Selección Española 'B' [Fútbol]

g0tO

El otro día estuve reflexionando en cual podría ser otra selección española, otro 11 titular formado por españoles que jueguen a nivel profesional pero que nunca hayan sido convocados con la absoluta... Y metiendo el menor número de jugadores de la sub-21 conformar un 11 digno de representar a España en cualquier evento.

Ahí va mi alineación,

-------------------------------------------------Valdés(Barça)------------------------------------------
Cortés(Getafe)-------Aitor Ocio(Athletic)----------Jarque(Espanyol)------------Monreal(Osasuna)
----------------------------------------Zapater(Zaragoza)---------------------------------------------
Jesús Navas(Sevilla)-------------------Arteta(Everton)----------------------Óscar Serrano(Racing)
----------------------------Aduriz(Mallorca)---------------Negredo(Almeria)---------------------------

Suplentes: Lafita, Adrián Colunga, Julio Álvarez, Nacho Novo, Canella, Pinto.

Sí, igual hay algo de diferencia de nivel y tal pero no he piyao nada de la sub21 creo... negredo y monreal creo q no estan XD

Qué 11 elegiriais?

50-TanneR

Ahora mismo no estoy como para pensar en otro 11, pero si que se que en baloncesto creo que hay una seleccion B asique podria haberla en futbol tambien..

imanolmartin

monreal desde luego sí está

Kenny

Rober Canella, si las cosas no cambian, se acaba agenciando el lateral izquierdo titular de España en poco tiempo.

werty

portero almunia.

B

portero DIEGO LOPEZ

tokeh

a esa selección le falta una pegada en ataque importante :S

g0tO

tampoco hay mucho más donde rascar...

B

Mata, Guti, Joaquin, quiza Soldado, Llorente

g0tO

Mata, Guti, Joaquin, quiza Soldado, Llorente

Mata lo pensé pero está en la sub21 por eso no lo puse, guti y joaquin ya han estado (si leyeseis bien...) soldado sub21, y llorente sí, es valido

#11 fijo XD

xxxVaDeRxxx

Un apunte Aduriz esta en el Mallorca xD

joseph-

aparte de que aduriz esta en el mallorca...
CORTES? HOLA? JAJJA

g0tO

ése sería el mío... y digo yo, xq no planteais el vuestro en vez de meter mierda?

pregunto eh, es más fácil meter mierda no? ok

Cortes el del getafe.
||
\/

joseph-

?? tampoco te pongas asi que no te estoy metiendo mierda,pero que yo recuerde,cortes en el mallorca era menos tecnico que puyol

SkalS

EZQUERRO TIO! EZQUERRO!

que este un dia se desperto y dijo "OSTIA! SI JUEGO EN EL BARÇA Y TENGO UNA LIGA Y UNA CHAMPIONS SIN HACER NADA!" asi que SI QUE VALE!

PD: NO!

kakarikez

aduriz¿¿ colega si es un cancer de puta madre xdddd

maRc

Yo metería a Alexis como central, que me parece mejor que Albiol.

M

falta raul garcia por ahi

loko_man

#18 raul garcia esta en la sub21

B

#10 coño lo habia leido pero luego no me di cuenta, perdon xD

g0tO

#20 nada hombre que tu me caesbien XDD

iba a poner a Cervero y a Curro pero al final no xD

alepe

Jesus Navas? En el B? No creo que aguantara la presión

_BusH_

han dixo guti x ai venga k guti no a estao en la seleccion no.. xdd

Kenny

#21 Esos dos directamente para la absoluta, que se preparen Villa y Xavi.

50-TanneR

A mi tambien me parece mas jugador Alexis que Albiol de aqui a lima..

tokeh

uhm... y Alexis de central? creo que no ha debutado con la absoluta, igual que Pablo Hernandez, interior diestro del Valencia que el año pasado hizo una campaña bastante buena con el Getafe.

EDIT:

#25 Te adelantaste -_-, aunque personalmente prefiero a Albiol, creo que es mucho más regular que Alexis, aunque éste tiene un potencial ofensivo a balón parado importante xD.

Ojalá hagan ambos una campaña para enmarcar, pero mucho me temo que cuando Marchena esté al 100% uno de los dos va al banco xD.

ISAILOVIC

#1 Si no pones a no se quien por haber estado en la Sub'21 tampoco pongas a Arteta o Zapater xD

g0tO

#27 que nunca hayan sido convocados con la absoluta... Y metiendo el menor número de jugadores de la sub-21

Arteta y Zapater creo que nunca ha ido con la absoluta y de la sub21 actual me refiero

ISAILOVIC

#28 Sorry...no lei la cabecera xD

B

#26, yo creo que Marchena jugara por delante de la defensa si Alexis y Albiol siguen cumpliendo.

Usuarios habituales