase eso pq todo el mundo dice q Reina aporta mucho a la Selección... y no deportivamente precisamente.

Tampoco es q el 2º y el 3er portero pinten muxo en una competición por regla general.

B

Yo tambien tengo bastante claro que Reina esta en la cuerda floja.

-

#2071 tu hipotesis es una gilipollez bajo mi punto de vista desde el momento en el que cuando uno de los capullos que llevan la camiseta del atleti la pifia venimos aqui a cagarnos en su pu** madre.

Pensar que con de gea va a ser diferente por ser de la cantera es una tontería, o acaso no le llovia mierda a ibrahima cuando jugaba por ser un tronco, camacho por las tarjetas, dominguez en un par de idas de pinza que tuvo, cedric por el penalti al recre, etc etc.

Pero oye, te repito lo mismo, cuando la cague ten el F5 a mano y la lupa esperandome, gustoso reconocere sus pifias :D

C

qeu va a convocar a De Gea por delante de Reina? xD pero hola? Reina hace piña, lo mas que hara es sacar a Valdes de vez en cuando, estando Casillas crees que se va a complicar la vida? que este no es un puesto que necesite rotaciones eh? Reina seguira

B

En esta selección tarde o temprano se ira alguno de los 3 porteros y yo creo que Marchena (no creo ni que llegue a la eurocopa).

Dentro de poco tendreis dos jugadores, De gea y Dominguez. Y creo que mas temprano que tarde.

Asi opr lo menos defendereis a esos dos y no al sangrehorchata de Torres xD

Scavenger19

Simplemente ha sido un partido de despropositos, llegaron las 2 primeras veces de manera chorra y metieron 2 goles (aunque la definicion de Messi es de golazo). Despues el 3º....xDDDD España domino el partido y aunque no tuvo tropecientas ocasiones si q tuvo bastantes mas q Argentina, q llegaron 5 veces y metieron 4 goles (3 de ellos de suertecilla practicamente). A España simplemente no le queria entrar el balon.....y pista.

Conclusiones

Puntos en contra:

1º- Se nos ha jodido seguir el record xD

Puntos a favor:

1º- Es un amistoso
2º- Este resultado viene bien para no creernos los reyes del mambo.

Me hace gracia los q criticais a Reina. Cualquier jugador se puede resbalar.

1
-

#2077 si lo cojonudo es que la gente piensa que si se pide a de gea y a dominguez es para decir "omg roflmao tenemos a alguien en la seleccion (H)" y no es asi, es simplemente que por meritos DEPORTIVOS (no contar chistecicos o caerle bien a la gente) merecen estar por delante de otros que si son convocados.

A mi decir que mi equipo tiene mas o menos internacionales me la suda.

B

Hombre, alguno lo he oido mencionar ya que Dominguez tiene que ir opr delante de Albiol, y eso tampoco es asi, ni por meritos deportivos ni na de na.

Y Reina lleva 2 años de altibajos, Casillas tambien tuvo 2 años de altibajos y nos ha sacado las castañas del fuego en los momentos clave. De Gea yo creo que este año ira.

Y supongo que los Atleticos que defienden tan fervientemente a Torres es por meritos deportivos ¿no?. No digo tu caso, pero a muchos se le notan demasiado los colores xd.

RuLi_pucela

Yo a Reina lo iría llevando de utillero o algo así, porque como portero mucho me temo que ya está cuesta abajo y sin frenos... lleva mucha cantada en poco tiempo.
Igualmente ¿porqué Del Bosque no pone a Valdés por delante de Pepe? :S

Y en cuanto al partido, este resultado se veía venir desde el momento en que pusieron este amistoso a estas alturas de empiece de Liga y Mundial ya finiquitado (al igual los jugadores meten la pierna para lesionarse, o después del viajecito allí o con la gente esta motivadísima después de su humillación en el mundial). Lo que yo hubiera hecho es poner un 11 de suplentes entero, aunque desconozco si a la Federación la pagarían al hacer eso xdd

-

#2080 yo a dominguez he dicho 40 veces que debería ir por marchena, y que si sigue a este nivel no sería raro que adelantase a albiol, no en este momento.

Y a torres hay mucha gente que lo defiende por los colores (yo no, le cogi 'mania' cuando se piro del atleti), simplemente la mayoria de los que le critican han dejado claro mas de 1 vez que no le ven en el liverpool.

P

#2078

No sé cómo explicártelo, pero.... somos los reyes del Mambo.

Si una Eurocopa y un Mundial consecutivamente no da para ser el rey del Mambo entonces no sé qué lo da....

V

Reina siempre podra ir a las celebraciones como speaker...pero en la seleccion ya no tiene sitio. Casillas-Valdes y De Gea.

Scavenger19

#2083 No sé cómo explicártelo, pero.... Simplemente es una forma de expresarse. Ya sé q somos campeones, pero es una forma de decir q no nos creamos en actitud mas q nadie porque ello solo hace ir a peor. Lo bueno es seguir creyendo que somos un equipo trabajador, humilde, q no somos mas q cualquier otra seleccion y q todavia tenemos muchas cosas por conseguir. Esa es la actitud.

V

Que mas da lo que pase en un amistoso..!

Scavenger19

A ver, dejad de decir tonterias. Simplemente ha sido un resbalon en un partido amistoso lleno de despropositos en contra de nuestra seleccion, nada mas xD

Muy pero q Muy mal lo tendria q hacer Reina con su equipo para no ir convocado ya esta temporada. De Gea es muy bueno, si, pero tambien es muy joven. Tiene muchos años por delante y para llevarlo como 3er portero prefiero q siga llendo Reina.

Scavenger19

Por cierto, Puto Higuain ¿no? Ayer metio a porteria vacia casi sin angulo y vs el OL fallo una infinitamente mas facil a porteria vacia. Si es q.....

¬¬

1
GrimMcSlam

#2075 Q si -Knox- q todos hemos visto como defendias a Torres dp de lo q hizo en el Mundial.

Yo no tengo nada q echarle en cara a nadie xq el primero q me equivoco soy yo, pero lo q he dicho no es tan "gilipollez" como lo pintas. Al tiempo.

-

Lo de torres creo que he dejado bastante claro en mas de una ocasion que estoy de coña... no creo que pienses de verdad que crea que es el mejor de la historia o top3 mundial de la decada, que se hizo un partidazo en la final del mundial, etc.

I

Estos argentinos ya vuelven a creerse los putos amos xD luego vienen los 6-1 en Bolivia y esas cosas, lamentable.
Pero bueno es lo que tiene llevar 17 años sin ganar nada en categoría absoluta y haber hecho el ridículo en el último Mundial

JMBaDBoY

¿He leído algunos comentarios diciendo que Reina es el portero más completo del mundo? Será porque no destaca en nada especialmente, porque tiene tela soltar eso y quedarse tan ancho.

Sin ir más lejos en 1 vs 1 y mano a mano Valdés le da un soberano repaso al cuentachistes.

Ya desde el Mundial y por estado de forma estaba claro que 1º Casillas, 2º Valdés y 3º Reina. Ahora y viendo el Atleti tengo mis dudas sobre si De Gea no le va pisando los talones a Reina. Es una lástima para el chaval, porque Reina va a tener el sitio asegurado hasta que se retire, ya que cuenta muy bien los chistes y crea buen ambiente.

DarthVader

Voy a dar una fiesta y necesito a un payaso.

Sabéis lo que cobra Reina por un bolo así? gracias.

1
Ethanh4nt

Reina solo por como es va a seguir yendo a la seleccion,le ha pasado a el como le pudo pasar a muchos. A mi me parece un portero normalito pero prefiero a un tio que me haga equipo que a De Gea por ejemplo pese a q creo q de gea con el tiempo acabara en la seleccion por meritos propios

C

Per osi antes del Mundial todos deciais de Valdes>casillas y que merecia ser titular Valdes hola? Vamos a subirnos al carro de Casillas todos ahora venga

Ethanh4nt

Y no dramatizeis ayer argentina nos pillos en 2 jugadas con messi e higuain como unos malditos novatos y nos hicieron el horror en 10 minutos,luego el 3o fue infortunio, pero no se creo q ha sido algo casual.

De todas formas la defensa de ayer de españa era de chiste con arbeloa pirque marchena y monreal.
Donde esten ramos puyol y el capdevila100%.

JMBaDBoY

#2095

Se decía que Casillas no estaba tan en forma como habitualmente, pero poca gente dijo que Valdés debía ser titular, no te saques cosas de la manga xD

DarthVader

#2095 estás de coña no?

Bueno, viendo tu avatar supongo que eres Fan total de Benzema.

Ahora entiendo muchos de tus comentarios xD

ISAILOVIC

#2095 Compresion lectora de nivel -1000

Nunca he oido mayor chorrada que lo de "hace grupo", ni que De Gea, Diego Lopez, Valdes o Palop sean ogros con el resto de compañeros

GrimMcSlam

Pero es q Reina cuenta chistes de puta madre.